Invitado INIESTA Publicado 19 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 Señores, que os parecen los nuevos neumaticos Kenda, que vienen montados en la sd300i ABS???? Seran una buena opcion de cambio para nuestras sd300i, a secas??? Saludos desde Granada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado INIESTA Publicado 20 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Miguelnet, soy antiguo miembro, desde el año pasado, pero llevaba meses sin entrar por motivos personales y profesionales. Le puedes preguntar a Galagor, o Mlg-Bokeron, que me conocen personalmente. Saludos cordiales. 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 20 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Iniesta utiliza la busqueda, al menos hay un par de hilos con bastantes comentarios al respecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GorkTron Publicado 5 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Yo con mis motos siempre he usado los modelos de Metzeler, y el resultado siempre muy bueno. Tanto para las Trail como las turismo. Me imagino que para el mundo Scooter, el resultado debería de ser igual de bueno. Y en caso de duda siempre están las Michelin (que suelen se muy polivalentes y del muy buena calidad). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghonz Publicado 9 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2011 yo llevo Pirelli Diablo y estoy encantado. Los michelin no los he probado, pero el Pirelli tiene un agarre increible, son muy blandos, supongo que lo notaré en la duración pero lo prefiero. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Paco Boix Publicado 16 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 Yo tambien me cambie las ruedas Kenda a los 3000 km Me monte las Diablo, por recomendacion de Galac. El cambio ha sido tremendo.De no tener confianza, a quizas tener demasiada confianza...:velocidad Mi experiencia solo se remonta a las Kenda, por lo que no puedo hacer un analisis comparativo con otras marcas. Por ahora no he tenido ni un raro ni susto. Ojo en gravilla, y pintura , todas se van.. Voy a hacer con ellas 7000 km , y no veo desgaste aparente. Un saudo a todos y en especial a Galac por sus consejos A los 2000 Kms cambié las Kenda por las Diablo. No elegí las Michelin por dos motivos: parecían tener mas grip las italianas (por cierto, fabricadas en Brasil) y eran bastante más baratas que las francesas. Para la calle, mis gomas preferidas eran las Supercorsa Pro y eso creo que también influyó. En mojado van genial. Las he probado con poca lluvia, muchísima lluvia y granizando. De todas formas, montes las que montes lo vas a notar un montón. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabrifax Publicado 28 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 He reemplazado mi Kenda solo 6500km, motate (130 euros) Metzeller Feelfree, excelente, también existe la versión de invierno Wintec, prefería a Pirelli diablo que quizás han señalado demasiado y deportes Atención a las llantas de los neumáticos tienen un cuadro muy delicado:o Attenzione al gommista i cerchi hanno una verniciatura molto delicata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hitmen Publicado 5 de Enero del 2012 Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 A mis kenda cuadradas ya les toca el recambio con 10.000 Km, la verdad es que no me parecen tan malas , nunca he tenido ni un solo problema y he marcado el caballete mas de una vez. Estoy buscando ruedas lo mas duras posible sin comprometer la seguridad, no quiero cambiar ruedas cada 3 meses (hago 20.000 Km al año). El mecánico me ha recomendado las Michelin city grip ya que hago casi todo autopista y rondas, aunque cada dos findes salgo ha hacer curvas( 90% autopista 10% curvas). Que os parece esta opción? no he visto comentarios de esta rueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Rafa25 Publicado 5 de Enero del 2012 Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Yo he montado a varios clientes la Michelin City grip y estan muy contentos en cuanto al kilometraje (en varios motos, no solo los he montado a Kymco, claro esta) Las Pirelli Diablo son mas blandas y tienen mas agarre pero logicamente, duran menos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Rafa25 Publicado 9 de Enero del 2012 Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Yo he montado a varios clientes la Michelin City grip y estan muy contentos en cuanto al kilometraje (en varios motos, no solo los he montado a Kymco, claro esta) Las Pirelli Diablo son mas blandas y tienen mas agarre pero logicamente, duran menos. Un saludo Hoy he estado mirando las Michelin Pilot Sport para la SD y me parece que no las hay?.. 120x80x14 delante 150x70x13 detrás Lo que me han ofrecido son Dunlop Scootline que valen cada una 54 y 55 Que me puedes decir? Gracias Antes que nada decirte que, si el precio que te han dado de las Dunlop es montado y con IVA, es un precio de escandalo. Las Michelin yo si que las puedo conseguir sin problemas. Si estas interesado en ellas, en las Diablo Scooter o en cualquier otra marca, enviame un privado y te contesto,ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hitmen Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Al final he puesto las Bridgestone HOOP , que fue las que me recomendó el mecánico ya que me conoce como voy. Eran esas a las FeelFree y prefirieron las Brigdestone al ser un poco mas blandas. Después de unos 1000Km he de decir lo siguiente vs las kenda nuevas: * En seco no hay grandes diferencias ya que siempre he calentado las ruedas, aunque cogen temperatura mas rápido. * En curvas, aquí es donde se empiezan a apreciar las diferencias, la rueda trasera es como si plegara sola, cuesta acostumbrarse pero luego buscas cualquier curva para plegar a tope. * En Humedad, aquí es donde he notado una enorme diferencia. En una salida este finde con compañeros de XMax ellos con las Michelin City Grip apenas plegaban y se les veía con problemas de adherencia, en cambio yo iba super cómodo y con mucha confianza, pudiendo ir mucho mas rápido que el resto. (Probaba la adherencia clavando frenos de vez en cuando). * Frenada, en seco quizás un poco mejor. En húmedo rotundamente mejor, tanto que esperas que salte el ABS y choca que frene de esa forma en mojado. * Lluvia, no ha llovido todavía. Valoración: Ruedas blandas con mucho agarre en mojado y en curvas. Ya comentaré la duración aunque en otros foros he visto que han echo 20000Km con estas ruedas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erditto Publicado 20 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2012 Fabrifax No es por nada pero no te han montado el neumatico al reves? o yo veo mal? xDD van los surcos hacia dentro no? por lo que el agua lo evacua hacia dentro en vez de hacia fuera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.