rrs13 Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Hola de nuevo a todos y muchas gracias por vuestros mensajes. Aquí sigo en el banco de la paciencia pero veo que no me da para todo. Me llega par que el avance de la recuperación en las lesiones sea lento pero no me llega para que el seguro me siga vacilando, les estoy haciendo el trabajo y los muy .... (no se que nombre poner aqui) no se mueven ni que les empujes. Para colmo parece que al abogado tampoco le interesa mucho mi caso, hace tres días que le pasé la información y no ha dado señales de vida. RRS13 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rrs13 Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2013 Buenas!! Y muy buenas noticias, tengo el alta laboral, que no el alta médica. La mejoría ha sido grande la última semana. Ahora solo falta que se "recupere" mi moto, que ya la estoy echando de menos. :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.