jciomar Publicado 30 de Enero del 2013 Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 Buenas, es de agrado escribir este msn para poner en conocimientos de todos el detalle compañero de este foro que es la siguiente: Yo he estado desesperado buscando una cerradura para la guantera de mi moto la SD 300, he probado todo tipo de cerraduras, las e limao , las e recortao del reves del derecho y me era imposible dar con la tecla para que esa maldita cerradura quedase bien encajada en su posicion. Pues arto de eso, me surgio la idea de mirar en el foro el tema la cerradura y reflexionar sobre diversas opiniones, unos decian que las vendia kymko , otros que habia que limarlas no se que partes de la cerradura y un miembro del foro el cual no quiero decir su nombre a no ser que me de su permiso.Escribio un msn a mi consulta diciendome que el tenia un a cerradura que el mismo fabrico pero que x sus motivos propios no la instalo porq preferia acceder a esa guantera sin tener que meter la llave. Pues se ofrecio a mandarmela x correo, y yo le pregunte asi sin mas me la vas a mandar y su contetacion fue clara ....... asi sin mas. Al cabo de 2 o 3 dias me encuentro un sobre abultado en mi buzon y mi primera expresion en voz alta fue.... "SUS HUEVOS" me salio del alma. No he probado la cerradura todavia xq la recibi ayer pero eso para mi es lo k menos m importa en este momento m importa mas el detalle d k m la mandara sin coste alguno. IOI Ya termino la parrafada pero necesitaba decirlo chavales, muchas gracias por hacer que ste foro que yo mas bien llamo "COMUNIDAD" hacernos mas facil el mundillo d nuestras motos en todos los sentidos y un saludo en especial a mi brother. Aki en madrid palo que kiera menos a la novia.... gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Enero del 2013 Administradores Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 Asi son muchos de los compañeros del foro, gracias por ser tan buenas personas. :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Enero del 2013 Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 Ves compañero,como todavía hay gente buena en este mundo de locos,cuando se puede hacer un favor se hace,y la satisfacción que da ayudar y que te ayuden,no tiene precio "verdad" Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 30 de Enero del 2013 Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 OLE SUS HUEVOSSSSSS !!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 30 de Enero del 2013 Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 3 hurras por el compañero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 30 de Enero del 2013 Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 Hay mucha gente así en este foro y yo puedo nombrar a algunos... :silbando :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 30 de Enero del 2013 Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 :la ola :la ola Por que todavía queda gente buena por el mundo :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 30 de Enero del 2013 Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jciomar Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 tienes to la razon .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 30 de Enero del 2013 Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 Ole ! Viva la gente desinteresada y colaboradora. Por suerte, todavía los hay. Hurraaaaaa ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 30 de Enero del 2013 Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 totalmente deacuerdo...sin palabras.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 30 de Enero del 2013 Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 Un aplauso si señor. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 30 de Enero del 2013 Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 Angel o :demonio . Que no te van a caber en la pechera todas las medallas que te estan poniendo. Ya se que sabes que yo lo se... Brindo por el, esta vez, con un Tinto Rioja, nada de cervezas. :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 31 de Enero del 2013 Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 Buenas Madrugadas Fieles e Infieles... INFIEL jciomar... PAKONAN... casi llora de la emocion con dos cojones por el Infiel... PAKONAN... con tu historia tiene aun mas FE... para su causa... del apartado de regalos jajaja. Que grande es el Foro y su habitantes y yo disfrutando de la lectura sin montura cachisssssss. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 31 de Enero del 2013 Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 Yo desde luego siempre que he necesitado ayuda la he obtenido!! GENTE MUY GRANDE!! :ole :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Enero del 2013 Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 Angel o :demonio . Que no te van a caber en la pechera todas las medallas que te estan poniendo. Ya se que sabes que yo lo se... Brindo por el, esta vez, con un Tinto Rioja, nada de cervezas. :okey :okey Doy fe de ello....es una persona muy muy servicial por eso: un OLÉ por él.... Poli :corazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotama84 Publicado 31 de Enero del 2013 Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 Entiendo tu agradecimiento!! Yo llevo poco por aquí y la verdad que es un placer. Ayuda no te va a faltar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 2 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 como ya han dicho por aquí....... :la ola 111AHÍ TUS HUEVOS!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 2 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Gracias a todos por los comentarios pero la verdad es que en este foro y me alegro de pertenecer a el,solo he conocido personas que me han ayudado desinteresadamente en el momento que he pedido esa ayuda por esa misma razón yo no puedo ser menos que vosotros ni tampoco mas,simplemente compañeros y estamos para eso para aportar nuestro pequeño granito de arena a este gran desierto cada uno a nivel de sus posibilidades osea hoy me ha tocado a mi y mañana a vosotros y que no pare. :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.