Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Por esa zona se puede hacer ruta por picos y ir a potes y fuente de,aviso pero son muy pocos días para organizar pero si lo veis bien a por ello a la aventura.los asturianos quedamos a una hora en la gasolinera de cepsa de la autopista de colunga para los que venga de Avilés de Oviedo y Gijon ese es un buen encuentro y luego quedar en unquera ,todos vosotros decidís,¡puxa Asturias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siluro p50
Que os parece?quedada intermedia en islares,cafetito en la playa con cigarrito,podemos dar unas vueltitas que organice alguien que conozca la zona y comer en guriezo

K6dUpBw.jpg

por mi de acuerdo, a ver que le parece a alberto que es el que mas lejos esta,aunque los asturianos ya se podian estirar un poco mas que los de la ribera del ebro tenemos 2 horas como minimo de camino. :silbando
Enlace al comentario

Invitado siluro p50

los asturianos tendrian 245kms 2 horas 33 minutos.pienso que lo que propone el yayo angel estaria bien, se podria mirar desde islares alguna rutilla maja por los alrededores comiendo donde sea que paremos, vamos , ala aventura.

Enlace al comentario

Hola compañeros esa ruta hay que dejarla para mas adelante, el tiempo no es el mas adecuado ,hoy casi me tira el viento de la moto, la meterologia en asturias lo da muy malo toda la semana, y esto es para disfrutar de paisaje y pasarlo bien ,yo espero para marzo o abril ya se puede pensar en una ruta asi de larga que opinais vosotros

Enlace al comentario

Hola compañeros esa ruta hay que dejarla para mas adelante, el tiempo no es el mas adecuado ,hoy casi me tira el viento de la moto, la meterologia en asturias lo da muy malo toda la semana, y esto es para disfrutar de paisaje y pasarlo bien ,yo espero para marzo o abril ya se puede pensar en una ruta asi de larga que opinais vosotros

eso es lo que decia yo al principio en marzo o abril como dices ya hace mejor tiempo el dia es mucho mas largo y se puede planear mejor.

totalmente de acuerdo loboastur

con ese planteamiento me podría apuntar...pero para este domingo....el carnaval (aquí Antroxu), el tiempo, etc :no no :no no :no no

Enlace al comentario

De acuerdo también en esperar a marzo, porque tenemos todas las papeletas para que nos toque un día infernal de lluvia y viento como el que hace hoy aquí en Asturias .Parece que se va acabar el mundo!!!!También en Marzo contamos con días mas grandes que para una quedada de un día nada más es bastante básico , de cara a la vuelta a casa.

Enlace al comentario

Si, mejor. Este fin de semana pronostican viento y nieve a cotas bajas, por lo que para mi, mas que un viaje de placer, seria un calvario de riesgos inútiles.

Prefiero para mas adelante, asi tambien me da tiempo de pasarle la revisión y tenerla apunto.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...