negro mate Publicado 29 de Enero del 2013 Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 Alguien se apunta para salir un sabado o domingo de ruta?el resto de comunidades se animan mucho mas que nosotros.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 29 de Enero del 2013 Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 Alguien se apunta para salir un sabado o domingo de ruta?el resto de comunidades se animan mucho mas que nosotros..hola compañero solo tienes que decírmelo y loboastur hay esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 30 de Enero del 2013 Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 A mi me cae algo lejos Asturias, pero ya me gustaría darme un garbeo en moto y comer despues,por descontado, por esas tierras a las que recuerdo con gran cariño. Venga, a ver quien se anima, que por ahi hay bonitas rutas para hacer. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 30 de Enero del 2013 Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 venga asturianos y vecinos animaros a salir,a mi tambien me queda un poco lejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 30 de Enero del 2013 Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 Ya me estas picando Angel, que a una de esas, este Caballero del Ebro, se apunta tambien, como se anime la cosa, incluso si hay que hacer una noche por Asturias. Joeeeerrr, que se me estan poniendo los dientes mas que largos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 30 de Enero del 2013 Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 Finales de Marzo, primeros de Abril y a estudiar un punto intermedio. Bueno, creo que este año cae Semana Santa a finales de Marzo, tal vez pueda venir bien y si no otra fecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 30 de Enero del 2013 Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 A ver que dicen los asturianos Vale. Burgos capital o alrededores seria algo intermedio y podriamos comer un buen lechazo al horno castellano de cooones. Ya se me ha hecho la boca agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 31 de Enero del 2013 Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 Hola compañeros estoy preparando una ruta por Asturias pero más adelante ya la pondré cuando la tenga no se sí de un día o dos vosotros dicidires ¡puxa Asturias! :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negro mate Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 ok por mi vale ,me apunto ,hay que buscar fecha y punto intermedio para quedar cuando ya caliente un poco el tiempo mejor!!!contad conmigo y con la integra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 31 de Enero del 2013 Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 como miembro de los nobles caballeros de la ribera del ebro, me apunto con mi corcel gris titanio desde la rioja para disfrutar de los paisajes asturianos o de donde se diga :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 31 de Enero del 2013 Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 tambien se puede preparar alguna kedada intermedia antes de finales de marzo, si quereis,con seguir la evolucion del tiempo... :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negro mate Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 Lo mismo digo!un festivo o domingo, el frio se aguanta ...:: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 31 de Enero del 2013 Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 Hombre siluro que es de tu vida y tobillo?hola angel pues aqui estamos ,cojo perdido, tengo los ligamentos jodidos, estoy ala espera de hacerme una resonancia :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 31 de Enero del 2013 Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 con ganas de ir alguna kedada pa estrenar mi supercasco que me he comprao pues el otro que tenia me lo birlaron del baul y el baul y los guantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 31 de Enero del 2013 Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 por mi parte de un dia tambien, de dos me es imposible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 1 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Por mi parte... looo que seeeeaaaaa, pero yaaaa, po favor. Bueno, cuando le pase la revisión a la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 2 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Haber compañeros quedamos un domingo o un sábado en febrero para ir calentándose motores ya tengo ruta en la cabeza por la costa asturiana Gijon luanco Bañugües cabo peñas verdeció podes playa de xago faro san juan Avilés Salinas arnao santa María del mar así por la costa hasta luarca que tal vos parece o hasta Tapia como vosotros veáis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negro mate Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Ok me parece bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 3 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 a mi tambien me parece bien en domingo, asi podra venir el yayo angel :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 3 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Haber compañeros quedamos para el domingo 10 o 17 de febrero a las 10 de la mañana y comer sobre la marcha que vos parece las cosa en caliente jajajaja puxa asturias :velocidad :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negro mate Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Ok si el 10 llueve el 17 aunke nieve!!!!conmigo nos acompañaran dos amigos no kymkeros,sino os importa..si no yo voy fijo igualmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 3 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 No tiene nada que ver,todo el mundo es bienvenido lo inportante es hablar de motos y pasarlo bien por mi el 10 0 17 cuando querais PUXA ASTURIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 por mi el dia 10 de febrero, a ver que dicen angel(batmw) y lakota (alberto). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 uuufff, que lejoossss cae eso, que no llevo una 500. Y la ruta intermedia que? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 5 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 si mejor punto intermedio sino tenemos que salir (los ribereños del ebro) el dia de antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.