Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

A mi me cae algo lejos Asturias, pero ya me gustaría darme un garbeo en moto y comer despues,por descontado, por esas tierras a las que recuerdo con gran cariño.

Venga, a ver quien se anima, que por ahi hay bonitas rutas para hacer.

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me estas picando Angel, que a una de esas, este Caballero del Ebro, se apunta tambien, como se anime la cosa, incluso si hay que hacer una noche por Asturias.

Joeeeerrr, que se me estan poniendo los dientes mas que largos.

Enlace al comentario

Finales de Marzo, primeros de Abril y a estudiar un punto intermedio.

Bueno, creo que este año cae Semana Santa a finales de Marzo, tal vez pueda venir bien y si no otra fecha.

Enlace al comentario

A ver que dicen los asturianos

Vale.

Burgos capital o alrededores seria algo intermedio y podriamos comer un buen lechazo al horno castellano de cooones. Ya se me ha hecho la boca agua. :lol::lol:

Enlace al comentario

Invitado siluro p50

como miembro de los nobles caballeros de la ribera del ebro, me apunto con mi corcel gris titanio desde la rioja para disfrutar de los paisajes asturianos o de donde se diga :aplausos

Enlace al comentario

Invitado siluro p50
Hombre siluro que es de tu vida y tobillo?
hola angel pues aqui estamos ,cojo perdido, tengo los ligamentos jodidos, estoy ala espera de hacerme una resonancia :calor
Enlace al comentario

Haber compañeros quedamos un domingo o un sábado en febrero para ir calentándose motores ya tengo ruta en la cabeza por la costa asturiana Gijon luanco Bañugües cabo peñas verdeció podes playa de xago faro san juan Avilés Salinas arnao santa María del mar así por la costa hasta luarca que tal vos parece o hasta Tapia como vosotros veáis

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...