Invitado Baraja Publicado 28 de Enero del 2013 Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 Hola foreros,hace una semana aproximadamente compre una Bet&Win 250,he estado haciendole yo la revision "basica" y ayer me llego la sorpresa,cuando desmonte el frontal para rellenar el anti-congelante. Vi que los cables que hay por esa zona estan con cinta aislante como arreglados.Como no se muy bien que puede ser,os adjuntos unas fotos a ver si alguien tiene una idea. Segun el vendedor la moto no habia tenido ninguna reparacion de nada. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Enero del 2013 Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 Yo creo que vienen así de fábrica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Enero del 2013 Administradores Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 +1 Yo pienso tambien, al menos por las fotos que vienen asi de origen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Baraja Publicado 29 de Enero del 2013 Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 Es cinta aislante en plan " chapucillas" por eso em ha generado sospechas que eso venga aside casa.Esos cables que pueden ser de la refrigeracion puede ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackgta Publicado 29 de Enero del 2013 Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 No veo nada raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Enero del 2013 Administradores Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 Pues si es cinta aislante en plan chapucilla, lo unico que puedes hacer es quitarla y mirarlo, pero yo no me preocuparia mucho del tema, si todo va bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Baraja Publicado 29 de Enero del 2013 Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 Pues si es cinta aislante en plan chapucilla, lo unico que puedes hacer es quitarla y mirarlo, pero yo no me preocuparia mucho del tema, si todo va bien.[/quote La verdad que cuado estuve probandola ni un ruidito,ahora desde hace un par de dias uena como un silvidito desde la parte delantera y otro ruido tipo mas mecanico tambien desfe delate creo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.