POLI Publicado 2 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Charly,a que forma de Ras,no entiendo¡¡si están pegadas unas con otras... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Charly y de la separación entre una y otra,y como empezaste por las rojas o por las letras?? Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 2 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 POLI, no tengas miedo que seguro las pones bien, empieza por la rueda trasera la divides en cuatro dejando 2 cm de separación de cada parte, hay un tutorial en YouTube, cuando pases a la rueda de adelante ya tienes la práctica de la de detrás que al verse menos pasando desapercibido si hay alguna torcida. Cuelgo la foto y aprovecho para la puesta de largo de mi SD 125 ABS. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eliseooo Publicado 2 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 poli como si las pegatinas tuvieran 1cm de margen entre ellas, da lo mismo por que tienes que cortar cada una a ras de la pegatinas para poder guiarte bien por la circunferencia de la llantas así que la faena de cortar a ras ya la tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 2 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 poli como si las pegatinas tuvieran 1cm de margen entre ellas, da lo mismo por que tienes que cortar cada una a ras de la pegatinas para poder guiarte bien por la circunferencia de la llantas así que la faena de cortar a ras ya la tienes Ç Eduardo, ¿que me dices de lo de prolongar la oferta del 50%, durante Febrero, para los miembro del foro?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Ok,pues manos a la obra el lunes me pongo a ello,espero que todo me salga bien,cruzo los dedos... Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 3 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 holaa..yo como estoy lesionado estoy esperando a la vez que deseando poner las mias ,,pero por otro lado me viene bien porque no soy muy bueno con los trabajos manuales y asi me voy aprendiendo todos los trucos que poneis y aprendo de vuestras experiencias jj.. a ver si en un par de semanas puedo liarme con ello,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Zagales,uff que trabajo me a costado poner las pegatas a las ruedas,y decíais que estaba chupao,pues yo debo ser el mas malo de todos,al final ya me daba igual si no están es su sitio,el que no quiera que no mire jajaaaa,una pegatina de las letras se me a roto y todo en fin esto a sido una experiencia nueva para mi. Poli :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 pues claro que si,, lo importante es que tu estes satisfecho jjj,,, yo voy a ver si puedo liarme con las mias en breve , pero miedo me da ,,,ya os contare saludos :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Raúl,te aconsejo que cuando intentes pegar la pegatas,le des con agua jabonosa a las llantas,las pongas y las dejes secar,te sera mas fácil de ponerlas,me lo a dicho Eduardo el que nos las vendió ok,esto va para todos los que aún no las habéis puesto... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 si Poli , ya lo lei el otro dia y pienso hacerlo jj a ver q tal, gracias por recordarmelo.. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 5 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 es verdad Poli ,, enseñanos como te ha quedado la cosa,,,, :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Vale aquí van las afotos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 No tendre dinero,pero soy perfecionista me gusta que todo salga al pelo,y para mi gusto le falta el pelo,pero me pasa con los cuadros en casa están todo a plomo,no lo puedo remediar,pero si dices que esta muy bien te creeré,bueno si algú día tengo que volver a poner otras espero que me salga al pelo ok.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 5 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 suele pasar...el que hace las cosas ve más los fallos...pero por que ha sido el que más cerca lo ha vivido......yo tambien soy algo maniatico con las cosas y te puedo asegurar que te han quedado de PM... :okey :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Bueno,si decís que están bien,pues empiezo a creérmelo,yo conforme las voy viendo mas me va gustando... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 5 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Leche Poli, te ha quedado de lujo, lo tuyo es rizar el rizo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Hola Fernando,gracias,pero no es para tanto no me considero un manitas,mas bien un manazas,pero he hecho lo que he podido y más jajaaa y parece que os gusta y todo jurjur Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pulgui Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Ayer encargué las mías a ver que tal quedan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Hola David,ya sabes que si cuando las pongas tienes pegas,aquí me tienes ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 12 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 En ebay las podeis encontrar más baratas. Vaya publi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chegarro Publicado 12 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Te agredeceria que pusieras el enlace. Son las mismas. Estoy muy interesado. Soy un poco torpe y con Ebay he tenido alguna mala esperiencia. Por el tema de vendedores me la jugaron dos. Muchas gracias por adelantado compañero. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 12 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Siento tener que decir que el amigo Eduardo, de Motock.com, con un 50% de descuento las vende a 20,57 a los miembros del foro y en EBay nuestro buen amigo las vende a 17,49 € sin descuento de ninguna clase, lo podéis comprobar metiendo lo siguiente en EBay.KYMCO SUPER DINK PEGATINA LLANTAS STICKERS WHEEL STRIPES AUTOCOLLANTS AUFKLEBER Salu2 Aqui lo comenta el compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 12 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 100% lo que dice charly :okey :okey :okey :okey 13,95 € en casa, las reflectantes y en dos colores.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Es cierto lo que comenta Charly y Torbas,son los 13.99€ que es lo que Motock me enviaron con el 50% a casa ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.