Saltar al contenido

PEGATINAS LLANTA PERSONALIZADAS

Invitado Kokardi

Publicaciones recomendadas

Buenas noticias, para los que esteis interesados en las pegatinas de llantas personalizadas, el amigo Eduardo, de Motock.com, durante un tiempo limitado, a los mieMbros del foro que esten interesados en comprarlas, nos ofrece un 50% de descuento, os pongo unos ejemplos.

post-1790-15066648783693_thumb.jpg

post-1790-15066648784692_thumb.jpg

post-1790-15066648785364_thumb.jpg

post-1790-15066648786378_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento tener que decir que el amigo Eduardo, de Motock.com, con un 50% de descuento las vende a 20,57 a los miembros del foro y en EBay nuestro buen amigo las vende a 17,49 € sin descuento de ninguna clase, lo podéis comprobar metiendo lo siguiente en EBay.

KYMCO SUPER DINK PEGATINA LLANTAS STICKERS WHEEL STRIPES AUTOCOLLANTS AUFKLEBER

Salu2

Enlace al comentario

Hola!!

Acabo de hacer el pedido y el descuento sale en cuanto empiezas a hacer la compra.

Yo he pedido dos juego (unos para guardar, de recambio), tenéis que seleccionar la forma de pago transferencia.

A mi ahora me queda ir al santander a ingresar el dinero en la cuenta que te dan. o

Os dejo foto para que veáis como he realizado el pedido. En mi caso e puesto transporte 24/48h, porque la diferencia era de 2€ respecto al normal, y al pedir dos juegos, también me ha subido un poco por el peso.

Espero que os sirva!

post-6828-15066648790538_thumb.jpg

Enlace al comentario

Sigo interesado en las pegatinas pero la compra no la tengo clara, a ver si alguien me puede aclarar las siguientes dudas.

1º- En la página figura el 50% de descuento, pero es para todo el mundo o solo para los foreros.

2º- Si fuese solo para foreros, tengo que poner algún código, y cual.

3º- Y lo más importante, en cuantos euros se queda un juego reflectante con descuento, envio, impuestos y la virgen :o .

Salu2

Enlace al comentario

Hola santi,

El descuento es el que figura en la tienda, pero tiene sus condiciones, solo hasta el 1 de febrero y el ingreso en el banco santander.

Esto es lo que te saldría a ti sin portes:

post-6828-15066648791013_thumb.jpg

luego tendrías que sumarle los portes, dependiendo de tu ubicación y del tipo que quieras, si normal o urgente.

Mas arriba tienes puesto como salen dos kit con el envío urgente.

Espero que te valga!

Enlace al comentario

Compradas, pagadas y ya con en numero de localización de envío.

Cualquier duda que tengáis escribirle o llamarle a Eduardo, contestacion/servicio rápido y profesional.

Ahora a esperar que lleguen y ponerlas....

P.D.: por si la lio tengo dos juegos... :shock: :shock: aunque en principio uno es para guardar para cuando se estropeen... :lol::lol:

Enlace al comentario

Jotama,dime como lo as hecho,yo no encuentro como encargarlas,y de donde as sacadohttp://www.forokymco.es/index.php/foro/125-accesorios/208276-re-50-de-descuento-en-pegatinas-llanta-personalizadas/post.html?do=reply#208275

Enlace al comentario

Hola Poli

Entras en la página, te registras y luego vas a Pegatinas KYMCO

Añades al carro de la compra que quieras (eligiendo color, tipo, y demás opciones) y luego vas al carro de la compra

Dentro del proceso de compra, tienes que añadir dirección de envío y hay un sitio para meter un código, en el cual tienes que poner el código del descuento que aparece en la pagina: 507DDD

Ahora ya te deberían aparecer los precios rebajados. En mi caso ahora q estoy registrado, ya salen rebajados.

A partir de ahí es continuar el proceso de compra normal, y en la forma de pago eliges transferencia, y al final de la compra te pondrá el numero de cuenta y referencia ala que tienes que hacer el ingreso.

Si tienes alguna duda dime y te intento ayudar

Enlace al comentario

la pagina es motock.com,y me registro como individuo,como poli o como,es que me hago un lío con esto de comprar por internet que no lo sabéis,el carro de la compra cual de ellos porque salen por lo menos dos o tres carros,estoy mu mayor para esto...ahhh y pagar por el Santander,pero no pone nº de cuenta ni nada,ni donde enviarlo,en fin necesito ayuda en serio¡¡

Poli

Enlace al comentario

Trankilo Poli, luego grabo un video de como hacerlo y te paso el enlace para q te lo descargues. Ok?

Javi ya no me hace falta,lo he conseguido por cabezonería,pero llevo mas de dos horas en el asunto hasta que lo conseguí,gracias compañero ok.

Poli :contentisim

Enlace al comentario

COMO DICE LA CANCIÓN VALIO LA PENA.

Os cuento la aventura; después de comprobar la veracidad del descuento ya que en EBay tiene un precio, en la página otro y cuando las compras otro distinto ya que te aplican el descuento al poner el código:507DDD, decido comprarlas al módico precio de 13,99€, como me dan la opción de pagar con PAY-PAL ha si las pago, pero SORPRESA recibo un correo de pay-pal diciendo que me han echo un reintegro, (devuelto el dinero y anulado el pedido).

Sin cortarme una cala llamo por teléfono al amigo Eduardo para pedirle explicaciones y me dice que solo acepta pago por transferencia o ingreso en cuenta (banco Santander) ya que al dar un 50% de descuento no puede permitirse la comisión de Pay-Pal, comprensible y razonable.

Por lo tanto vuelvo a hacer todo el proceso de compra y mañana ingresare en su cuenta, OJO si hago transferencia mi banco me cobra 3€ de comisión.

CONCLUSION.-

1º.- En principio tanta variedad de precios de un mismo vendedor MOSQUEA pero una vez que se arroja luz, SI es una buena oferta.

2º.- El proceso de compra como poco es complicado y poco intuitivo, yo soy EBayer de más de 100 votos 100% positivo (compro y vendo por EBay)

3º.- Todo esto vale la pena ya que las pegatinas le dan un aire más deportivo a la moto, a un módico precio de 13,99€ puestas en casa y la satisfacción de haber comprado barato.

Salu2

Enlace al comentario

Por lo que me explicado Eduardo,en EBAY no puede poner toda la pagina,entonces a puesto dos clases de pegatinas,las normales,y las refractarias y por eso a puesto un precio,pero en su pagina ya viene los precios según son,y aparte las que pone en oferta,por lo cual esta bien los precios,no se a vuelto loco,jaja.

Poli :beer

Enlace al comentario

yo las acabo de comprar ahora mismo, mañana por la mañana me paso por el santander y las pago y cuando me las entregen pinto las llantas y las monto :mrgreen: :mrgreen:, con transporte y incluido me han costado 13,99€, 14 € menos :ole :ole :la ola

Yo lo he echo también sobre las 20 horas,al mismo precio que tu.

Poli :beer

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...