Saltar al contenido

¿Es verdad que los variadores J.Costa pecan de tener mucho mantenimiento?.


musi

Publicaciones recomendadas

Os comento compañeros tengo un amigo que tiene una T.Max,con variador j.Costa y dice que ha tenido cero problemas,

y que la moto le ha cambiado 100%,lo que me explico es que con nuestras monturas de 125cc.Se comenta que es un variador

caro de mantener por el tema de desgaste de los rodillos,correas,etc..

¿Como es posible que una T.Max con un motor de 500cc,con el variador J.Costa cero problemas?,y en cambio con las superdink

sobre todo 125cc.Tengan segun se comenta tantos problemas de desgaste.

 

Que lo me expliquen por favor.

 

Por cierto T.Max 10.000km con el variador j.Costa cero desgaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta es muy sencilla, el JCosta para las SD, no esta perfeccionado al 100x100, en las 125 da problemas de desgaste prematuro de balines, quemada del bulon central y ademas castiga en demasia la correa, cosa normal, ya que es capaz de salir a golpe de gas a mas de 8000 vueltas, casi el tope de lo que da la moto.

 

No es que sea un variador malo, le quedan por pulir un par de cosas, pero es precisamente su radicalidad lo que penaliza en todo lo demas, si queremos una gran aceleracion y salida, debemos pagar el precio (en balines y correa, y en gastar prematuramente el embrague)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...