alexis99 Publicado 28 de Enero del 2013 Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 quiero montar un cilindro de 65, alguien lo ha montado y sabe si va bien? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 28 de Enero del 2013 Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 Tiene que ir muy bien. Si lo haces bien, no tiene por que pasar nada. Tendras que ponerle un carburador mayor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexis99 Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 Tiene que ir muy bien. Si lo haces bien, no tiene por que pasar nada.Tendras que ponerle un carburador mayor. Saludos sabes donde puedo comprar uno y que marca debe de ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 29 de Enero del 2013 Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 Si el cilindro a montar fuese de 75 u 80 cc, si te recomendaria cambiar el carburador, pero con un 65 cc, no te hara falta, compra un juego de chiclets de mas paso (es barato y efectivo) y ve probandolos hasta que des con el que le va bien a la moto, la comprobacion es facil, la bujia tiene que salir color cafe con leche oscurito y seca, y en altas la moto no debe tironear, empieza subiendo 6 u 8 puntos, el ultimo que monte va con diez puntos mas de chiclet del que traia de fabrica y la moto le va fenomenal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Enero del 2013 Compartir Publicado 29 de Enero del 2013 La people S de 50cc monta un motor de GY6, lo cual es economico de montarle un 70 perfectamente. Hay una web frances que naraku los distribuye. Te aconsejo que primero montes el cilindro y pruebes la moto despues, asi sabras si tienes que cambiar, escape, carburador y variador para alargar la velocidad punta. http://www.gy6.fr/pieces-scooters-2-temps/-pieces-racing/kit-cylindre-2t-70cc-naraku/prod_752.html http://www.gy6.fr/downloads/Montagekit70ccpdf.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jav7200 Publicado 16 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 hola,en cualkier tienda de repuestos lo puedes comprar,yo le puse un AIRSAL 70cc variador malossi multivar,carburador dellorto 21,muelles de embrague,correa de transmision de carbono y solo me falta el tubo de escape ke los ke hay compatibles para nuestro modelo son para mi gusto patatillas,me e comprado un ixil para scoopy 125 de 2 salidas y este sabado toca acoplarlo,jejejej ya comentare ketal.cuando buskes cilindros para la moto son los mismos de la TOP BOY Y LA DINK 50,SON LOS MISMOS!!! espero a verte ayudado, saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isisrollo Publicado 27 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2014 Una pregunta Jav7200 lo de la mezcla de gasolina aceite como lo llevas como lo haces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jav7200 Publicado 27 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2014 hola,la mezcla es automatica como si fuera de serie,lo ke cuando lleno el deposito le pongo un chorrito de aceite directamente a si me curo en salud,jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charliezgz Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Hola,despues de dos años de salir el tema,llego yo todo nuevo a daros mi version particular. Creo ke me montaron un artal o algo asi de 65,cambiaron los chicles y no se ke mas y la moto corria exactamente lo mismo. Lo malo vino cuando iba con el puño a tope durante menos d un km y se gripo.segun dijeron en la casa oficial es lo normaaaalll. Ahi lo dejo por si os interesa Un saludico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 charliezgz, 12.- Evite el escribir texto en lenguaje SMS (el utilizado en los móviles para ahorrar palabras). Esto es un foro, no un móvil. Y no cobramos por las letras que escribas. El Administrador o los Moderadores pueden borrar estos mensajes si lo consideran oportunos, y sobre todo si los repite el mismo usuario de forma reiterativa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.