Administradores fededb Publicado 31 de Enero del 2013 Administradores Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 Hola me gustaría asistir soy nuevo y asi os conozco aunque me tiraraon la moto el otro dia aparcada y esta un poco perjudicada pero par circular esta bien contar con migo si Es que aun se puede uno apuntar Por supuesto que si Emilio, te apunto y te esperamos en la Plaza de Castilla, En la primera pagina ponen en el 4 post la lista y todos los datos para que nos encuentres. Si te vas al Bernabeu, es muy dificil entre tantas motos y moteros que nos veas, pues ademas nos alinearan para salir segun vayamos llegando, es por eso lo de quedar antes en la plaza de Castilla, e ir todos los forokymqueros juntos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Enero del 2013 Administradores Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 Bueno pues tal como esta el panorama, yo por supuesto gorra forokynco, y polo forokymco, mas que nada por si alguien nos busca en la multitud, mira Fede cuantas veces te he dicho lo de la bandera.....bueno si alguien no nos ve pues que chille A MI FOROKYMCO a lo mejor surge efecto.......JA,JA,JA Es cierto tenemos que hacer unas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lechugaverde Publicado 31 de Enero del 2013 Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 Lastima q no pueda ir,me apetecía ver a la gente del foro,buffff Putadon me toca currar de búho viernes y sábado,pasarlo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 1 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 porque no organizamos hacernos con unos polos o algo para identificarnos los del foro aparte de las pegatinas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 1 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Me apunto a la idea de Jagd. Yo no soy tan nuevo, pero tampoco tengo "Uniforme" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 1 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 si que soy nuevo si jj,, asi que cuando se organice algo para pedir contad conmigo,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ama Publicado 1 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Buenas a todos, Yo estuve el año pasado (aunque con mi anterior scooter, jeje) y sería una ocasión ideal para conoceros a alguno de vosotros. Lo malo es que tengo compromisos familiares pero voy a intentar escaparme aunque sea un ratito. Sólo un comentario para los que acudan por primera vez: Id con tiempo porque muy probablemente esté cortada la Castellana, sobre todo si vienes desde el sur. Así que os tocará dar unas vueltas de más. Es recomendable atacar el punto de encuentro por el norte. Lo dicho, espero poder acercarme y los que tengas dudas, recordad que las "causas" de la convocatoria son bien bonitas. Saludetes, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Febrero del 2013 Administradores Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Gracias ama y si puedes ya he puesto mi movil por ahi. Hemos quedado en la plaza de Castilla, asi que espero que no tengamos problemas para llegar al Bernabeu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Fede,yo no puedo ir pero quiero que des recuerdos de mi parte,y sabes que voy a estar de espíritu con vosotros ok. POLI :corazon :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Febrero del 2013 Administradores Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Fede,yo no puedo ir pero quiero que des recuerdos de mi parte,y sabes que voy a estar de espíritu con vosotros ok. POLI :corazon :okey Okey Poli, asi lo haremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 2 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Contad conmigo!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manups Publicado 2 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Hola compañeros yo ire con unos compis de trabajo,pero me gustaria don estareis para poder conoceros y presentarme, Si fuera Charly para coger el tema de las pegatinas. De todos modos espero conoceros ya que he visto que ireis con unas camisetas azules con el logo del foro. Un Saludo y espero veros alli Manolo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavittoMartin Publicado 2 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Buenas tardes !! Yo ire con mi padre, el con su vn900 y yo con mi SD, me gustaria saludaros y presentarme ya que nunca he ido a ninguna salida organizada por falta de tiempo, asi que espero veros y poder charlar un poco ! Una pregunta, hay que inscribirse antes? en donde se hace? Gracias a todos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Febrero del 2013 Administradores Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Buenas tardes !! Yo ire con mi padre, el con su vn900 y yo con mi SD, me gustaria saludaros y presentarme ya que nunca he ido a ninguna salida organizada por falta de tiempo, asi que espero veros y poder charlar un poco ! Una pregunta, hay que inscribirse antes? en donde se hace? Gracias a todos !! Javitto ya estas anotado junto con tu padre y su Vulcan 900. Por favor ser puntuales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavittoMartin Publicado 2 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Lo comentare esta tarde con mi padre si vamos por plaza de castilla o directamente al bernabeu, vivimos al lado y en direccion nuevos ministerios, asi que posiblemente nos venga mejor ir directamente al parking del bernabeu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Febrero del 2013 Administradores Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Lo comentare esta tarde con mi padre si vamos por plaza de castilla o directamente al bernabeu, vivimos al lado y en direccion nuevos ministerios, asi que posiblemente nos venga mejor ir directamente al parking del bernabeuComo quieras, pero como ya explique en otro post,las motos se van aparcar segun se llegue, y en esa posicion se saldra para la ruta. Al menos eso me dijeron el otro día cuando hable con la organizacion del evento. Entre 400 o mas motos es mas difícil que nos encuentres. Por eso hemos quedado antes en la Plaza de Castilla que esta a menos de 5 minutos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Febrero del 2013 Administradores Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Viene un amigo con nosotros, se llama Jose y tiene una bandit. Iremos juntos hasta plaza Castilla. Hasta mañana!! :motito :motito Ok le anoto en la lista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cadolujo Publicado 2 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Buenas, soy el amigo de Amigo-Xmax-250, para confirmar asistencia (ahora pasaré por la categoría de presentaciones). Llevaré a Babieca, una bella yegua blanca (Honda NC700S), con la que espero estar a la altura de vuestro selecto grupo. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Febrero del 2013 Administradores Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Ok, Josito te cambio el nombre en la lista, gracias por registrarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 2 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 bueno señores. Por fin vuelvo a salir con los compis del foro... Confirmo mi asistencia y llevaré al oscar,mi hijo, que se apunta a un bombardéo. Tengo a punto la venox y muchas ganas de rodar otra vez con vosotros... un saludo y mañana nos vemos a las 9:30 en plaza castilla. :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Febrero del 2013 Administradores Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 bueno señores. Por fin vuelvo a salir con los compis del foro... Confirmo mi asistencia y llevaré al oscar,mi hijo, que se apunta a un bombardéo. Tengo a punto la venox y muchas ganas de rodar otra vez con vosotros... un saludo y mañana nos vemos a las 9:30 en plaza castilla. :banana :banana Estupendo os apunto ahora mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amigo-Xmax-250 Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Buenas, soy el amigo de Amigo-Xmax-250, para confirmar asistencia (ahora pasaré por la categoría de presentaciones). Llevaré a Babieca, una bella yegua blanca (Honda NC700S), con la que espero estar a la altura de vuestro selecto grupo. Un abrazo Nos vemos mañana en la concentración !! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amigo-Xmax-250 Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Buenas, soy el amigo de Amigo-Xmax-250, para confirmar asistencia (ahora pasaré por la categoría de presentaciones). Llevaré a Babieca, una bella yegua blanca (Honda NC700S), con la que espero estar a la altura de vuestro selecto grupo. Un abrazo Cadolujo, tu salpicadero de la foto lleno de "unos" ¿qué significa? ¿Que Babieca es la número 1? ¿Que está limitada a 11 km/h? ¿Que es un ordenador que piensa en unos y ceros y aún no sabe contar hasta el número dos? Nos lo explicas en la kedada solidaria, ¿de acuerdo? :ole Nos vemos ya mismo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cadolujo Publicado 3 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Buenas, soy el amigo de Amigo-Xmax-250, para confirmar asistencia (ahora pasaré por la categoría de presentaciones). Llevaré a Babieca, una bella yegua blanca (Honda NC700S), con la que espero estar a la altura de vuestro selecto grupo. Un abrazo Cadolujo, tu salpicadero de la foto lleno de "unos" ¿qué significa? ¿Que Babieca es la número 1? ¿Que está limitada a 11 km/h? ¿Que es un ordenador que piensa en unos y ceros y aún no sabe contar hasta el número dos? Nos lo explicas en la kedada solidaria, ¿de acuerdo? :ole Nos vemos ya mismo, Soy especial hasta en el marcador, efectivamente funciona en binario, así si alguien me la roba se volverá loco (es broma) Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.