Administradores fededb Publicado 30 de Enero del 2013 Administradores Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 Bea tienes mas chicas en el foro, pero escriben poco, y muchas son copilotos, por tu tierra tienes a Betty la mujer de Matador y algunas mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 30 de Enero del 2013 Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 Sintiendolo enormemente, tengo que tirar la toalla en esta Concentración Motera. En el garaje de mi casa he hecho una prueba para mover mi coche y me ha resultado del todo imposible manejar el cambio de marchas y mover el volante. Los dolores de mi mano derecha han sido tan grandes que me han impedido, ni siquiera meter la 1ª en condiciones. Además el volante no puedo agarrarlo firmemente y eso supone jugar a un riesgo para los demás y para mí innecesario. Lo siento muy de veras pues tenía mucha ilusión por ir , así que otra vez será. Que lo paseis muy bien. Una pequeña pista para llevar 1 kilo de alimentos para los crios, es llevar COLA CAO , a los niños les pirra porque " hace grumitos " Saludetes :adios ju52 FEDEDB : Te llamaré por telefono y te cuento. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Enero del 2013 Administradores Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 Lo siento Oscar, otra vez sera. Llamame cuando quieras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSanchez Publicado 30 de Enero del 2013 Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 Buenas!!! Otro Forero que se apunta. Pero soy nuevo en esto.... Lo que no sé, es si voy a ir directamente al Bernabéu o a Plaza Castilla. Por allí nos veremos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Enero del 2013 Administradores Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 Buenas!!!Otro Forero que se apunta. Pero soy nuevo en esto.... Lo que no sé, es si voy a ir directamente al Bernabéu o a Plaza Castilla. Por allí nos veremos!!! Si estas en la Plaza de Castilla antes de las 9,30 h. iremos en grupo, aparcaremos juntos y nos veras. Si vas directamente al Bernabeu, no podras circular con nosotros, pues nos iran colocando en la linea de salida segun vayamos llegando, aunque luego nos bajemos de las motos, etc. Eso tu lo decides, te apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 30 de Enero del 2013 Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 Buenas a todos! El sábado tengo cena por mi cumple. Si termino en condiciones(casi seguro que si) estaré con vosotros. Además me queda perfecto por que vivo a 500 mts del punto de encuentro. Allí nos vemos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Enero del 2013 Administradores Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 Buenas a todos! El sábado tengo cena por mi cumple. Si termino en condiciones(casi seguro que si) estaré con vosotros. Además me queda perfecto por que vivo a 500 mts del punto de encuentro. Allí nos vemos !Esperemos que si, porque si no te buscaremos para que te pagues unas birras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 30 de Enero del 2013 Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 Los de las birretas, esta hecho ! Me apetece mas ir con vosotros que ir a la cena de mi cumple ! Lastima lo de Oscar, tambien me apetece mucho verle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 30 de Enero del 2013 Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 Vamos, que contar conmigo al 100%. Quiero verme en la lista ! Jejejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Enero del 2013 Administradores Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 Ya estas apuntado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 30 de Enero del 2013 Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 ELE ! La eficiencia del Admin ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Enero del 2013 Administradores Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 Jeje, es que tengo ganas de veros a todoooooooooooooooooooooooos :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amigo-Xmax-250 Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 Ju52, buen amigo, lamento que no puedas venir, pero es mejor que te quedes quieto y descanses esa mano, por favor. Es importante que coja fuerzas, y eso requiere tiempo. No tengas prisa, Oscar, tómalo con calma y olvida la moto por un tiempo. Es necesario. Y cuando vuelvas a la normalidad lo disfrutarás todo mucho más. Animo, campeón, un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amigo-Xmax-250 Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 Fededb, es muy posible que nos acompañe un buen amigo mío motero que aún no es miembro del foro. ¿Se acepta? Si es que sí, cuenta con dos personas y dos motos en mi lugar. Gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 30 de Enero del 2013 Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 Me gustaría asistir pero no me es posible por motivos de trabajo,pasadlo muy bien y que disfrutéis.Ah y llevarles un kilo de dulces y cosas buenas no seais tacañones..... :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Enero del 2013 Administradores Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 www.moto125.cc a solicitud de este foro publica este evento en su revista online. En portada y en este enlace. http://moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/686-iii-concentracion-solidaria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Enero del 2013 Administradores Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 Me gustaría asistir pero no me es posible por motivos de trabajo,pasadlo muy bien y que disfrutéis.Ah y llevarles un kilo de dulces y cosas buenas no seais tacañones..... :okeyLo siento Fernando, pero les llevaremos algo de tu parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Enero del 2013 Administradores Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 Fededb, es muy posible que nos acompañe un buen amigo mío motero que aún no es miembro del foro. ¿Se acepta? Si es que sí, cuenta con dos personas y dos motos en mi lugar. Gracias,Pues que se registre, aqui admitimos a todos y muchos como sabes no tenemos Kymco. Pero no hay problema aunque no este registrado le apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 31 de Enero del 2013 Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 Yo intento ir! Aunque mi mujer trabajo y no puedo prometer nada :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Enero del 2013 Administradores Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 Yo intento ir! Aunque mi mujer trabajo y no puedo prometer nada :oops:Te pongo con interrogantes y si puedes estupendo. Es por buenas causas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 31 de Enero del 2013 Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 Me gustaría asistir pero no me es posible por motivos de trabajo,pasadlo muy bien y que disfrutéis.Ah y llevarles un kilo de dulces y cosas buenas no seais tacañones..... :okey En la siguiente nos veremos Pako. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio700 Publicado 31 de Enero del 2013 Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 Hola me gustaría asistir soy nuevo y asi os conozco aunque me tiraraon la moto el otro dia aparcada y esta un poco perjudicada pero par circular esta bien contar con migo si Es que aun se puede uno apuntar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 31 de Enero del 2013 Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 Hola me gustaría asistir soy nuevo y asi os conozco aunque me tiraraon la moto el otro dia aparcada y esta un poco perjudicada pero par circular esta bien contar con migo si Es que aun se puede uno apuntar Claro que si Emilio. Repasa el post e intenta coincidir con el resto de compañeros en los puntos de encuentro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio700 Publicado 31 de Enero del 2013 Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 estare en plaza de castilla antes de las 9,30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 31 de Enero del 2013 Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 Hasta entonces pues. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.