Saltar al contenido

III Concentración Motera Solidaria en Madrid. Domingo 3 de febrero de 2013

Publicaciones recomendadas

Sintiendolo enormemente, tengo que tirar la toalla en esta Concentración Motera.

En el garaje de mi casa he hecho una prueba para mover mi coche y me ha resultado del todo imposible manejar el cambio de marchas y mover el volante. Los dolores de mi mano derecha han sido tan grandes que me han impedido, ni siquiera meter la 1ª en condiciones. Además el volante no puedo agarrarlo firmemente y eso supone jugar a un riesgo para los demás y para mí innecesario.

Lo siento muy de veras pues tenía mucha ilusión por ir , así que otra vez será. Que lo paseis muy bien.

Una pequeña pista para llevar 1 kilo de alimentos para los crios, es llevar COLA CAO , a los niños les pirra porque " hace grumitos " :P:P:P:P:P

Saludetes :adios

ju52

FEDEDB : Te llamaré por telefono y te cuento.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores
Buenas!!!

Otro Forero que se apunta. Pero soy nuevo en esto....

Lo que no sé, es si voy a ir directamente al Bernabéu o a Plaza Castilla.

Por allí nos veremos!!!

Si estas en la Plaza de Castilla antes de las 9,30 h. iremos en grupo, aparcaremos juntos y nos veras.

Si vas directamente al Bernabeu, no podras circular con nosotros, pues nos iran colocando en la linea de salida segun vayamos llegando, aunque luego nos bajemos de las motos, etc.

Eso tu lo decides, te apunto.

Enlace al comentario

• Administradores
Buenas a todos! El sábado tengo cena por mi cumple. Si termino en condiciones(casi seguro que si) estaré con vosotros. Además me queda perfecto por que vivo a 500 mts del punto de encuentro. Allí nos vemos !
Esperemos que si, porque si no te buscaremos para que te pagues unas birras :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al comentario

Ju52, buen amigo, lamento que no puedas venir, pero es mejor que te quedes quieto y descanses esa mano, por favor. Es importante que coja fuerzas, y eso requiere tiempo. No tengas prisa, Oscar, tómalo con calma y olvida la moto por un tiempo.

Es necesario. Y cuando vuelvas a la normalidad lo disfrutarás todo mucho más. Animo, campeón, un abrazo,

Enlace al comentario

Me gustaría asistir pero no me es posible por motivos de trabajo,pasadlo muy bien y que disfrutéis.Ah y llevarles un kilo de dulces y cosas buenas no seais tacañones..... :okey

Enlace al comentario

• Administradores
Me gustaría asistir pero no me es posible por motivos de trabajo,pasadlo muy bien y que disfrutéis.Ah y llevarles un kilo de dulces y cosas buenas no seais tacañones..... :okey
Lo siento Fernando, pero les llevaremos algo de tu parte.
Enlace al comentario

• Administradores
Fededb, es muy posible que nos acompañe un buen amigo mío motero que aún no es miembro del foro. ¿Se acepta? Si es que sí, cuenta con dos personas y dos motos en mi lugar. Gracias,
Pues que se registre, aqui admitimos a todos y muchos como sabes no tenemos Kymco.

Pero no hay problema aunque no este registrado le apunto.

Enlace al comentario

Hola me gustaría asistir soy nuevo y asi os conozco aunque me tiraraon la moto el otro dia aparcada y esta un poco perjudicada pero par circular esta bien contar con migo si

Es que aun se puede uno apuntar

Claro que si Emilio.

Repasa el post e intenta coincidir con el resto de compañeros en los puntos de encuentro.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...