AQUARIO1970 Publicado 27 de Enero del 2013 Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 Hola compañeros foreros,pongo este tema para entrar en un debate de lo que pensais de este tema. Mi moto con menos de 5 años y 4000km al arrancarla despues de estar toda la noche parada le cuesta salir e incluso tengo que darle varias veces al gas.En los primeros km si pillo un semaforo en la salida tarda en salirme. Consulte un taller Kymko y el mecanico me dijo que nuestras motos tiene un motor frio que si le añadimos que estamos en invierno,les cuesta calentarse y tiene una salida lenta hasta que entra en calor En otro taller,un Honda,ya la manera de entrarme la propietaria no me daba buena espina,me dijo que era embrague y que habia que cambiarle las mordazas ya que estan cristalizadas,diagnostico que me dio sin mirar la moto siquiera! Finalmente hablando con amigos,uno de ellos me llevo a un taller de confianza de el y me presento al dueño. Le comente el problema y me dijo que le dejara la moto y la miraria.Cuando le llame me comento que la moto estaba perfecta y que por desgracia mi moto tiene un arranque frio lento y tengo que darle tiempo,que no gastara dinero en cambiarle nada ya que no tenia solucion ese problema de arranque. Os pasa lo mismo a vosotros? Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 27 de Enero del 2013 Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 Doy por hecho que la moto es de carburador, es asi ? si lo es es muy normal que algunos motores tarden unos minutos en rendir bien incluso que den sintomas de ahogo en los primeros metros o arrancadas, eso antes se evitaba teniendo el starter abierto un poco tiempo, pero en las motos mas modernas, al ser automatico suelen cerrar demasiado pronto y entonces la mezcla con el motor aun frio es un poco pobre en gasolina y mas rica en aire y por ese motivo le cuesta mas, una vez el motor caliente asimila mejor la mezcla, calienta antes el aire frio que recibe del filtro y ya no falla, asi que entre comillas, es normal. El embrague te tironearia pero la moto no daria sintomas de parase, al contrario mas bien se aceleraria sin responder (andar) al resbalar las zapatas antes de enganchar, de ahi no creo que tenga nada, aunque una revision no estaria de mas. Revisa la bujia o cambiala que es barato y limpia o cambia el filtro del aire, creo que es todo lo que le hace falta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Enero del 2013 Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 Hola, yo tengo la Yager que lleva el mismo motor y es así. En Murcia no hace mucho frío, pero aun durmiendo en garaje la moto, le cuesta salir en frío y recuperar. Yo le puse una bujía de idirum y cambió bastante, ademas el aceite en invierno le pongo un aceite 5w50 sintético. De todas formas cuando vayas a coger la moto, lo primero arrancala, mientras te pones, chaqueta, guantes, casco.... en los primeros metros no le des mucho gas, hasta que pasen 4-5 kilómetros la moto irá mejor. saludos http://www.ebay.es/itm/NGK-IRIDIUM-IX-SPARK-PLUG-DPR7EIX9-DPR7EIX-9-code-7803-/260334995772?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item3c9d2cc93c#ht_1190wt_1031 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 28 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 Muchas gracias compañeros por asesorarme.A mi me pillo de novato y la jefa de taller de una Honda oficial ya me queria sacar los cuartos,pero me dio mala espina que sin haberle llevado la moto ya me la queria desmontar sin saber lo que era!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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