bautis Publicado 10 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 Ayer estaba en casa aburrido y cogí la moto para una salidita hasta Madrid.:ole :ole :ole el viaje,perfecto,una paradita después de Burgos para llenar los depósitos y hasta Madrid sin problemas.La moto va perfecta y es un tiro :la ola :la ola :la ola :la ola estoy encantado.Total con paradas 4 horas.Por cierto,Madrid está casi desierto y es una gozada andar con la moto así,sin tener que preocuparte casi del tráfico.Tengo la base de operaciones en Alpedrete,así que me daré una vuelta por la sierra y mañana de regreso,que empiezan las fiestas y no me las puedo perder.Ya os contaré el viaje de vuelta.El próximo,igual acabo en Sevilla,ya veremos... :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Martuka Publicado 10 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 :o :o Lo mejor es " Ayer estaba en casa aburrido y cogí la moto para una salidita hasta Madrid" Ole ole y olé jajaja :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 la verdad es que he venido a hacer un recado y ya de paso a visitar a los amigos,o al revés,lo del recado era una escusa para darme un rule de los buenos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2011 ya estoy en casa,la vuelta la he hecho por Valladolid ,Palencia y Santander y así aprovechaba para saludar a la parentela.Total,unos 1000 kms y de maravilla. :loco :loco :loco me tiene loquito mi moto :loco :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 12 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 quxaaa mi arma cuando bajes por sevilla jajaja avisa que nos vemos y por cierto en septiembre mas o menos igual nos juntamos unos pocos en jaen y alguno que otro ira como minimo desde madrid asi que ya sabes,te levantas una mañana que estas aburrido te coges la burrita y a trotar jajaaja. Muy bueno eso del aburrimiento me recuerda a mi en ocasiones :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 12 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 Que buen viajecito Bautis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 iba a estar solo un día y fue algo repentino,pero la próxima,con mas tiempo,aviso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.