Saltar al contenido

Harley dadvison irón 883 o Honda dn-01

POLI

Publicaciones recomendadas

Y es mas, quiero que Ju52 (Oscar), se encargue del apoyo aéreo.

Que pasada, se me ha ido la olla un poquito, eh?.

GARCHIGARCHI :

¡¡ Vaya mitin más coj**udo !! y si hay que ir ....... ¡¡ se va !! ¡¡¡¡ y bombardeamos con pimientos, tomates y melones !!!! ¡¡ a por ellooooooooooooooooooooooossssssssssssssssss !!

Tenemos que esperar a que PAKONAN junte a los ejercitos de CROM y alie a sus paisanos CIMERIANOS.

Saludos

Buenas Madrugadas Fieles e Infieles...

PAKONAN... esta encolerizado...

Desde YA os digo que el BARBARO... ODIA a su DIOS KROM... por no avisarle de esta BATALLA...

PAKONAN... solo espera que no hallais empezado sin el INFIELES... jajaja.

Como BARBARO... que soy y para que ganemos esta Batalla... y por la que seremos recordados como HEROES... es quemando a todos los politicos dentro y que ARDAN... en el INFIERNO...

Estonces sera cuando ganaremos los Españolitos de a PIE...

Contar con PAKONAN... por la INMORTALIDAD... de los Españoles de bien.

ABAJO la corrupcion de los BUITRES politicos. Que KLAUDIKEN para la Kausa...

P.D. se me fue la pinza o NO... !!!

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Madrugadas Fieles e Infieles...

PAKONAN... se pregunta entonces cuando quieres que nos dirijamos a la BATALLA...

Porque que somos leones o huevones ???

PAKONAN... es un BARBARO... y si hay que ir se va pero ir pa na es tonteria.

INFIEL Batmw...

Sacate ya el A2 comprate la harley y sobre todo no te OLVIDES de regalarle tu montura a PAKONAN... para ir juntos al INFIERNO... y de paso nos llevamos unos cuantos INFIELES... de esos llamados politicos que nos estan sangrando a los hombres de bien.

Por la INMORTALIDAD...

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Enlace al comentario

Buenas

Siempre he sido un enamorado de las harleys, me encantan , las encuentro con mucha personalidad, el sonido epecial que tienen , los extras etc ....pero cada vez que la he probado me he dado cuenta de que tienes casi que nacer para ella

Tienes que cambiar tu filosofía de lo que es una moto, traqueteo, aire en el pecho, poco angulo de giro y por descontado velocidades crucero( he tenido tres amigos con Harleys y en un año se han vuelto al megasotter) pero si tienes claro todo eso realmente es una gran moto para lo que esta pensado..... Pasear sin prisas y con muchas paradas

La honda , me la dejaron una semana cuando salió, no me gustaba mucho pero he de reconocer que me acostumbre rápidamente y llegue a disfrutar con ella aunque no destaca en ningún aspecto en especial, solo que estéticamente es muy diferente a todas , el motor honda suave y con buenas respuestas

En conclusión las dos son muy buenas motos completamente diferentes( tampoco se el uso que le quieres dar, si tienes pareja y si monta en moto, si la vas a usar en ciudad etc) con motores casi irrompibles y una estética muy cuidada pero que no me compre en su momento y que tampoco me compraría ahora, pero lo importante es que a ti te guste, te cuadre con lo que buscas y sirvan para el uso que quieras darle

Saludos y dusculpad el tocho

Enlace al comentario

Tengo pareja pero no le gustan las motos,normalmente voy solo yo en la moto,el uso me gusta parar mucho y no me gusta correr viajes de 100kmtrs a700 en un día siempre de placer y nunca con prisa

Ósea en una palabra por puro placer

Buenas

En ese caso la Harley sin dudar, la disfrutaras ya que estan pensadas para lo que a ti te gusta, en mi caso como he comentado lo he intentado pero acabo mas hacia las R

Saludos y a disfrutarla

Enlace al comentario

Desde luego, yo me quedaría con la Honda. Como calidad no hay color entre ellas, aunque siempre tira la leyenda de Harley ( a mi también), pero pensándolo fríamente, Honda. Con la Harley pasa un poco como con Apple, un magnifico servicio de marketing te convence de que pagues más por un producto en el mejor de los casos de iguales prestaciones.

Enlace al comentario

Buenas tardes:

Yo ademas de la SD300i tengo una Harley Davidson Sportster 883r y son cosas muuuuuuuuuuuuuy distintas. Depende de lo que busques como ha dicho alguien unos post más atrás, para la Harley debes nacer. No es cómoda, no es rápida, no es fácil de conducir, pero yo no la cambiaría por nada. A diario uso la SD y los fines de semana la HD.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas

Siempre he sido un enamorado de las harleys, me encantan , las encuentro con mucha personalidad, el sonido epecial que tienen , los extras etc ....pero cada vez que la he probado me he dado cuenta de que tienes casi que nacer para ella

Tienes que cambiar tu filosofía de lo que es una moto, traqueteo, aire en el pecho, poco angulo de giro y por descontado velocidades crucero( he tenido tres amigos con Harleys y en un año se han vuelto al megasotter) pero si tienes claro todo eso realmente es una gran moto para lo que esta pensado..... Pasear sin prisas y con muchas paradas

La honda , me la dejaron una semana cuando salió, no me gustaba mucho pero he de reconocer que me acostumbre rápidamente y llegue a disfrutar con ella aunque no destaca en ningún aspecto en especial, solo que estéticamente es muy diferente a todas , el motor honda suave y con buenas respuestas

En conclusión las dos son muy buenas motos completamente diferentes( tampoco se el uso que le quieres dar, si tienes pareja y si monta en moto, si la vas a usar en ciudad etc) con motores casi irrompibles y una estética muy cuidada pero que no me compre en su momento y que tampoco me compraría ahora, pero lo importante es que a ti te guste, te cuadre con lo que buscas y sirvan para el uso que quieras darle

Saludos y dusculpad el tocho

Este modelo en particular extras tiene pocos. Tiene menos detalles que el salpicadero deun 600.

post-653-15066648794296_thumb.jpeg

Enlace al comentario

Invitado magic_jm

Mírate bien lo de la DN-01 porque, por lo que yo he leído por ahí, es una moto demasiado peculiar y te tiene que convencer completamente para que mereza la pena.

En esta prueba la describen bastante bien: http://www.revistavivascooter.com/hemeroteca/articuloa95a.html?art=30822&zact=1232210

Si yo estuvieran en duda entre esas dos, que no creo que se me de el caso, seguro que me tiraba por la HD. :okey

Enlace al comentario

Buenas tardes:

Yo ademas de la SD300i tengo una Harley Davidson Sportster 883r y son cosas muuuuuuuuuuuuuy distintas. Depende de lo que busques como ha dicho alguien unos post más atrás, para la Harley debes nacer. No es cómoda, no es rápida, no es fácil de conducir, pero yo no la cambiaría por nada. A diario uso la SD y los fines de semana la HD.

Saludos.

:(:( No es rapida comparado con que y como :?:

No es facil de conducir?,que pegas la ves

explicate un poquito mas si no te importa que no acabo de entenderte ya que si no la cambiarias por nada tendra algo con lo que te cree esa dependencia :silbando

Buenas Batmw:

Pues te cuento, cuando digo que no es un moto rápida hablo de que con 883cc tiene una punta de unos 165km/h que no es poco, pero muchas motos de 600cc son bastante más rápidas, me refería a la velocidad punta. Cuando digo que no es fácil de conducir lo digo por que es una moto algo pesada, más de 250kg, con un rádio de giro bastante amplio, y una distancia entre ejes generosa, es decir que si concatenas curvas y vas un poco fuerte, notas que comparadado con otras te tienes que esforzar más que con otras monturas más ligeras, y con la distancia entre ejes más corta. Vamos que "ratonean" mejor otras motos.

Y que por qué no la cambiaría... pues por que me gusta mucho su línea, si vas tranquilo, todo lo que te he contado antes pasa a un segundo o tercer plano. Es una moto muy básica que no suele dar problemas si se la cuida bien. Y para mi, la relación horas de disfrute / horas de taller es importante. La mía, toco madera, solo conoce el taller para las revisiones.

Bueno amigo Batmw, espero que este ladrillo te satisfaga. Si no lo hace, no dudes en preguntarme que gustoso te contestaré.

Enlace al comentario

Bueno Angel, ya las he pillado y me las acaban de traer:

Esta para ti...

[attachment]H.D.-iron-883 Negro mate.png[/attachment]

post-6198-15066648809658_thumb.jpg

Te gusta?

Para mi esta, para que no sean iguales...

[attachment]H.D.-iron-883 Azul.png[/attachment]

Y esta otra, que me la cogo por puro placer...

post-6198-15066648810477_thumb.jpg

post-6198-15066648811254_thumb.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...