Saltar al contenido

Harley dadvison irón 883 o Honda dn-01

POLI

Publicaciones recomendadas

Angel,las dos me gustan,la Harley es una moto ruda y dura,la Honda debe ser mas suave y manejable que la Harley y con mayor tecnología que la otra,si yo tuviera que escoger la haría por la Honda,aunque si tuviera mucha pasta escogería la Harley v-rod edición especial,y tener también la Honda,que te paece jurjur

Poli :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ya te he contestado en otro post, creo que es aquí donde debo hacerlo. Partiendo de que estamos hablando de estilos de moto con los cuales no comulgo, pero que desde luego respeto, y tenciendo en cuenta la "lucha " de clasicismo contra modernidad, creo que me quedaría, sin otras consideraciones también muy importantes y ya apuntadas, con la harley.Y aquí no puedo hacer poles ni nada de nada.

Enlace al comentario

Bueno hombre,¿pero que son 9000 eurillos para ti comparados con la felicidad de llevar una harley?

http://motos.coches.net/nuevas/harley_davidson/sportster/883_iron-2012-en-valencia-5284293.htm

Es que es la ostia. Es 3000€ mas barata que la Tmax. Definitivamente a Yamaha se le ha ido la olla. Bueno a ellos no, a los que la compran.

Saludos

Enlace al comentario

Harley, Harley, Harley, se nota que me gustan?

Y profesionalmente que opinas,me interesa mucho tu opinión

No he tenido a suerte de "trastear" con ninguna, pero si te puedo decir que son muy fiables, su motor en V es una delicia, no son muy rapidas (ni falta que les hace) pero tienen unos bajos impresionantes, casi se puede ir a 50 km/h en cuarta y contar los pistonazos del motor, quitando la electronica base que llevan y la inyeccion electronica obligatoria de hoy en dia, son motos que han evolucionado muy poco, y por que una moto evoluciona poco? pues precisamente por que son muy muy buenas y no necesitan cambiar nada, solo lo que marca la ley o sea el tema CO2, de hay la inyeccion y la electronica para gestionarla, por lo demas, casi siguen como hace 30 años.

Lo que dice el compañero de una Tmax 3000 euros mas que la Harley lleva toda la razon, bajo mi punto de vista estrictamente personal, hay que estar loco para pagar 3000 euros de mas por una Tmax que por una Harley

que no se me moleste nadie pleaseeee.

Enlace al comentario

Cortesia de Motociclismo.

Yamaha T Max 2012: 10.199 euros

Ya tenemos precio para el nuevo Yamaha Tmax 500: acaban de confirmar que la primera versión que llegará a las tiendas (sin ABS) saldrá por 10.199 euros. Recuerda que el Tmax 2012 equipa un renovado motor de 530cc, nueva estética y nueva transmisión final por correa dentada, entre otras novedades.

Garchi, te refierees a lo que tucrees que de verdad deberia costar una Tmax ? o es que ha bajado de precio y n me he enterado ?

La verdad es que si estuviera en 7500 euros, alguno ya se lo pensaria

Enlace al comentario

Cortesia de Motociclismo.

Yamaha T Max 2012: 10.199 euros

Ya tenemos precio para el nuevo Yamaha Tmax 500: acaban de confirmar que la primera versión que llegará a las tiendas (sin ABS) saldrá por 10.199 euros. Recuerda que el Tmax 2012 equipa un renovado motor de 530cc, nueva estética y nueva transmisión final por correa dentada, entre otras novedades.

Garchi, te refierees a lo que tucrees que de verdad deberia costar una Tmax ? o es que ha bajado de precio y n me he enterado ?

La verdad es que si estuviera en 7500 euros, alguno ya se lo pensaria

Es lo que debería costar.

Una Honda Silver Wing 600, que cuesta?

Siempre nos hecha en cara Yamaha que la Tmax es un bicilindrico y de marca reputada.

La Honsa SW tambien o mas. Cuesta 7499€ con ABS.

De todas formas, no se Motociclismo, pero a la mano de cualquiera esta ver el precio en Arpen de una Tmax con ABS, y dice que son 11300 euros, supongo que la tendras que matricular, no?

http://www.arpem.com/motos/modelos/yamaha/yamaha.html

Una BMW F-800-ST cuesta 9300€

post-653-15066648674659_thumb.jpeg

Deben estar muriendose de la risa en Yamaha. Que engaño mas gordo. Acabarán cobrando 15000-16000€, como la gente lo paga.

Mira esta pagina, si quieres comprar una Yamaha Tmax 530 del 2013, en Estados Unidos.

http://www.totalmotorcycle.com/motorcycles/2013models/2013-Yamaha-TMAX.htm

Son 10499 US$, que al cambio son 7794€. Pensareis que soy un jugador con ventaja, pero os juro por lo mas sagrado que cuando dije lo de los 7500€, lo dije sin haber mirado nada.

Los Americanos, sencillamente le dicen a los Japos que no flipen y les amenazan con tirarle otras 258 bombas atomicas, pero que no flipen.

Ahora para que no creas que Estados Unidos es mas barato, la SD300 sin ABS cuesta 5599US$, que al cambio son 4156€. En España la SD300 sin ABS cuesta 3990€.

http://www.kymcousa.com/showroom/scooters/downtown300i/index.html

Que os parece todo esto.

Por favor QUE NO FLIPEN, QUE NO FLIPEN.

Tenemos una crisis galopante, somos un país mas perjudicado que la mayoria, pero nos dejamos robar encima.

Saben que se nos cae la baba, pero no de admiración, de puro tontos.

Sabeis que si heredas algo sin ser de linea directa (Padres, Esposa, Hijo) el gobierno te quita el 70%?.

Si has oido bien el 70%. Es tan obvio el robo que parece mentira que pueda ser posible.

Somos tontos del culo y esto seguira a peor.

Sabeis que en la cafeteria del congreso les cuesta el menu a 3,5 euros?

Nos estan robando por todos los lados.

Divide y venceras, siempre a funcionado.

Te puedes dar de ostias con tu vecino por que el dice que es de derechas y tu de izquierdas. Y os estais muriendo en vida los dos igual, nos roban a todos.

Por que no nos unimos todos de una puta vez, 13 millones de personas, en el Pº de la Castellana exigiendo que bajen la gasolina, gas y electricidad, con antonchas como los que iban al castillo de Frankestein.

Y os juro que mañana han bajado todos esos precios.

Repito se nos cae la baba.

Enlace al comentario

Y es mas, quiero que Ju52 (Oscar), se encargue del apoyo aéreo.

:lol::lol::lol::lol:

Que pasada, se me ha ido la olla un poquito, eh?.

:mrgreen:

GARCHIGARCHI :

¡¡ Vaya mitin más coj**udo !! y si hay que ir ....... ¡¡ se va !! ¡¡¡¡ y bombardeamos con pimientos, tomates y melones !!!! ¡¡ a por ellooooooooooooooooooooooossssssssssssssssss !! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

BATMW :

Riojano, tienes preguntas de bombero ( con perdón de los mangueras ). ¿ Tú te ves en una JONDA ? . Y tus bigotes ¿ que ?.

La elección es bien sencilla o sentado o de rodillas. O sease, sentado en Harley. con chupa de flecos negra, tachuelas, con bigotes blancos tirando a rubietes y con un casco a tono, por ejemplo:

CASCO PARA GRANDES KEDADAS ( PINGUINOS, ETC ) . ABRIGA MUCHO Y PERMITE LLEVAR LOS BIGOTES COMO UNA BUFANDA

post-2703-15066648675229_thumb.jpg

CASCO PARA KEDADAS NORMALES . LOS BIGOTES SE SIENTEN COMODOS

post-2703-15066648675693_thumb.jpg

CASCO PARA EL DIA QUE TE LEVANTES CABREADO. LOS BIGOTES VAN BIEN RECOGIDOS, POR SI ACASO

post-2703-15066648676362_thumb.jpg

Espero que te guste la idea. No tengo nada contra tus bigotes, es p*ta envidia :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario

GARCHIGARCHI :

¡¡ Vaya mitin más coj**udo !! y si hay que ir ....... ¡¡ se va !! ¡¡¡¡ y bombardeamos con pimientos, tomates y melones !!!! ¡¡ a por ellooooooooooooooooooooooossssssssssssssssss !!

Tenemos que esperar a que PAKONAN junte a los ejercitos de CROM y alie a sus paisanos CIMERIANOS.

Saludos

Enlace al comentario

Me descojono jajajajajajjaajajajajaaaaaaaaa :la ola

POLI :

¿ Y tú de que te ries ? si tambien llevas buenos bigotes y las barbas ... por si al vecino se las ves mojar ... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues anda que como aparezca por aquí el FEDEDB ... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Saludetes y un fuerte abrazo :adios

ju52

Enlace al comentario

:lol::lol::lol::lol:

:mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol: ¡¡¡ ya te digo !!! y total,por 3000 eurillos de nada que nos sale mas cara la t-max que a los yanquis :lol::lol::lol::lol: ( me río por no llorar,porque tienes mas razón que un santo )

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...