xenatos Publicado 24 de Abril del 2015 Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Yo ni idea. Lo hice por facilitar a mis hijas la apertura ya que estaba roto en un punto el mecanismo y no lo abrian bien siempre. La mia es 2013 S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Theloy83 Publicado 13 de Junio del 2015 Compartir Publicado 13 de Junio del 2015 me apunto al hilo, por que me la dan el lunes y me estais poniendo los pelos de punta!!! jeje Queda super bien los cierres centralizados que habeis puesto...es una idea que me ha gustado mucho y que,ademas, no parece nada dificil... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Theloy83 Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Buenas! Me han dado la moto esta misma tarde, le he comentado el fallo al del taller y ha llamado a kymco para preguntar por el kit antirobo que tanto se comenta y parece que ya se ha solucionado el tema en el último modelo. Modelo 2015 me refiero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio6061 Publicado 16 de Junio del 2015 Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 Quita el asiento y el baul y veras como no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raygoga Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Hola Juan, donde conseguiste la cadena para el asiento de la Sd. Y que medida tiene? Mil gracias !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Las cadenas estas con números se abren super fácil (No creo que sea plan explicar aquí como se abren pero si quieres por mensaje privado te lo explico, tiempo 1 o 2 minutos y abierto).... yo ya lo he probado mas de una vez, mia de la bici y otras de amigos, no me dedico a levantarle nada a nadie, pero yo no te lo recomiendo, a parte que la cortas con unas simples alicates de corte y aun es más rápido si se puede. Ademas pega una cantada que no digamos.... parece que hayas puesto un cartel luminoso que diga que tienes algo valioso guardado dentro, así te van a abrir la moto seguro, en mi opinión prefiero no poner nada que hacer eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 6 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2015 Las cadenas estas con números se abren super fácil (No creo que sea plan explicar aquí como se abren pero si quieres por mensaje privado te lo explico, tiempo 1 o 2 minutos y abierto).... yo ya lo he probado mas de una vez, mia de la bici y otras de amigos, no me dedico a levantarle nada a nadie, pero yo no te lo recomiendo, a parte que la cortas con unas simples alicates de corte y aun es más rápido si se puede. Ademas pega una cantada que no digamos.... parece que hayas puesto un cartel luminoso que diga que tienes algo valioso guardado dentro, así te van a abrir la moto seguro, en mi opinión prefiero no poner nada que hacer eso. +1 en todo!! trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zercosz Publicado 12 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Buenas! Me han dado la moto esta misma tarde, le he comentado el fallo al del taller y ha llamado a kymco para preguntar por el kit antirobo que tanto se comenta y parece que ya se ha solucionado el tema en el último modelo. Modelo 2015 me refiero. Quita el asiento y el baul y veras como no. ¿Entonces está o no solucionado en el modelo 2015? Lo digo porque estoy pensando su compra y seria un gran handicap que fuera tan facilmente su apertura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lglitos Publicado 5 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2015 Después del tiempo, pregunto a los compañeros que han puesto el cierre automático con mando, que tal? Algún problema que reseñar? La batería se resiente? Y la apertura mecánica se eliminaría? Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 6 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2015 Yo creo que fui de los primeros que lo monto de aqui, si no el primero y sin problema, te lo recomiendo, super comodo y te quitas los problemas de ajuste que tiene el sistema original, evidentemente el cierre original queda anulado y por consiguiente tampoco te pueden abrir el asiento por el metodo tradicional conocido, al menos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonty Publicado 6 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2015 Buenas compañero, alguno de los que llevais el cierre electrico montado, me puede pasar el link de donde lo ha comprado, porque se lo quiero poner a la mia, y estoy mirando en ebay, pero no veo nada que me convezca con el mando etc. Os lo agradeceria. Gracias de antemano. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 6 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2015 Hola, yo le puse este y, de momento, perfecto http://stores.ebay.es/goingfastdiscount/?_dmd=1&_nkw=universal+central+car La forma de ponerlo fué un poco diferente ya que rosqué en la chapa, no hice taladros pasantes (tornillo y tuerca) S2 EDITO: el de dos hilos, no el de cinco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonty Publicado 7 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 Hola, yo le puse este y, de momento, perfecto http://stores.ebay.es/goingfastdiscount/?_dmd=1&_nkw=universal+central+car La forma de ponerlo fué un poco diferente ya que rosqué en la chapa, no hice taladros pasantes (tornillo y tuerca) S2 EDITO: el de dos hilos, no el de cinco Ook, gracias por la info. Y le pusiste el motor que imagino llevara positivo y masa, con un interruptor y listo, o montaste un modulo universal tambien para abrirlo con un mando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 7 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 ¿Lo cualoooo?...... jejeje, es broma Le puse un interruptor por debajo, zona de plástico negro, que no se ve si no lo vas a buscar expresamente y tomé el positivo de la luz de posición posterior, así que aunque alguien lo descubra, debe estar el contacto dado y la luz encendida para actuar. Al ser un interruptor, también le puse un zumbador electrónico para que mis hijas no se lo dejasen conectado. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonty Publicado 7 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 ¿Lo cualoooo?...... jejeje, es broma Le puse un interruptor por debajo, zona de plástico negro, que no se ve si no lo vas a buscar expresamente y tomé el positivo de la luz de posición posterior, así que aunque alguien lo descubra, debe estar el contacto dado y la luz encendida para actuar. Al ser un interruptor, también le puse un zumbador electrónico para que mis hijas no se lo dejasen conectado. S2 Ok, muy buena idea lo del zumbador. Pues lo mas seguro que haga algo de esto, pero no me convence porque si te quedas sin bateria y tienes algo dentro que necesitas, que haces? Pues es una liada,jejejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 7 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 Pues conecto unas pinzas al positivo que tengo sacado, camuflado y protegido para evitar cortos. Para poner a cargar la bateria tambien lo uso y hace que no tenga que sacar el fondo del cofre bajo asiento ;-) Por cierto, en la bolsa de la documentación tambien llevo unas pequeñas pinzas y les he enseñado a usarlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 una pregunta....de cuanta distancia es el cable???? pienso q con un cable de un metro es suficiente,no???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 22 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 ¿Qué cable? Las pinzas de unos dos metros y medio S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 11 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2016 Yo creo que fui el primero de este foro que lo monto, le ponte un pulsador en lugar de un interruptor, con una pulsada hay de sobras para que se abra que que el mismo amortigudor hace diectamente que salte el cierre, y no hay riesgo alguno de dejase nada conectado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matt Publicado 15 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 COMO abren los sillones??? me acabo de quedar loco alguien me lo pude decir para hacerme una idea y asi hacer algo para evitarlo?? saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 15 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 COMO abren los sillones??? me acabo de quedar loco alguien me lo pude decir para hacerme una idea y asi hacer algo para evitarlo?? saludos. En público no creo que recibas muchas respuestas, nunca se sabe quién puede estar leyendo, y si das lecciones de mangamiento, pues como que tiramos piedras a nuestro propio tejado :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erco Publicado 23 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 davidcgu , te mandé un privado comentandote una cosa, y ahora veo que ya en noviembre te mandé un privado preguntandote por un taller, y tampoco lo has leido No lees los mensajes privados? martillazosm :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 23 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 Ostras tienes razón ahora lo miro perdona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matt Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 Buenas compi.... mi pegunta es la siguiente ..es efectivo el cierre centralizado? eviata la apertura x debajo? y en caso de que te fuerzen el sillon con palanca?? esk ahora me como la cabeza con ese tema y quisiera solucionarlo. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 24 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2016 Evita que te lo abran por debajo ya que no hay cable..... respecto a la pata de cabra.... y si lo intentan con una radial o con TNT? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.