mafellat Publicado 21 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Totalmente de acuerdo con menego... yo pagaría por que alguien me montara algo así en la moto, porque soy un negado para los bricos. Por cierto, chapeau a davidcgu: te ha quedado de lujo! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 21 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Me gusta. Yo lo hubiera puesto el pulsador en el plastico negro brillante central bajo el manillar. Pero el sistema, que ya lo habia visto antes, esta muy bien. Puedes poner el enlace de los motores? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 21 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 http://www.ebay.com/itm/Black-Car-Auto-Heavy-Duty-Universal-Power-Door-Lock-Actuator-Motor-Plastic-12V-/111120012506?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19df44d4da Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 24 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Buenas, Yo me he decantado por la idea de montar un motor de cierre centralizado de un coche, en verdad había comprado también para montarlo con el mando a distancia pero no me pareció practico ya que hay que vienen pensados para cierre centralizado y tras darle a abrir hay que dar a cerrar para poder dar nuevamente a abrir, cosa totalmente absurda para la función que nos interesa. Finalmente me decante por algo más sencillo, motor de cierre centralizado (pedido en ebay, venian 2 motores por 5€) un pulsador con luz (los hay mucho más baratos, el mio lo compre en onda radio en barcelona que tienen tienda por internet tambien por 11€, los hay desde 3€) una escuadra y dos tornillos largos para fijar el motor y los cables de acero (bauhaus 2€). La alimentación la he cogido de la toma de corriente de la guantera por lo que solo va cuando tienes la llave de contacto puesta. El resultado creo que más que excelente, presupuesto total menor de 20€ y un par de horas de montaje contando que he desmontado el frontal para coger la alimentación sin ponerme a complicarme la vida. Os pongo unas fotos por si os interes: <> Estaba pensando que, en caso de que la moto se quede sin batería... chungo. No podrías abrir el asiento, y, en tal caso, no podrías acceder a la batería. ¿Cierto o meto la pata hasta el fondo? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 24 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Despues de haber descuartizado todo y ver como va... te aseguro que desde luego que no se abre tan facilmente como lo de origen, y más si no sabes como esta montado, pero abrir se abre, esta y cualquiera, de hecho y como explique, esto lo hice a raiz de quedarme tirado con el sistema de origen, uno de los cables de los cierres se rompio y no actuaba desde la llave ni desde el cable bajo el frontal, y aun así abri el maletero sin romper nada, eso si me costo un poco más de trabajo, sobre todo porque no sabia como estaba todo montado y por donde iban los cables y demás. Por lo tanto no te estoy diciendo que montando esto no te puedan llegar a abrir el asiento FALSO, lo que si es cierto que el que busque abrir la moto, normalmente mirara bajo el frontal, y ..... sorpresa, ahi no hay nada de nada, el cable esta desaparecido, y ya seria raro que se compliquen en exceso la vida para abrirte a ti la moto habiendo tantas, lo más normal es que si no lo ven facil lo dejen y vayan a por otra, a menos que te hayan visto especialmente dejar algo de valor y vayan a por tu moto claro.... Bueno espero con esto resolver vuestras dudas, no tengais miedo ya que una vez lo hayas destruipado, saldras de dudas con todas estas cosas, supongo.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visaza29 Publicado 26 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 De cuanto es la medida de larga? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 26 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 ???????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 26 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Despues de haber descuartizado todo y ver como va... te aseguro que desde luego que no se abre tan facilmente como lo de origen, y más si no sabes como esta montado, pero abrir se abre, esta y cualquiera, de hecho y como explique, esto lo hice a raiz de quedarme tirado con el sistema de origen, uno de los cables de los cierres se rompio y no actuaba desde la llave ni desde el cable bajo el frontal, y aun así abri el maletero sin romper nada, eso si me costo un poco más de trabajo, sobre todo porque no sabia como estaba todo montado y por donde iban los cables y demás. Por lo tanto no te estoy diciendo que montando esto no te puedan llegar a abrir el asiento FALSO, lo que si es cierto que el que busque abrir la moto, normalmente mirara bajo el frontal, y ..... sorpresa, ahi no hay nada de nada, el cable esta desaparecido, y ya seria raro que se compliquen en exceso la vida para abrirte a ti la moto habiendo tantas, lo más normal es que si no lo ven facil lo dejen y vayan a por otra, a menos que te hayan visto especialmente dejar algo de valor y vayan a por tu moto claro.... Bueno espero con esto resolver vuestras dudas, no tengais miedo ya que una vez lo hayas destruipado, saldras de dudas con todas estas cosas, supongo.... Un saludo OK, pensaba que con este brico ya no habría nada al alcance para poder volver a abrirlo. Lo dicho, chapeau! Para mí, tiene una dificultad asombrosa, soy un negado para estas cosas. Ya me costó en su momento abrir y embridar... esto ni en dos días currando lo hago :oops: De cuanto es la medida de larga?Gracias Me imagino que se refiere a la medida de la escuadra y los tornillos :geek: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visaza29 Publicado 26 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 De cuanto es la medida de larga? De la cadena de la foto de labala o de la foto de josepbad Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matyas125i Publicado 27 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 buenas David .... perdona de dodnde eres???? .. porque me interezaria hacerlo tambien... pero la verdad que no entiendo mucho tus fotos... eres de barna??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 27 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Hola Matyas, soy de Barcelona, que es lo que no entiendes? es un motor de un cierre centralizado (ya puse el link) cogido con 2 tornillos de M3 con tuerca a una escuadra que compre en el bauhaus. Lo unico que hice fue cortar las espigas roscadas originales y fijar la funda de los cables en la escuadra, pasar los cables de acero por el motor y fijarlos con una regleta electrica para ajustar la longitud. Luego con un pulsador alimentar el motor electrico de manera que cuando pulso actual el motor a tirar del cable. Y ya esta, bien sencillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEPP Publicado 12 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 La verdad y aunque me llaméis animal voy a lo práctico y a que no me levanten un segundo casco. Le he puesto la Spy5000 y a las chapas "antirrobo" les he añadido dos cuchillas de CUTTER grandes y sólidas para que el que meta la manita además de ponérselo difícil, de que suene la alarma, pues tenga que abandonar para que le cierren el corte :colleja . De este modo el amigo de lo ajeno o sale zumbando a que le arreglen el "Cortecillo" o bien se envolverá los dedos en un pañuelo e irá a por otra menos disuasoria. ¿Salvaje? :no no No lo sé, me gustaría encontrarme cara a cara al chorizo a ver qué es más disuasorio cuando ya te han levantado un Schubert de 550€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 12 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 La verdad y aunque me llaméis animal voy a lo práctico y a que no me levanten un segundo casco. Le he puesto la Spy5000 y a las chapas "antirrobo" les he añadido dos cuchillas de CUTTER grandes y sólidas para que el que meta la manita además de ponérselo difícil, de que suene la alarma, pues tenga que abandonar para que le cierren el corte :colleja . De este modo el amigo de lo ajeno o sale zumbando a que le arreglen el "Cortecillo" o bien se envolverá los dedos en un pañuelo e irá a por otra menos disuasoria. ¿Salvaje? :no no No lo sé, me gustaría encontrarme cara a cara al chorizo a ver qué es más disuasorio cuando ya te han levantado un Schubert de 550€ :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 12 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 A ver si te vas a gastar mas en el casco y la alarma que en la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEPP Publicado 12 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 El casco es sagrado, mi cabeza y mi vida por encima de todo. Paso de ahorrar en un casco cutre y que se me abra la cabeza como una nuez ;-) Y la alarma, trato de evitar encontrarme el "sitio" :en moto en lugar de la moto jejejejeje. Luegooooo... ¿Es más barato? :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elsantoac Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 La verdad y aunque me llaméis animal voy a lo práctico y a que no me levanten un segundo casco. Le he puesto la Spy5000 y a las chapas "antirrobo" les he añadido dos cuchillas de CUTTER grandes y sólidas para que el que meta la manita además de ponérselo difícil, de que suene la alarma, pues tenga que abandonar para que le cierren el corte :colleja . De este modo el amigo de lo ajeno o sale zumbando a que le arreglen el "Cortecillo" o bien se envolverá los dedos en un pañuelo e irá a por otra menos disuasoria. ¿Salvaje? :no no No lo sé, me gustaría encontrarme cara a cara al chorizo a ver qué es más disuasorio cuando ya te han levantado un Schubert de 550€ Buenas noches, estoy detrás de comprarme una Super Dink y no se por donde meten ls mano para abrir el asiento. Me podrías enviar por privado una foto de como has puesto las cuchillas? Gracias :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elsantoac Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Ya no hace Falta que me envíes nada DINKERO, he visto el vídeo de como hacer la reparación y de por donde meten la mano y lo tengo ya claro :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martin_FS Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Aún no tengo la Kymco, ¿pero a todas las SD las pasa lo del asiento? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Y a muchas otras scooters. Los amigos de lo ajeno hacen horas extra para inventar nuevas formas de liarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izquierdin Publicado 24 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Buenas tardes. Me he decidido a hacer el brico del amigo David. Las diferencias: - la corriente la he cogido de la luz de posicion. - el pulsador esta en un sitio poco visible, he fabricado un soporte cogido al chasis. Los cables tienen salida por un lugar "secreto". Por si acaso. No es para nada dificil, si un negado para las chapuzas como yo ha podido, cualquiera se atreve. Muestro las fotos y si os interesa no dudeis en preguntar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 24 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 No habia visto lo del electrico, pero casualidades de la vida, hoy he recibido el mecanismo para hacer lo mismo S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 24 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Te ha quedado genial izquierdin, es más facil y rápido de hacer de lo que parece a primera vista, para que os animeis... y ni punto de comparación el problema que da abrir con la llabe a darle a un pulsador. Yo para ir más allá incluso instale una alarma que compre en ebay a los chinos por 8€ y en el mando a distancia tiene una función para arrancar la moto, he usado esa salida para activar el motor y ahora tanto puedo abrir el sillin pulsando el pulsador si esta el contacto de la llave dado como en cualquier momento con o sin llave en la moto dandole al mando a distancia. La verdad no se como no viene de origen algo por el estilo con lo sencillo y economico que es. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izquierdin Publicado 24 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2015 Pues es mas facil de lo que parece. Para los que no tenemos experiencia en estas cosas nos puede llevar horas el hacerlo, cuatro en mi caso. Pero la tranquilidad que te da el saber que no lo tienen tan facil no tiene precio. saludos. David no des mas ideas que la liamos. me_callo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 11 de Abril del 2015 Compartir Publicado 11 de Abril del 2015 Bueno, esta tarde he puesto el cierre electrico deo asiento.... Maravilloso y encantado con el trabajo ;-) EDITO: se me ha olvidado comentar que he puesto un muelle por debajo del fuelle de goma para mejorar el retorno a la posición de reposo cuando deja de actuar la bobina ¿alguien ha intentado alimentar la moto por la toma de la guantera?. Si nos quedamos sin batería no podemos abrir el asiento! (de momento, me he dejado un positivo escondido debajo de los plásticos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malpar Publicado 23 de Abril del 2015 Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 os quiero preguntar si este fallo sigue en el modelo actual. Me deben dar la moto mañana y no sabia nada de este problema. Me podeis indicar si falla en todos, como lo abre, info que me pueda ser útil, sobre todo para evitarlo en la medida de lo posible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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