raulinho Publicado 24 de Enero del 2013 Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Me llamo Raul, tengo 28... pero para dentro de dos semanitas cambiaremos esa cifra; asi que he decidido cansado de los atascos y de la circulacion en coche por Madrid hacer lo que llevo muchos años en mente y regalarme una motillo, como el presupuesto es infimo y tampoco quiero algo potente, sino para uso diario de tanto buscar y buscar y hablar y leer... he decidido que mi mejor opcion es una Kymco Grand Dink 125. Se que me criticareis.... pero no iba a por esta ni de lejos, es mas, me parece muy fea jejejej pero hablando con mecanicos y en mi tesitura me han aconsejado esta moto al 100% (dejate de burgman y piaggios, lo mas duro las kymco - me decian) Asi que esta semana cerrare el trato por una de las 3 que he visto y entrare en este selecto club de poseedores de kymco... espero me salga genial y disfrutar de ella mucho Un saludo a todos y gracias por toda la informacion que me habeis dado y ofrecido sin vosotros saberlo :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 24 de Enero del 2013 Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Es mas fea que un pie, pero es verdad que es muy dura. Si lo que buscas es el apaño para moverte agilmente, has hecho una buena elección. De todas formas, te doy a lo sumo 6 meses, para que los efectos del "meloneo" (mal que afecta a los moteros), te haga plantearte seriamente el comprar otra burra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Enero del 2013 Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Hola y bienvenido Raul,tes saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulinho Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 En eso ya habia caido yo.... y aqui es cuando la astucia hizo acto de presencia... Como nunca tuve moto y esto realmente es una prueba elegi un presupuesto infimo, y elegi la cilindrada de 125 porque como pueden conducirla los conductores de coche.... el dia de mañana se la paso a mi novia y todos mas contentos que otra cosa! JEJEJEJEJEJE Pero dame tiempo dame tiempo.... que aunque tenga carnet de moto no tengo todavia la mentalidad de motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 24 de Enero del 2013 Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Es que te lo digo, por experiencia. Eso hice yo con mi moto anterior, una Kymco B&W125, aunque me la quede 4 años. Pero una vez que pruebas las ventajas que tiene el circular con una moto, ya no puedes ir en el coche, a no ser que este jarreando. La gente de vez en cuando es llevada en la moto por alguien, y como no llevas ropa "tecnica" adecuada a la moto, te pelas de frio, y te parece imposible como la gente la usa en todo tiempo. Pero cuando usas ropa interior termica y prendas especificas de motorista, es otra canción. La gente piensa que subir a una moto con un pantalón vaquero y una buena chupa de cuero, esta solucionado. Pues no, el vaquero es el tejido mas frio y mas caluroso del mundo, y una chupa de cuero, solamente corta el viento, pero te mueres de frio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulinho Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Me lo apunto! que estoy en pleno equipamiento jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 24 de Enero del 2013 Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 En el Decatlon, tienes unos pantalones interiores termicos, tipo los calzoncillos de los del Oeste/Western, que son "canela en rama", bastante baratos y muy calientes. Tambien tienes unos calcetines negros, largos y finos, pero termicos, que estan muy bien. Camiseta Termica. Ha eso le añades un Sotocasco , y vas ligero pero como forrao. Yo hay veces que voy en la moto a 0º y es como ir en un Papa Movil, como estar detras de un cristal. Es muy efectivo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 24 de Enero del 2013 Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 24 de Enero del 2013 Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Bienvenido al foro. Buena moto para empezar. Dura y práctica, cierto es que un poco fea, pero te aburrirás de moto y gozaras en madrid cuando los atascos no vayan contigo y puedas aparcar en el centro sin problema.. Disfruta del foro y de tu burra.... :motito un saludo :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulinho Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 muchas gracias a todos! ese st. Anger! :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 24 de Enero del 2013 Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 :evil: :demonio :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 24 de Enero del 2013 Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 24 de Enero del 2013 Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 24 de Enero del 2013 Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 saludos raul y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 24 de Enero del 2013 Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Un saludo y bienvenido al foro desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amigo-Xmax-250 Publicado 24 de Enero del 2013 Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Bienvenido desde Madrid, Raul !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 24 de Enero del 2013 Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Bienvenido al foro desde Madrid, como dice garchigarchi con ropa adecuada ya no te vas a querer bajar de la moto (jarreando, que blanditos son algunos), yo acabo de pasar de una 125 (llevaba 11 años sin moto y me pareció la cilindrada ideal para volver a tomar contacto) a una 300, por el momento en rodaje, cuando le pase la segunda revisión comentaré a fondo las primeras impresiones. La SD es una gran compra, pero no la compres blanca, esa sí que es fea como un dolor, la mejor la naranja, que además tiene ABS y te puede librar de más de un susto. Por cierto para el equipamiento pasate por el autoservicio del motorista, tienen tienda en Bravo murillo y el outlet en una perpendicular justo al lado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 25 de Enero del 2013 Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 Bienvenido. Un saludo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Enero del 2013 Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 Bienvenido al foro, desde Córdoba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulinho Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 BUENAS A TODOS!!!!!!!!!! HACE MUCHISIMO QUE NO ENTRABA, HE ESTADO MUY OCUPADO! JEJEJE PILOTANDO ENTRE COCHES Solo escribo para dejar claro una cosa, esta ha sido una de las mejores compras que he hecho en mi vida! :scooter Veo los coches parados y yo sigo, siempre tardo lo mismo en ir y venir de los sitios, hago con un deposito unos 130-150 km (no se como lo veis), siempre m-30 y m-40, unos 44 km diarios, 22 ida y 22 vuelta del curro; que quiero ir al centro tiro la moto en una acera y a andar, al rastro lo mismo... ESTOY ENCANTAO! :la ola Llevo unos 1.300 hechos a la moto desde que la adquiri, venia con 4.000 y ni un solo problema que he tenido, 2 pequeños sustos, uno por inepto y otro por un coche que salio sin mirar, pero vamos, mas he tenido en mi coche en estos años por Madrid. Que intento decir, que para posibles dudosos como yo fui en mi dia, que no duden en comprar, esto soluciona mucho la vida. Llevo la manta tucano y cazadora motera, no paso frio, ni me mojo nunca! sequito llego a todos los sitios... frio, pues hombre, de vez en cuando algo se pasa, pero no seamos tampoco exagerados! mas frio paso al esperar una cola de entrada en un pub a altas horas de la noche... jeje La revision que hice de los 4.000 me salio por unos 70 pavos y no creo que mas adelante tenga muchos problemas en pagar este tipo de revisiones, no suelen ser para nada caras. El tema de la cilindrada... vamos a ver... si, es una 125, y si es verdad que tengo el variador j. costa y no se si andara mas, o menos o yo que se, pero pilla 130 la motillo, en llanos te hace de media 110 sin problema y si... llegas a una cuesta y cae a 90; sales de los semaforos de maravilla. Que es cierto que se queda pequeña... SI! y dices, con una de 250... y despues... una de 500 podria... pero para mi dia a dia esta perfectamente aun sabiendo que se me queda corta; solamente dire una cosa, que me alegro, porque si con esta cojo 130 a veces y no me doy cuenta, que no haria con otra moto sin querer, digamos que ella misma es tu seguro antimultas y con eso me vale. (solo dire que tengo un coche con 165 cv y tambien creo que podria tener uno de mas... es necesario? para nada) Mas que opinar.... el espacio de la moto; mido 1.80 y peso unos 81 kilos, voy genial en la moto, si llevo a alguien se nota mucho, la moto le cuesta, pero no circulo por el extraradio acompañado y asi te da tiempo a hablar del paisaje jejej. Lo unico es que cuando salgo por carretera hay que agacharte un poco para ponerte detras del parabrisas y asi no recibir las inclemencias del viento directo a la cara y esa postura es un poco media entre mira ese flipado que postura e ir un poco incomodo, pero cuando sopla el viento se agradece, sobre todo de mañaneo. Compre un cofre en el lidl por 30 pavos, ya que no entran dos cascos debajo del asiento (esto creo que es una putada bastante grande de esta moto... pero bueno) y lo aconsejo a todo el mundo, cuando viene alguien le pongo y ya tenemos para ir los dos despreocupados de casco. Siento el tocho, pero cuando yo busque para comprar la moto tuve ciertas dudas que alguien con moto y su uso diario te puede resolver dando su opinion. Por cierto, sigo diciendo que es MUY FEA! PERO COMO MOLA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Hola Raul, bienvenido desde barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Hola y bienvenido desde Mostoles! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 bienvenido desde Gandia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.