JEPP Publicado 23 de Enero del 2013 Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Aprovecho el post, ¿sabéis que precio tiene aprox la TAPA TRASERA DERECHA COLOR TITANIO(PANEL CUERPO DERECHO TRASERO)? Con todo mi respeto hacia éstos,un pedazo de cabrón con furgoneta ha metido marcha atrás me ha tirado la moto y no ha dejado ni los datos ni nada. No le voy a pedir a ningún amigo que me de un parte por que el tema no está como para pedir excesos con los seguros, por lo que me toca pagar una tapa trasera. El protector del tubo también raspado pero prefiero cambiar la tapa pues el gran roce está exactamente en el nervio. Os agradecería una orientación. Abrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 24 de Enero del 2013 Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 si buscas en el foro, hay gente que le ha pasado lo mismo que a ti...y son varias las soluciones que se han dado. Desde repintar la tapa que dices o el proctector del tubo de escape o bien cubrilo con vinilo...como te digo hay mucho sobre este tema. Bucea un poco y verás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 24 de Enero del 2013 Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Mira este enlace que es de una pagina alemana,donde aparece el despiece íntegro y con precios de nuestras motos y te pude servir de orientación. http://www.kymco-ersatzteilshop.de/Kymco-Original-Teile/Fzg-bis-125-ccm/Downtown-125i---61_77_1800.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEPP Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 147 eurazos!! Ni me lo planteo, sigue tal cual, NO MONEY!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 26 de Enero del 2013 Compartir Publicado 26 de Enero del 2013 Mira a ver en esta, creo que son de segunda mano, pero parecen buenos precios.... http://stores.ebay.es/PartBike-Pieces-Moto-Scooter/KYMCO-DYNK-STREET-/_i.html?_fsub=3649868017&_sid=393203237&_trksid=p4634.c0.m322 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.