Manrik Publicado 23 de Enero del 2013 Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Estoy pensando poner una maleta trasera y no se que tamaño quedara bien estéticamente en mi SD 125, no quiero pasarme de grande ni quedarme corto, la cosa económica también anda jo...ia. Que tamaño y marca me aconsejáis, me gustaría a ser posible que llevase algo blanco, he visto una de givi que es una pasada (hasta el precio) Gracias de antemano por la ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEPP Publicado 23 de Enero del 2013 Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Yo puse la GIVI de 46 litros y es una gozada, caben dos cascos integrales sin problema o la ropa para un par de días. Le puse además la luz de freeno para ayudar a que no me empujen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manrik Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 No se ve demasiado grande? lo de la luz de freno esta muy bien yo hace años a una scooter de 49cc le puse una shad 25 de cuando no traían luz le puse también luz con una chapucilla y es ideal eso de que te vean bien cuando frenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Enero del 2013 Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Lo del tamaño,depende de tus necesidades y el gusto,yo lo tengo de 46 y me parece perfecto.En cuanto a lo del color,si buscas algo en blanco,la clavada va a ser buena,pero una buena solución y económica es forrarlo parcialmente de vinilo blanco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.