Invitado streetjero Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 que bueno johnnynho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 OOOOOTRO PARA EL CAAAAAMINO Una francesa se lo hace estirar todo. La nariz, la piel de la cara, etc. Finalmente, el cirujano le pregunta: ¿Desea la señora algo más? Sí quisiera tener lo ojos más grandes y expresivos Nada más fácil, señora Enfermera, tráigale la cuenta a la señora. A Satori le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Julio del 2013 Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Jajajajaaaaa muy bueno... POLI :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 3 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Un niño que le pregunta a su padre: - ¿Papá qué tiene Mamá entre las piernas? Y éste contesta: - La puerta del Paraiso - Y tú Papá ¿qué tienes entre las piernas?, le vuelve a preguntar el hijo - Yo tengo las llaves de esa puerta al Paraiso, contesta el padre. Y el hijo le dice: - Pues a ver si cambias la cerradura por que el vecino tiene copia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 4 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2013 Muy buenos todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berto3333 Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Un viejo que va al medico con dos negras, una en cada brazo... Le contesta el medico, le dije dos muletas, no dos mulatas :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 Un viejo que va al medico con dos negras, una en cada brazo... Le contesta el medico, le dije dos muletas, no dos mulatas :mrgreen: :contentisim. :contentisim. :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2013 :contentisim :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Todos queremos mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Pues ala sin hacer esperar a la tropa. Manuel ¿cómo ha ido el juicio? - El juez ha dicho que 5 años de cárcel o 95 mil euros. - Tú no seas tonto, ¡coge el dinero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 Doctor, necesito su ayuda!! quiero algo que ponga a mi marido como un toro. El Doctor le contesta: - Bueno....pues bájese las bragas que vamos a empezar por los cuernos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 8 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 ostras....que bueno éste último... :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 10 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2013 Pues ala sin hacer esperar a la tropa. Manuel ¿cómo ha ido el juicio? - El juez ha dicho que 5 años de cárcel o 95 mil euros. - Tú no seas tonto, ¡coge el dinero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 vamos con otro.... hola, policiaaaaaa, 091? por favor, manden a alguien, ha entrado un gato en mi casa!!!! 091: qué quiere decir con un gato en su casa??? un gato!! co.... no saben lo que es un gato? ha entrado en mi casa y viene hacia mí!! 091: no entiendo, usted querrá decir un ladrón?? no, co... noooo! un gato, miau, miau!! 091: pero qué tiene de peligro que vaya hacia usted? me va a matar, y ustedes serán los culpables, cabro....!!! 091: pero...quién habla? soy el loro, cagon en la pu.... AUXILIO!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 14 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Un gitano que va conduciendo y le para la policía. - ¿Puede enseñarme el maletero por favor? -le dice el policía. El policía se sorprende al ver que hay una pistola y le dice: - ¿Pero que lleva ahí señor? - Una calculadora, le contesta el gitano. - ¡Pero no ve que es una pistola! sigue diciendo el policía cada vez más nervioso. Y le dice el gitano gritando: - Pos mi primo "el Richal" me ha dicho que servía para ajustar cuentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 El gallego en el hospital esperando a que la mujer de a luz, sale el médico y le dice: - “Han sido trillizos.” - “¡Qué bárbaro que soy, tengo un cañón!” – dice el hombre orgulloso. Y el médico le responde: - “¡A ver si lo limpia entonces, porque han salido negros!” Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 15 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 que buenos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Un hombre de 55 años le pregunta al entrenador de su gimnasio: - ¿Que máquina debo usar para impresionar a una chica de 30? El entrenador lo mira y dice… - Le recomiendo el cajero automático Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 JAJA grande!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 iba un gitano con su fregoneta, cuando de repente lo para la policia !documentacion por favor!carnet de conducir, a lo que le contesta el gitano, primero me lo quitais !ahora me lo pediiis!al final me lo vais a perdeeer!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Por el culo no Antonio Pues ya me diras Paco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 -eres la chica mas simpatica y mas guapa que he conocido -tu lo que quieres es follar conmigo -coño! Y la mas lista!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 -Cariño, ¿me engañas con otra? -Vale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas