sw_annibal Publicado 31 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2018 muy bueno A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2019 Camarero a una Sra.. ¿un vaso de vino? no es malo para mis piernas,se le hinchan? no.. se me abren !! Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2019 qué chiste más malo! jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Marzo del 2019 Administradores Compartir Publicado 8 de Marzo del 2019 Pero malo jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2019 Menos mal que no lo ha acompañado con una foto! y menos este día... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2019 Venga, subir chistes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Julio del 2019 Compartir Publicado 14 de Julio del 2019 ¡Papá te acuerdas que de pequeño me decías,"cuando seas mayor comerás huevos" ea te presento a Ramón. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Julio del 2019 Compartir Publicado 15 de Julio del 2019 Hace 16 horas, POLI dijo: ¡Papá te acuerdas que de pequeño me decías,"cuando seas mayor comerás huevos" ea te presento a Ramón. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Julio del 2019 Compartir Publicado 23 de Julio del 2019 -- Querido,tú vas a pescar todos los fines de semana. -- Sí mi amor. -- Bueno,tu pescado llamó para decir que está embarazada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Julio del 2019 Compartir Publicado 31 de Julio del 2019 ¿Perdone,....la salida del pueblo? -aquella, la de gafas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2019 A sw_annibal le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sw_annibal Publicado 17 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2019 (editado) Hay gente que se pone a hablar de Politica, sin haber robado en su p*ta vida!!!!! ............................................................. Buenos días, pusieron a mi hijo al nacer en lista de espera para operarle de fimosis, y me han llamado porque teníamos turno de quirófano. Muy bien, ¿Donde está su hijo? Abajo, aparcando el coche. Editado 17 de Septiembre del 2019 por sw_annibal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sw_annibal Publicado 17 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2019 (editado) En un bar de Ourense: Me cobra por favor. Oito euros No entiendo el gallego Ah, perdón, quince euros ¿Pero no eran ocho euros? Ah, carallo....... Tengo un amigo que quiere casarse para tener relaciones sexuales todos los días. ¿Se lo digo yo, o se lo decís vosotros? Paqui, se ha roto un vaso en la cocina. Voy con la escoba No es tan urgente, ven andando Editado 17 de Septiembre del 2019 por sw_annibal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sw_annibal Publicado 17 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2019 (editado) Doctor¿que me receta para mi marido que sufre ansiedad? ¿En que trabaj? Panadero Un Diazepam Si, un día hace pan, al otro dulces.... ....................................................................... !!!!SUMATE AL RETO!!!!!!! NO AL ALCOHOL 30 Y 31 DE FEBRERO Editado 17 de Septiembre del 2019 por sw_annibal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sw_annibal Publicado 17 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2019 He vuelto a ver hoy el vídeo de mi boda, pero marcha atrás. Me he emocionado cuando le quito el anillo, salgo de la iglesia y me voy ...................................................... En esa curva yo perdí la vida.... ¿Vas a decir la misma tontería cada vez que pasemos por la iglesia donde nos casamos? ......................................................... La esposa llama al marido al trabajo. "Ay, mi amor; olvidé darte las pastillas para tu diarrea y te dí las mias para los nervios. Como estas? to cagao pero tranquilo. ............................................................ El doctor me dijo que me quedaban solo 2 meses de vida, así que maté al doctor y entonces el juez me dio 30 años. Si no reacciono a tiempo me hubiera jodido!!! ............................................................ Papa papa. El hombre ¿de donde viene? El hombre siempre viene del bar...hijo. Y entonces, lo del mono? eso es anís hijo...!! ........................................................... perfecto, es usted la secretaria que estábamos buscando. Una pregunta solo. Como va de inglés? De ahí, totalmente depilada. Buenop ahí teneis unos cuantos A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2021 - Anoche me robaron la tele cuando estaba con mi mujer en la cama. - ¿Consumando? - Sí,sí...con los cables y todo. A lord486 y Red Velvet les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 18 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2021 Hace 10 horas, POLI dijo: - Anoche me robaron la tele cuando estaba con mi mujer en la cama. - ¿Consumando? - Sí,sí...con los cables y todo. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 20 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2021 Ta simpático [emoji57]Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk A Rogers y lord486 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 23 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2021 En 17/2/2021 a las 22:00, POLI dijo: - Anoche me robaron la tele cuando estaba con mi mujer en la cama. - ¿Consumando? - Sí,sí...con los cables y todo. me recuerda al de me he comprado 1000 palomas -mensajeras? - no no,no te exagero,1000 palomas. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 25 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2023 Jajajajaja ultima generacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas