JEMN Publicado 14 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2016 Llegar a los cincuenta tiene sus ventajas, no ves las letras de cerca pero ves venir a los gilipollas de lejos....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2016 Llegar a los cincuenta tiene sus ventajas, no ves las letras de cerca pero ves venir a los gilipollas de lejos....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 14 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2016 -Jefe, lo siento mucho pero no puedo ir a currar hoy, estoy hecho una piltrafa- -¡No me jodas Antonio!, no me puedes hacer esto precisamente hoy. Tenemos un trabajo tremendo, tienes que venir- -Pues lo siento mucho jefe pero va a ser que no- -Mira Antonio, yo cuando me siento así hago el amor con mi mujer salvajemente y después ya me siento mejor y afronto el día con alegría. Pruébalo, te lo recomiendo- -Está bien jefe, haré lo que pueda- Cuatro horas después Antonio llama de nuevo a su patrono. -Buenos días de nuevo jefe. Le llamo para decirle que tenía usted razón, por cierto, vaya casa más bonita tiene usted, la piscina climatizada está de muerte para hacer el Kamasutra completo, y su esposa me ha dejado como nuevo, no sabía yo que tenía un cuerpo tan espectacular desnuda. Creo que en adelante me voy a sentir mal a menudo........- /size] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 14 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2016 Llegar a los cincuenta tiene sus ventajas, no ves las letras de cerca pero ves venir a los gilipollas de lejos....... Cierto, dicen que la experiencia es un grado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 16 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 22 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 -Vamos a ver Ibrahim, ¿qué opinas de la poesía?- -La poesía mala- -¿Como?, ¿y eso porqué?- -Poesía tirar puerta de casa, poesía, encontrar droga, poesía meter en cársel a mi primo- -Para Ibrahim, vamos a dejarlo. Háblame de los poemas- -Poema ahora es sacar a mi primo de la cársel- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Circula un vídeo sobre este chiste, por whattsapp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Dos bilbaínos iban para casa a las 7 de la mañana después de una intensa noche de farra. -Oye Patxi ¿porqué no nos bañamos en la ría antes de ir a casa como hasíamos antes?- -Yo no quiero, que se me araña toda la puntalnabo con las piedras del fondo- -¡¡Aibalaostia!! pues nada de espaldas y se acabó el problema!!- -Peor entodavía Josetxu, que se me golpea el susodicho contra el puente de San Antón- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 - Martínez, ¿no piensa ir al velatorio de su suegra? - No, jefe. Primero el trabajo, y después la diversión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Una pareja de recién casados cuando entran en la habitación del hotel: -Mira Ramón, he de confesarte que no sé hacer nada de nada- -No te preocupes cariño, tú métete en la cama desnuda que ya te enseño- -No, si lo de la cama lo sé todo, lo que no se es planchar, barrer, fregar, cocinar........ A losada88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Los hay que no necesitan ni remolque... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Esto es lo que se llama llevar la moto dentro del coche... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Yo diría que la moto ha montado al coche desde atrás........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Mal rato para el que le tocara de mamporrero -verde -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 1 de Junio del 2016 Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 -Pepi, he vendido 4 colchones y 20 bragas y he sacado 500 euros en 1 semana- -Eso no es nada Loli, yo con 1 colchón y sin bragas he sacado 5.000 en el mismo tiempo- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auregago Publicado 5 de Junio del 2016 Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 - Jo tía, no me entran los vaqueros. - No me extraña chica, con lo fea que eres, no te entran ni los indios. A losada88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 5 de Junio del 2016 Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 A losada88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 -bravo :contentisim cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Plastico, sal de ahí -verde -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Plastico, sal de ahí -verde -verde Que volviendo al ataque? Quieres pelea? planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 6 de Junio del 2016 Compartir Publicado 6 de Junio del 2016 Hay fotos del sábado que andan por ahí escondidas, pero ForoKymcoLeaks ha tenido acceso a una de ellas: Ahora hay que averiguar qué miembro del foro es el encausado -verde -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas