plastico Publicado 23 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 asi se hace la tableta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 23 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 Dos mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 [attachment=40337]inop.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 29 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2016 -Gervasia, me voy a correr- -Pero si no te has puesto el chándal- -Céntrate Gervasia, que nos estamos apareando- -Ah ¿ya has empezado?- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Ya sabéis todos que Jesús es uno de los tipos más guay que ha dado la Historia, estaréis de acuerdo conmigo. Por ejemplo en las bodas de Caná, en Galilea, convirtió el agua en vino y no veáis lo contentos que se pusieron todos los invitados al evento. Pero supongo que igualmente estaréis de acuerdo conmigo en que también es cierto que hay mucho listillo suelto que se cree Dios y no para de joderla ¿a que sí?. Por ejemplo, hace unos años apareció por ahí un tal Don Simón que convirtió el vino en agua el muy cabrón y estropeó el invento que mi amigo Jesús hiciera 20 siglos antes, ¿os dais cuen?. Moraleja: <>. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 30 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Me parto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kormako Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 [attachment=39755]Gitos.png[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 31 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2016 ¿A que en alguna de estas o parecida os habéis visto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Hola, amiguitos. Hoy, en la sección "Cosas raras que se encuentra ant_oc por la calle", presentamos esta imagen: La vi ayer por la tarde en el aparcamiento de motos de afuera del curro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Tu que la viste en vivo que utilidad cres que tiene por que en la foto ni pajolera idea :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Utilidad no le vi ninguna, porque no se puede montar encima del precinto. Como no sea que a alguien le ha dado por hacerle un p*tada al dueño de la moto :shock: El caso es que esta mañana cuando he llegado (casi como una sopa, me ha caído el diluvio universal) ya no estaba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Pues seguro que es eso, los compañeros de curro del afortunado se han querido echar unas risas Lo que pasa es que el precinto se lleva muy mal con las carrocerias y al dueño no le habra echo ni pu**a gracia :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Era fácil de quitar, pero seguro que una risa no se ha echado :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Por cierto, que para hacer una gracia, si el invento este no estuviera tan a la vista... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :demonio :demonio Me parto solo de pensarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Eso es para verlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Se lo he mandado a la parienta y me ha dicho que como se me ocurra hacer algo de eso me mete una (y aquí ha puesto puntos suspensivos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Tu no jueges con la parienta si no mira el compañero jona-k-xct que se quiere cambiar la moto y na de na Asi que ya sabes tu angelito_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 El peón que llega a casa del curro: -¡¡Cariñooooo, hoy te lo voy a comer todooooo!!- -Pues hoy tengo el bacalao con tomate- -¡Qué bien, ya tenía ganas de comerlo así!- -No me has entendido Antonio- -Ni tú tampoco cariño- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 El peón que llega a casa del curro: -¡¡Cariñooooo, hoy te lo voy a comer todooooo!!- -Pues hoy tengo el bacalao con tomate- -¡Qué bien, ya tenía ganas de comerlo así!- -No me has entendido Antonio- -Ni tú tampoco cariño- Este esta en la paguina anterior Tienes que esforzarte mas JEMN :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Tu no jueges con la parienta si no mira el compañero jona-k-xct que se quiere cambiar la moto y na de na Asi que ya sabes tu angelito_ De momento para cambiar la blanca falta muuuucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas