Tronk10 Publicado 30 de Julio del 2016 Compartir Publicado 30 de Julio del 2016 :lol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronk10 Publicado 30 de Julio del 2016 Compartir Publicado 30 de Julio del 2016 A CUCUIBIZA le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronk10 Publicado 3 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 4 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Para echarnos unas risas estos dias difíciles en Forokymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 5 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 Muy buenos plastico jajajaajajaj A plastico le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 estos operarios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 5 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 Ésto es en españa no? Jaajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 5 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2016 Esté no lo conocia que bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 6 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2016 Que bueeno. Será digno de ver al jefe de éstos dos cuando vea el apocalípsis que han liao. huyendo_de huyendo_de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 7 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2016 Lo malo va a ser si se cae, la tortilla está asegurada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 8 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2016 Pues huevos revueltos, o tortilla gigante -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 8 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 Se encuentran dos amigos andaluces criadores de caballos. + Quillo!!! Tengo un problema con mi semental, no hay manera que monte a la yegua.... - Eso me paso a mi también con mi semental, lo llevé al veterinario y me dio un jarabe, mano de santo fue, de 6 a 10 veces al día la montaba!!! + Ostrasss!!! Que bien, menos mal. Te acuerdas de la marca del jarabe...? - La virgennnn!!! Como era, pues no me acuerdo, pero se que tenia un sabor a menta muy fuerte.... Ese gitano que va al médico... + Mire que tengo un problema, me gusta todo lo que termina en R, me gusta cantar, bailar, fumar, dormir, beber, fo... - Y a usted también le gusta trabajarrr!!! + Hay el Payo, trabajal dice!!! Trabajal termina en L. + Anda que lo que me paso ayer, entro a un centro comercial y cuando paso por la zona de los alimentos, una dependienta me tira 6 danones de esos que te ayudan a ir al baño, y le digo!!! Que coño haces, estas loca!!!! Y me dice.. - Oferta de lanzamiento... llorando_ Eso si, después le hice la puñeta, le dije que me tenía que demostrar que eso era verdad, si no la denunciaba, abrí un actimet y le hice contar los 600 millones de L.Casei que van dentro... claro_que_si Si os ha gustado darle a me gusta, acordaros que podéis suscribirse a mi canal, cucuibiza@elpayasodeforokymco.es. También recordar que podéis seguirme en Twitter, en Facebook, por la calle, en coche, en vuestra kymco, etc...... :contentisim :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 9 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 Informe de la Policía Local de Ibiza: hay uno que va en una moto blanca con tonos dorados al que le siguen 30 personas (en moto, andando y a caballo). Todavía no tienen claro si es una manifestación, una procesión o un remake de Forrest Gump -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 9 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 Es el Mesías -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 9 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 No hay nada como tener acceso a los atestados policiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 9 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 9 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2016 Que crack cucu :la ola A CUCUIBIZA le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 12 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 14 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2016 Esa mujer (ya casi abuela), que va pegando saltitos por la calle, no veas el ritmo que llevaba. Se mete en un Sex shop y le dice al dependiente!!! + Muy buenas, tiene vibradores??? - Claro que siiii... + Y servicio técnico!!!!! Y es que no veas lo que le gustaban estos juguetes con pilas a la señora, normal, llevaba 25 años viuda. Tenia toda la colección completa. Total, que al mes siguiente se va otra vez al sex shop. + Buenos días, les ha llegado los nuevos vibradores.. - Si, mire, en aquella estantería, desde el principio hasta aquí son los nuevos modelos.... + Mire, quiero aquél rojo del principio... - Por favor señoraaaa!!! del extintor para aqui!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 14 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 15 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2016 Si me lo encuentro lo adelanto rápido, más que nada para evitarme las posibles pesadillas por la noche, un rato viendo eso puede dejar algún tipo de trauma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas