abhang Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 ant_oc ese es de traca :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Una viuda coloca un anuncio que dice: "'Viuda rica busca hombre para compartir vida y fortuna." Pero debe cumplir los 3 siguientes requisitos: 1) No debe pegar. 2) No se irá de casa. 3) Debe ser maravilloso en la cama. Durante meses, el teléfono sonó, el timbre también, recibia toneladas de cartas, pero nadie parecia cumplir con los requisitos. Un buen dia, el timbre de la puerta sonó una vez más. Abrió la puerta y se encontró con un hombre sin brazos y sin piernas tumbado en el felpudo. Perpleja, le preguntó: - ¿¿Quién es usted y qué quiere? - Hola. Tu busqueda ha terminado. Yo soy el hombre de tus sueños. No tengo brazos, luego no puedo pegarte. No tengo piernas, luego no me escaparía. - ¿¿Y que te hace pensar que eres tan bueno en la cama???? - .bueno, he tocado el timbre, ¿¿no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 Esta subiendo el nivel :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Esta una pareja de la Guardia Civil de tráfico en el arcén de una carretera cuando ven pasar a un coche a toda velocidad. Le identifican y dice uno al otro: pero ¿no es al que le quitamos ayer el carnet? Le siguen y cuando le alcanzan le dicen por la ventanilla con mucha ironía: - ¿Y el carnet? - Pero si se lo di ayer, no me fastidien que me lo han perdido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Le dice la novia a su novio: -Cariño, llevamos más de 15 años viviendo juntos, ¿por qué no nos casamos? -¿Casarnos? ¿Y quién nos va a querer a ti y a mí? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Ése que va al médico y le dice: + oiga doctor que tengo un problema y es que todos los días hago cac.. sobre las 7 de la mañana, - Y qué problema es ese, y el vientre tan gracioso y tan puntual que tiene usted, si parece un reloj suizo. + sí si, si lo malo es que yo no me despierto hasta las 9 de la mañana. :banana :banana :calor + Doctor que tengo diarrea celebrar!!! - Y eso como es, + Que todo lo que pienso me sale echo mierda...... me_callo :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 claro_que_si cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 error Edito: Es que he tenido un problema en la red y no puedo subir imágenes de forma segura, lo cambio por un chiste. Va un tío al médico y este le dice: - Tendré que hacerle un análisis de orina, semen y heces. A lo que el otro responde: - Bueno, pues le dejo aquí mis calzoncillos y yo ya me voy que tengo prisa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 error La gracia del chiste es que no se veeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Hay que saber encontrarle la gracia, sí :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 6 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 6 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 6 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 6 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 Un hombre que trabajaba en una fábrica de enlatados le confesó a su mujer que estaba poseído por una terrible obsesión: Introducir su pene en la cortadora de pepinos. Espantada, la esposa le sugirió que consultara con un psicólogo. El marido prometió que lo pensaría, pero todos los días le repetía a su esposa la misma historia, hasta que ella, harta, un día le dijo: - ¡¡Pues mételo y no me fastidies más !!,... Es tu problema. Días después, el marido llegó cabizbajo, pálido y profundamente abatido. - ¿Qué pasó, querido? - Le preguntó la mujer, ... - ¿Te acuerdas de mi obsesión por meter el pene en la cortadora de pepinos? - ¡Oh, no! - Gritó la mujer -- ¡Dime que no lo hiciste! - ¡Sí, si lo hice, lo hice !,.... - ¡Oh, por Dios!, Y. ....... ¿Qué pasó ?,... - ¡Me despidieron! - Respondió el marido. - Pero .... y, ... ..... eh .... . Que pasó con la cortadora de pepinos ¿te hizo daño ?,.... - No, no ..... A ella también la despidieron !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Este es la leche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Jesus hoy estas sembrao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Jesus hoy estas sembrao voy a por uno mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas