rob73 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 buenísimos :aplausos :aplausos cada día os superáis :banana :banana :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 20 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Cada vez ponemos menos chistes, ahí va uno que espero os guste. Llega un viajero solitario a un pueblecito de montaña y coge habitación en el único hostal existente en el lugar, y que a su vez es tienda de ultramarinos, ferretería, bar y panadería. Cuando accede a su aposento y se cerciora de que no hay calefacción y por ende el frío es intenso deja su maleta en el lugar y baja a recepción donde se encuentra con el posadero de nuevo: -Oiga don Herminio, en mi habitación no hay calefacción y el frío es de órdago a la grande, ¿no tendrá usted una bolsa de agua caliente para venderme?- -¡Vaya por Dios, qué pena! don Robustiano, precisamente esta misma mañana he vendido la última a la señora Eulalia, la de la casa de arriba, y como hoy es viernes no podré suministrarle una hasta el lunes. Y además no tengo ninguna para prestarle, los del pueblo estamos acostumbrados al frío. Pero espere, le cedo mi gato Teodosio y problema resuelto- -¿Un gato?- exclama el nuevo huésped estupefacto -Claro que sí don Robustiano, mi Teodosio es suave, calentito y dócil. Lo pone usded entre las sábanas a los pies de la cama y coloca sus extremidades encima, de esta manera dormirá calentito y feliz. -Bueno, menos es nada- exclama el viajero resignado echando a andar hacia la habitación con el felino debajo del brazo y dando las gracias al posadero. Pero media hora después aparece de nuevo hecho un Ecce Homo, lleno de arañazos y ensangrentado. Herminio visiblemente acojonado pregunta: -¡Por los clavos de Cristo!, ¿qué le ha sucedido?- -¿Que qué me ha sucedido?, ¿no me dijo usted que su maldito gato era dócil?, pues mire lo que me ha hecho, ¡casi ni lo cuento!- -¿Pero cómo puede haber sucedido tamaña monstruosidad?- -No lo sé, pregúnteselo a él, lo de meterle el embudo por el culo lo llevó más o menos bien, pero cuando comencé a echarle el agua hirviendo el cabrón se puso como un energúmeno, mire cómo me ha puesto- :banana :ole :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Por mí no lo dirás, soy el que más pongo! (es broma, claro) ya sé que no lo dices por mí... :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 21 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 ¡Claro que es por tí! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 Toma ya! directo a la diana :mrgreen: , pues para que no digas, aquí va otro, eso sí, me decanto por los chistes gráficos, son más expresivos, pero tú sigue escribiendo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 21 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 Este que entra en la comisaría gritando. -¡Quiero poner una denuncia por abusos anales!- -Querrá usted decir abusos sexuales- responde el comisario -Que va, si a mí en los sesos no me han hecho nada, ¡ha sido en el culo!- :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 21 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 ¿Sabéis lo que cantaban a coro hoy las parroquianas de cierta prisión para mujeres?. Esta es muy fácil, hombre. -¡Qué bien, qué bien, hoy comemos con Isabel!. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 A JEMN le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buenooooo Publicado 25 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Buenos chistecillos por aqui..jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 26 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Pitágoras no paraba mucho en casa y su esposa Enusa aprovechaba para aparearse con 4 campesinos del lugar a la vez. Cierto día el matemático llegó pronto y se encontró con la orgía. Mató a los 5 a hachazos y en el jardín cavó una fosa rectangular grande para enterrar a los cinco, pero después pensó: -<>-. Y así lo hizo, quedaron 2 cuadrados iguales y enterró en uno de ellos a su difunta. Después dividió el otro cuadrado en 4 partes iguales y metió en cada una de ellas a 1 campesino. Cuando acabó la faena marchó al monte a meditar y pensó: -<>-. :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 30 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 ¿Os creéis si os digo que a mis 58 tacos aún hoy en día mi madre me dice de cuando en vez que me porte bien?. Pero cómo me voy a portar bien si de niño veía a Tarzán en pelotas, Cenicienta llegaba a medianoche, Pinocho mentía, Batman conducía a 320 Km/h, la Bella Durmiente era una vaga, Blancanieves cohabitaba con 7 tíos, Caperucita no hacía ni puñetero caso a su madre, Betty Boop vestía como una fulana, Pulgarcito tiraba migas por todas partes, y para rematar Popeye fumaba hierba. Por Dios, vaya ejemplo nos dieron en nuestra infancia, y encima ahora nos ordenan que nos portemos bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 Una pareja está en un restaurante, él le dice a ella: - Mira, la chica del vestido rojo me está sonriendo. - ¡Bah!. La primera vez que te vi, yo también me partí de risa. Una pareja se conoce en un bar después de dos copas, ella, muy loba y vanidosa, pregunta: - ¿!ué edad crees que tengo? - Por la mirada, 25 años, por tu piel, unos 20. por ese cuerpo, 18 - ¡Madre mía! tú sí que sabes seducir a una mujer. y ahora¿qué vas a hacer? - La suma !! ¿Me pone un zumo de piña? - ¿Natural…? - De Pontevedra, pero no creo que eso importe mucho... FELICES NAVIDADES PARA TODO/AS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 (eso sí, sólo si no cogemos las burras) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 19 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2014 -Señor agente ¿qué pasa si a un agente le llamo hijo de puta?- -De 30.000 a 100.000 euros de multa- -¿Y si a un hijo de puta le llamo agente?- -No pasa nada- -Ah, vale, pues gracias agente, adiós agente, que le vaya bien agente- :banana A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Enero del 2015 Compartir Publicado 16 de Enero del 2015 Pues este hilo se ha parado, desde el 19 del mes pasado...., será la cuesta de enero...que nos deprime!! llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 17 de Enero del 2015 Compartir Publicado 17 de Enero del 2015 Ay abhang, eso tiene fácil solución, ¿porqué no pones un chiste?. Por mi parte ahí va uno. -Oye, tienes una habitación muy bonita pero ¿porqué están todas las paredes llenas de fotos de Cuenca?.- -Tú ponte cómoda- :banana A jerolo le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 17 de Enero del 2015 Compartir Publicado 17 de Enero del 2015 Como estamos subiendo la cuesta de Enero os voy a hacer un 2x1. El chiste más corto. -¿A dónde vas gitano?- -@- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 17 de Enero del 2015 Compartir Publicado 17 de Enero del 2015 Total, aquí hace un tiempo de perros y como no voy a salir estoy aburrido [attachment:1]AGUARRÁS.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jerolo Publicado 17 de Enero del 2015 Compartir Publicado 17 de Enero del 2015 Jajajaja el de Cuenca me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 17 de Enero del 2015 Compartir Publicado 17 de Enero del 2015 Jajajaja el de Cuenca me gusta A mí también, por eso lo he puesto :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Enero del 2015 Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Enero del 2015 Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 aquí no se escapa nadie... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azaron600 Publicado 20 de Enero del 2015 Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 Como habéis llamado al niño? - Elengendro - Será Alejandro... - Es que tu no lo has visto... ----------------------------------- - Mamá, ¿qué haces en frente del odenador con los ojos cerrados? - Nada, hijo, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas... -------------------------------------------- Le dice una madre a su hijo: - ¡Me ha dicho un pajarito que te drogas! - ¡La que se droga eres tu que hablas con pajaritos! -------------------------------------------- - Hola, ¿cómo te llamas? - María de Los Ángeles, ¿y tú? - Daniel de Nueva York --------------------------------------- ¿Qué le dice una impresora a otra? ¿Esta copia es tuya o es impresión mía? ______________________ - ¿Este vino de dónde es ? - De Islandia, creo. - ¿No pone la ciudad? - Tetravrik. ----------------------------------- - ¿Que hay para comer? - Una deconstrucción de huevo y patata crujiente al toque de ébano. - ¿Se te ha quemado la tortilla no? - Como un tizón. --------------------------------------------------- - Pues hoy he echado un partido de basket con los amigos. - ¿y cómo habéis quedado? - Por Wathsapp. ------------------------------------------------------------ - Sabes la carga del electrón? - Negativo. - Y la del protón? - Tampoco ---------------------------------------------------------- - No sé si conseguiré enamorar a esa chica... - ¿Tienes vacas y ovejas? - Sí. - Pues ya tienes mucho ganado. ------------------------------------------------------------- - El mes pasado contraí matrimonio - Contraje - No te jode. No iba a ser con chándal. -------------------------------------------------------------- - Cuánto dura la batería del móvil? - Depende de la autonomía. - No sé...Pongamos Galicia, por ejemplo. ------------------------------------------------------------------------ - Mi mujer me dijo que necesitaba más espacio. - ¿Y qué hiciste? - La regalé un disco duro de 2Tb ---------------------------------------------------------------------- - ¿Quieres salir conmigo? - Mejor sal tú primero. Saludos A JEMN y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 20 de Enero del 2015 Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 Buena colección, sí señor Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas