abhang Publicado 17 de Enero del 2014 Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Enero del 2014 Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 TERAPIA DE GRUPO - El primero - Me llamo Paco, soy médico porque me gusta que la gente esté sana. - El segundo - Me llamo Angel. Soy arquitecto porque me gusta que la gente viva en casas bonitas. - La tercera : - Me llamo Maria y soy lesbiana. Soy lesbiana porque me gustan las tetas empinadas, los culos bien prietos y me enloquece tener sexo con mujeres. - El cuarto : - Soy Pepe, hasta hace unos minutos estaba convencido que era albañil, pero acabo de descubrir que soy lesbiana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 28 de Enero del 2014 Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 la niña que llega del colegio y le dice a su madre mama mama albertito tiene la picha como una almendrita ,a lo que contesta la madre ,ay si hija ,asin chiquitita y dice la niña no mama ,salaita salaita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipe_vk Publicado 28 de Enero del 2014 Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Un colega que le dice al otro: - Pepe: ¿Tu haces todo lo que te manda tu mujer? - Juan: Yo??? que va!!!! - Pepe: Joder... que valor el tuyo... - Juan: Valor ninguno... es que no tengo tiempo de hacer todo lo que me manda... :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 29 de Enero del 2014 Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 El marido, totalmente borracho, le dice a su mujer al acostarse: - Me ha sucedido un misterio. He ido al baño y al abrir la puerta se ha encendido la luz automáticamente. - ¡La madre que te parió!. ¡Ya te has vuelto a mear en la nevera!. ¿Perdone señor, esto es para una encuesta, su mujer grita cuando hacen el amor?. - Pues sí, si, bastante. - ¿Y lo hace durante, después, antes...?. - No, lo hace después, cuando me limpio la p....... con las cortinas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 29 de Enero del 2014 Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Esta es parecida. Un amigo le pregunta a otro: -Oye Pepe ¿tu mujer grita mucho cuando hace el amor?- A lo que responde Pepe: Jobar Ambrosio ¡ya lo creo que grita, si la oigo desde el bar!. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 2 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 Una pareja se conoce en un bar después de dos copas, ella, muy loba y vanidosa, pregunta: - ¿!ué edad crees que tengo? - Por la mirada, 25 años, por tu piel, unos 20. por ese cuerpo, 18 - ¡Madre mía! tú sí que sabes seducir a una mujer. y ahora¿qué vas a hacer? - La suma !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 3 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 ¿Quién es el hermano más detestado de Plácido Domingo?. La respuesta es obvia: Puto Lunes :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipe_vk Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 NOTICIA DE ULTIMA HORA: Los servidores de iCloud de Apple se encuentran colapsados por gran parte de seguidores atléticos que están bajando de la nube!!! Gracias y perdonen las molestias. PD: Aupa atleti.. pero era gracioso el chiste... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Hijo que quieres para tu cumpleaños? - Una barbie papi - Tu eres un macho, no jodas, pide algo de hierro que eche candela y humo! - Bueno papi pues una planchita para el pelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 -¿Ha visto usted como toca mi hijo el violín? ¿Que le parece su ejecución? - Hombre, ejecutarlo me parece excesivo, pero dos hostias ya le daba... :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 A un hombre se le pincha la rueda enfrente del manicomio busca la rueda de emergencia y se le caen las tuercas por un desagüe, entonces le dice un interno del manicomio -Saque una tuerca de cada una de las otras ruedas y póngasela a esa -El hombre lo hace y dice -y siendo tan inteligente ¿cómo es que está aquí?- y el loco le responde -Es que me encerraron por loco no por tonto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaelers Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Estaba Jesús en la cruz y antes de morir paso ante sus ojos parte de la corte celestial y el les saludaba: Santa María José, ven y bésame los pies... Santa Rosa Maria Elena, ven y tócame la melena..... Por qué huyes Santa de la Olla..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaelers Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Caso real: Perdone camarera, me pone una coca cola. - quiere una pajita - vale pero me da la coca cola? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaelers Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Va un caballero muy borracho y un amigo le dice: -Pero Manolo a donde vas? -voy a una conferencia de alcoholismo - anda que bien, y quien la da? - mi mujer en cuanto llegue a casa..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaelers Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 En un juicio: Abogado acusador: Señor acusado es cierto que el día en cuestión usted se cago en la madre de mi cliente , en su padre, sus hermanos en todos sus muertos y en la corte celestial , le llamó hijoeepu..., maric... Etc. Acusado: No señor, el día en cuestión estábamos en la fundición y yo le dije a su defendido José Ramón ten cuidado que me estas echando el acero fundido por la espalda y me da una sensación un poco molesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 15 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Pregunta un gangoso en un barco: ¿Me digje dgongde egta el gapitan? Le contesta un marinero: Por babor… ¿Me digje dgongde egta el gapitan POR BABOR? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 15 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Llega un hombre a las puertas del cielo y San Pedro le pregunta: -¿Cuantas veces has engañado a tu mujer? -Pues unas 20 veces. San Pedro contesta: -Pues recorrerás el paraiso en moto! Entra otro y le hace la misma pregunta, el hombre responde: -Solo 1 vez, San Pedro le dice: -Pues recorrerás el paraiso en Kart. Entra otro y le dice: -Yo no he engañado a mi mujer nunca. Y San Pedro le da un Mercedes deportivo para el paraiso. Al poco tiempo, San Pedro ve al del mercedes llorando: -¿Que te pasa hombre? -Pues que he visto a mi mujer en bicicleta!! :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Un borracho entra en un bar:y le pide al camarero un vino,y mira para el frente y ve unas fotos,una del Papa,una de Franco,y otra de Zapatero,y el borracho le pica la curiosidad..y le pregunta al camarero ¿oye porque tienes esas fotos ahí?-y le responde el camarero,es el menú del día,el borracho ¿como?-responde el camarero sí es papas con huevos y chorizo!! Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 22 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Manolo.... que te estas rascandola cabeza con el casco puesto...... ¿Que pasa ? acaso tu te bajas los pantalones cuando te pica el culo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 En un juicio: Abogado acusador: Señor acusado es cierto que el día en cuestión usted se cago en la madre de mi cliente , en su padre, sus hermanos en todos sus muertos y en la corte celestial , le llamó hijoeepu..., maric... Etc. Acusado: No señor, el día en cuestión estábamos en la fundición y yo le dije a su defendido José Ramón ten cuidado que me estas echando el acero fundido por la espalda y me da una sensación un poco molesta. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Estaba Jaimito y le dice la profesora: Jaimito, ¿Dime los tres barcos en los que viajó Colón? Estaba Jaimito distraído y ve pasar a una chavala y dice: ¡Santa María que pinta tiene la niña! Muy bien, Jaimito. -sombrero -sombrero -sombrero -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Le dice una madre a su hijo: - ¡Me ha dicho un pajarito que te drogas! - ¡La que se droga eres tú que hablas con pajaritos! :ole :ole :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 -Papar ¿como se llama eso que se acuesta uno arriba y otro abajo? -Hacer el amor. (Al día siguiente). - papar es litera. Mi profesora dice que vayas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas