sinuari Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 -Qué cabrón mi vecino ¿Pues no se pone a llamar a mi puerta como un loco a las 4 de la mañana? Casi se me cae el taladro del susto". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 gracias compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 A Satori le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pip4s Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 Atención Madrugadores!!! Hoy me levanté temprano, me vestí lentamente, cogí el casco y los guantes, me fui silenciosamente al garaje, arranqué la moto y procedí a sacarla del garaje. Al salir me encontré una lluvia torrencial, toda la calle inundada y un viento helado que al menos a unos 100 km/h. Volví a meter la moto en el garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día. Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama. Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído: '¡El tiempo afuera está horrible!' Ella acariciándome, me contestó medio dormida: - "Ya lo sé. ¿Te puedes creer que el gilipollas de mi marido se ha ido en moto?" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 jaja que bueno!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Muy buenos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pip4s Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 -- Doctor Doctor ¿Qué es lo que le ocurre a mi marido? -- Su marido sufre de "Otitis Testicular"... -- Y eso... ¿Qué es? -- ¡¡Pues que su marido la escucha solo cuando le sale de los huevos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 26 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2013 muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 ¡Camarero! - Dígame Sr Bárcenas - Un cortado descafeinado - ¿De sobre? - .....Como me conoces cabronazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Un avión cayendo en caída libre, un pasajero se despierta y le pregunta a la azafata: -¡Azafata, azafata!, ¿vamos a tomar tierra ya? A lo que la azafata, le contesta: -¿A tomar tierra?, ¡te vas a hartar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 muy buenos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio700 Publicado 28 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2013 Ese momento incomodo en que el urologo te esta revisando los testículos y de pronto le empiezas a acariciar el pelo Jaimito, en la oración: "Maria esta disfrutando" donde esta el sujeto??? Muy fácil maestra ¡¡ Pues encima de ella!!! Mama ¿cuando nos morimos nos ponemos tiesos? Si, hijo Pues ya se me ha muerto la picha - Doctor, mi hija no se encuentra bien - Dígame, ¿su hija esputa y excrementa? - Mi hija es puta, pero no escarmienta. Mamá, mamá, tengo que ir al ginecopsiquiatra - ¿Al ginecosiquiatra? - Si, porque cada vez que me follan, me vuelvo loca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Dos ladrones se paran frente a la vitrina de una joyería y empiezan a contemplar un hermoso collar de diamantes. Un ladrón le pregunta al otro: ¿Cuánto crees que nos darían por esa joya? El otro ladrón le responde: Pues, yo pienso de 5 a 8 años de cárcel. Le dice un amigo a otro - Antes, todas las mujeres iban detrás de mí. - ¿y ahora por que no? - Es que ya no robo bolsos. Papa, papa, ¿que esta mas lejos cuenca o la luna? A ver hijo eres tonto!!!! ¿tu ves cuenca desde la ventana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Jajajaaaaa muy bueno POLI :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pip4s Publicado 3 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2013 ajajajajajajaj :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Un hombre de compras descubre una nueva marca de preservativos "Condones Olímpicos". Impresionado compra una caja.Al llegar a casa, le anuncia a su mujer la nueva adquisición.... - ¿Condones Olímpicos? (dice ella) ¿Y qué tienen de especial?. - Vienen en tres colores (contesta él) Oro, Plata y Bronce. - Y ¿Qué color te vas a poner esta noche?. - Oro, por supuesto (responde el marido todo orgulloso). - Y ¿Por qué no usas el de Plata? Estaría bien que alguna vez terminaras segundo. Esto es un Español , un Moro y un Frances perdidos enmedio del mar en una barca. Muertos de hambre el frances propone : Por vosotros me corto la pierna y os la comeis , y el Español y el Moro se la comen. El Moro va y dice : Pos vosotros me corto el brazo y teneis brazo de moro , y el Español y el Francesse lo comen. Entonces va el español y se saca la polla i los demas diciendo : Franfurt Franfurt ! -ee kietecitos , a tomar el biberon i a dormir !- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 cojonudos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Un hombre de compras descubre una nueva marca de preservativos "Condones Olímpicos".Impresionado compra una caja.Al llegar a casa, le anuncia a su mujer la nueva adquisición.... - ¿Condones Olímpicos? (dice ella) ¿Y qué tienen de especial?. - Vienen en tres colores (contesta él) Oro, Plata y Bronce. - Y ¿Qué color te vas a poner esta noche?. - Oro, por supuesto (responde el marido todo orgulloso). - Y ¿Por qué no usas el de Plata? Estaría bien que alguna vez terminaras segundo. Esto es un Español , un Moro y un Frances perdidos enmedio del mar en una barca. Muertos de hambre el frances propone : Por vosotros me corto la pierna y os la comeis , y el Español y el Moro se la comen. El Moro va y dice : Pos vosotros me corto el brazo y teneis brazo de moro , y el Español y el Francesse lo comen. Entonces va el español y se saca la polla i los demas diciendo : Franfurt Franfurt ! -ee kietecitos , a tomar el biberon i a dormir !- :ole :ole :ole :ole :ole :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 [attachment=22255]images_2013-09-04.jpg[/attachment] :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 4 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Sin acritud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pip4s Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 -Un gintonic, por favor -¿le pongo pepino, Caballero? -Desde el primer dia en que la vi señorita!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pip4s Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 y este lo siento x el vovabulrio pero hay que contarlo.... Nivel de frances? - Hasta que me dan harcadas !!!!!!CONTRATADA¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 5 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 buenisimos todos!!! JAJAJAJ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas