musi Publicado 23 de Enero del 2013 Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Buenas tardes compañeros,bueno vuelvo ha tener problemas no se si con el embrague. Os comento como ya comente en el otro post,tengo problemas ha veces en las salidas de semaforos,stop,etc.... la moto le cuesta subir de rpm,como si algo se quedara enganchado,porque a las que le das en un par de golpes de gas en parado, la moto sale como un tiro,no ser que puede passar,y para colmo no lo hace siempre. Alguien le a pasado lo mismo?,algun consejo,brico lo que sea.Es que el tema ya huele. Muchas gracias,y perdonar el tostonazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Enero del 2013 Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 ni zorra idea,lo siento, :?: :?: :?: Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 23 de Enero del 2013 Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Lo mas logico seria decirte que es el embrague con las zapatas sucias o empastadas y que con un lijado y limpiado se solucionaria, pero e extraña que te lo haga a veces si y otras no, tiene muchos kilometros la correa? una vez en marcha con el embrague ya enganchado te da algun tiron? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Tengo 9.500 km,y si algun tiron me da a la hora de que me embrague. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Conan y en marcha no me da ningun tiron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 23 de Enero del 2013 Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Pues si en marcha ya no da tirones, la cosa esta facil, yo diria que es el embrague, aunque no estaria de mas que con 10.000 km mirases la correa, algunas han partido con muchos menos km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JVR Publicado 24 de Enero del 2013 Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Desmonta el variador lo limpias y un poquito de grasa en las tres varillas y a correr ya veras que cambio SL2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Muchas gracias compañeros,de aqui mas o menos dos semanas tendre que hacer la revision de los 10.000km,y le comentare al mecanico lo que me ha veis comentado ya que yo ni tengo herramientas ni sitio para poderlo mirar,sino os lo juro que me lo hago yo,vista la experiencia que he tenido con ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 24 de Enero del 2013 Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Desmonta el variador lo limpias y un poquito de grasa en las tres varillas y a correr ya veras que cambioSL2. Explica mejor eso de las 3 varillas. Por favor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 24 de Enero del 2013 Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 el variador de las 125 es distinto al de las 300, en las 300 la tapa trasera lleva unas guias de material plastico en forma de "V", pues en las 125, esas guias son unos bulones de un diametro de 6 - 8 mm, aprox., que entran en unos agujeros del plato del variador donde van alojados los rodillos...pues bien, se trata de dar una capita muy ligera de grasa a esos bulones para que desplacen bien....a mí me pasó que la moto no pasaba de 7000 revoluciones y realizando esta pequeña ñapa lo solucioné ¿no sé si quedó claro? :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 24 de Enero del 2013 Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 el variador de las 125 es distinto al de las 300, en las 300 la tapa trasera lleva unas guias de material plastico en forma de "V", pues en las 125, esas guias son unos bulones de un diametro de 6 - 8 mm, aprox., que entran en unos agujeros del plato del variador donde van alojados los rodillos...pues bien, se trata de dar una capita muy ligera de grasa a esos bulones para que desplacen bien....a mí me pasó que la moto no pasaba de 7000 revoluciones y realizando esta pequeña ñapa lo solucioné ¿no sé si quedó claro? :okey :okey Muchas gracias por la explicación, No tenia ni idea de esa diferencia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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