jchcpaco Publicado 23 de Enero del 2013 Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Estimados amigos haber si alguien me guía en un fallo que le han detectado a la people s 250cc, llevo dos días que me esta fundiendo el fusible del cuadro y motor de arranque este fusible es de 15 amperios. A partir de esto no arranca hasta que no se le sustituye el fusible, eso fue ayer y ahora se le repone y arranca y vuelve a fundirlo, ya he llevado al taller oficial pues esta en garantía. Haber si a alguien le ha pasado algo parecido. gracias de antemano. :?: :idea: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Enero del 2013 Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Paco,no conozco la people,pero por lo que comentas deduzco que tienes un cortocircuito por algún lado,y por eso funde el fusible, tendrás que revisar los cables,puede que tengas alguno haciendo contacto con algo,es lo que se me ocurre ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Gracias poli eres muy amable, puede ser que hace poco me cargaron la batería y habrá algún contacto, gracias de nuevo me has servido de gran ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Gracias Poli, ya he puesto la respuesta te la comento por si puedes ayudar a alguien, a la segunda vez de llevarla, te recuerdo que fundía el fusible de 15 amperios, han dado con la avería y no era otra que la resistencia del regulador, va de maravilla espero que le sirva a alguien, hasta el momento no ha vuelto a fallar, gracias por tu consejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 De nada compañero,me alegro que todo se haya solucionado ok,ahora a hacerle kms. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.