andeu Publicado 23 de Enero del 2013 Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 A ver si conoceis este casco pues me venden uno de una tienda que ah cerrado a muy buen precio.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 23 de Enero del 2013 Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Son de la marca Astone. http://astone-helmets.com/es/ Busca cosas en internet, yo es la primera vez que lo oígo nombrar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 23 de Enero del 2013 Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Ni idea, es la primera vez que lo oigo Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SantiSD Publicado 28 de Enero del 2013 Compartir Publicado 28 de Enero del 2013 Bueno , pues si...... ese es el que yo llevo a diario..... me lo dieron con la moto Despues de 15.000 kms.... por suerte aun no lo he probado, pero si puedes.... EVITALO!!! Para mi gusto, es muy ruidoso, y poca ventilacion En cuanto pueda me pillo un HJC FG-15 .... por lo menos Saludossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 Bueno , pues si...... ese es el que yo llevo a diario..... me lo dieron con la moto Despues de 15.000 kms.... por suerte aun no lo he probado, pero si puedes.... EVITALO!!! Para mi gusto, es muy ruidoso, y poca ventilacion En cuanto pueda me pillo un HJC FG-15 .... por lo menos Saludossss Gracias santi me esperare a recogerme un poco mas de pasta y me compro otro mejor.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.