ju52 Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Por si a alguien le interesa, os pongo la última compra gordísima que he hecho En Carrefour, por 4,00 EURAZOS :agobio :agobio Una alarma para puertas, ventanas y ¡¡¡ HUECO PARA CASCOS bajo el asiento !!! Suena que despierta a una marmota ( sirena de 105 db ) nada más empezar a abrirse el asiento, funciona a pilas como el conejo ( tiene 3 pilas de botón pequeñas y en el paquete hay 6 en total, además de otra alarma igual ), se instala con adhesivo de doble cara, su tamaño es pequeño 6 cm de largo x 3 cm de ancho x 2 cm de alto ), como en el paquete vienen dos alarmas pues como abran el asiento se forma un concierto sirenil que ni el de Año Nuevo y el chorizo que no se lo espera se cae al suelo de culo y sale pitando ... ( bueno, es lo que todos esperamos) :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole Sigo buscando alguna alarma que chille : ¡¡ Alirón !!... ¡¡ Alirón !! ... ¡¡ el aleti ... !! Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Sigo buscando alguna alarma que chille : ¡¡ Alirón !!... ¡¡ Alirón !! ... ¡¡ el aleti ... !! Oscar, cuando encuentres una de esas avísame que yo también quiero una. Un saludo :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Pero cuando lo abras tu también pitara y mirará la gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 joer puede que miren, pero eso es el mal menor jjj no me parece mala idea por 4 euros,,,lo voy a mirar,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Pero cuando lo abras tu también pitara y mirará la gente TIETER1 : Pero como la has puesto tú y ya vas preparado y como sabes en donde está, en un pispas la quitas y a otra cosa mariposa. Además tiene un interruptor de quita y pon. Blanco y en botella es la ... Además, si la quieres vas a tener dos alarmas por 4 euros = 1 chevecha :beer Mira LOTLANCEMAD , lo ha entendido de p*ta madre :ole :ole :ole Si no te convence, puedes poner una Spi 5000 que vale un porrón más tambien es verdad que no se pueden comparar Saludetes :adios :loco :loco ju52 . ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multirs Publicado 23 de Enero del 2013 Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Yo tengo puesta la alarma del chino, que también vale 4€, y se activa por movimiento. Al tener mando de control, bajo mi punto de vista, es bastante más útil que esa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Yo tengo puesta la alarma del chino, que también vale 4€, y se activa por movimiento. Al tener mando de control, bajo mi punto de vista, es bastante más útil que esa. MULTIRS : ¿ Cómo es ?. ¿ En los chinos de donde ?. ¿ Va dentro del asiento ? . Pon unas fotos Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multirs Publicado 23 de Enero del 2013 Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Hola ju52, te dejo el link de dónde más gente del foro la ha comprado: http://dx.com/p/vibration-activated-120db-anti-theft-security-alarm-with-remote-control-keychain-23633 Personalmente, me la pillé en Ebay más barata, pero me ahorré 2€, que tampoco es nada significativo... La coloco justo en el medio del asiento (en su interior como es lógico), para que no roce con los dos cascos. En el momento que ruedas la llave para abrir el asiento, directamente se dispara, es muy sensible. La recomiendo a todo aquel que no se quiera gastar la pasta de la SPY, o no la tenga, como es mi caso xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.