Invitado Baraja Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Hola en primer lugar presentarme.Soy Alberto y soy de Valencia,voy a adquirir una Bet&Win eso seguro,de segunda mano.Ya estoy entre dos candidatas.Una BW de 150 y con 11.000 del 2010 y una BW 250 del 2007 pero con 5.800 km. He probado las dos y la verdad que las dos van bien. Alguien me puede dar algun consejo o por vuestras experiencias como puedo comprobar si alguna tiene gato encerrado o algo asi?. Muchas gracias (disculpad si no es el lugar adecuado para este mensaje,soy novato aun en esto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Siempre que se pueda, opta por la mas grande, por experiencia te digo que las motos se nos quedan cortas muy pronto, de la BW 150 no se nada, si de la 125 y de la 250, y esta ultima es una muy buena maquina, con un tablero espectacular que muchas mas modernas ya quisieran y con un motor a prueba de bombas, si puedes, ve a por la de 250, ya nos contaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Baraja Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Lo unico que llevando la de 250 me ha parecido un poco pesada como un poco rigida,no la veo muy agil.el tema de que haya estado medio parada un par de años no sera perjudicial verdad?. Tambien me mosquea que solo puede arrancar de bateria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...