Invitado Baraja Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Hola en primer lugar presentarme.Soy Alberto y soy de Valencia,voy a adquirir una Bet&Win eso seguro,de segunda mano.Ya estoy entre dos candidatas.Una BW de 150 y con 11.000 del 2010 y una BW 250 del 2007 pero con 5.800 km. He probado las dos y la verdad que las dos van bien. Alguien me puede dar algun consejo o por vuestras experiencias como puedo comprobar si alguna tiene gato encerrado o algo asi?. Muchas gracias (disculpad si no es el lugar adecuado para este mensaje,soy novato aun en esto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Siempre que se pueda, opta por la mas grande, por experiencia te digo que las motos se nos quedan cortas muy pronto, de la BW 150 no se nada, si de la 125 y de la 250, y esta ultima es una muy buena maquina, con un tablero espectacular que muchas mas modernas ya quisieran y con un motor a prueba de bombas, si puedes, ve a por la de 250, ya nos contaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Baraja Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Lo unico que llevando la de 250 me ha parecido un poco pesada como un poco rigida,no la veo muy agil.el tema de que haya estado medio parada un par de años no sera perjudicial verdad?. Tambien me mosquea que solo puede arrancar de bateria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Lo unico que llevando la de 250 me ha parecido un poco pesada como un poco rigida,no la veo muy agil.el tema de que haya estado medio parada un par de años no sera perjudicial verdad?. Tambien me mosquea que solo puede arrancar de bateria. Que no se pueda arrancar mas que a bateria, es normal, de hecho hasta las 125 cc (la gran mayoria) ya solo se pueden arrancar asi. por tema de pesada, para nada lo es, ten en cuenta que apenas difiere nada de la 125 en peso y poco de la 50 cc, lo del tema de estar parada mucho tiempo, pues una revision normal y ya esta, o sea cambio de aceites y filtros, cambio de gasolina y del liquido de frenos y bujia, y a tirar millas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 bienvenido al foro. elige dependiendo el uso que la vallas a dar. con la 250 te aburriras de moto y seguirá ahí.... es un 250 carburacion eterno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Baraja Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 La verdad que me ha sorprendido mucho la fuerza que tiene,tiene un tiron de la ostia.De consumo me imagino que no debe de andar baja verdad? Otra pregunta,que taller me recomendais en Valencia,que sean buenos en Kymco y no atraquen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Por presentaciones, please. Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 23 de Enero del 2013 Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Si esta bien carburada, la bujia en buen estado y el filtro del aire limpio, su consuo esta entre 4 y 4,5 litros en una conduccion "normal", no es muy gastona, (ademas teniendo en cuenta que es de carburador) de hecho ninguna Kymco lo es, salvo las primeras series de la Xciting, que no es que consumian, es que devoraban la gasolina, aunque ya esta solucionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 23 de Enero del 2013 Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 23 de Enero del 2013 Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 No se que resultado dieron estos 2 modelos de B&W (150 y 250cc). Yo tuve una B&W 125cc y no tuve ni un solo problema con ella. Cuando digo ni un solo problema, es ni un solo problema. No le tuve que cambiar ni una bombilla, arrancó siempre a la primera. Bien es cierto que dormia en garaje. Me hubiera gustado despertarme y encontrar en el garaje una B&w 250 en vez de la mia. Jejeje. Pero no se si es tan buen motor como el 125cc. Al llevar mismo chasis, frenos, amortiguaciones, etc..., no se si eran suficientes para la 125cc y luego se quedan cortas para la 250cc. No lo se. Yo apostaría por la 250cc, 5000 kms son muy pocos, esta sangrando aún ese motor. Llevala a que le hagan una buena revisión y listo. Los neunmaticos y pastillas de freno podrían estar cristalizados por estar paradas 2 años. Yo los cambiaría. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Baraja Publicado 23 de Enero del 2013 Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 No se que resultado dieron estos 2 modelos de B&W (150 y 250cc).Yo tuve una B&W 125cc y no tuve ni un solo problema con ella. Cuando digo ni un solo problema, es ni un solo problema. No le tuve que cambiar ni una bombilla, arrancó siempre a la primera. Bien es cierto que dormia en garaje. Me hubiera gustado despertarme y encontrar en el garaje una B&w 250 en vez de la mia. Jejeje. Pero no se si es tan buen motor como el 125cc. Al llevar mismo chasis, frenos, amortiguaciones, etc..., no se si eran suficientes para la 125cc y luego se quedan cortas para la 250cc. No lo se. Yo apostaría por la 250cc, 5000 kms son muy pocos, esta sangrando aún ese motor. Llevala a que le hagan una buena revisión y listo. Los neunmaticos y pastillas de freno podrían estar cristalizados por estar paradas 2 años. Yo los cambiaría. Saludos Ya tengo a mi chica en casa! jejejejeje.He ido hoy a traermela,ha sido un trayecto por carretera de unos 20 km y no me hacia gracia en princpio porque como llevaba la moto tanto tiempo parada,por no forzarla o por si le faltaba aceite o algo.....pero bueno al final he tenido que traermela. La verdad que la primera impresion ha sido buenisima,va muchissimo pero muchisimo,menuda barbaridad de fuerza para ser una scooter. Ahora se bien ya todos los datos.Se le hizo la revision de los 5000 en 2010 y desde entonces no se le ha hecho nada de mecanica y se le han hecho 1000 km. ¿Que hago la llevo a revision? o me pegaran un clavazo para nada?.Alguien me recomienda algun taller en Valencia de confianza para Kymco?Le tiro algun aditivo tipo WINS a la gasolina? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 23 de Enero del 2013 Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 No se que resultado dieron estos 2 modelos de B&W (150 y 250cc).Yo tuve una B&W 125cc y no tuve ni un solo problema con ella. Cuando digo ni un solo problema, es ni un solo problema. No le tuve que cambiar ni una bombilla, arrancó siempre a la primera. Bien es cierto que dormia en garaje. Me hubiera gustado despertarme y encontrar en el garaje una B&w 250 en vez de la mia. Jejeje. Pero no se si es tan buen motor como el 125cc. Al llevar mismo chasis, frenos, amortiguaciones, etc..., no se si eran suficientes para la 125cc y luego se quedan cortas para la 250cc. No lo se. Yo apostaría por la 250cc, 5000 kms son muy pocos, esta sangrando aún ese motor. Llevala a que le hagan una buena revisión y listo. Los neunmaticos y pastillas de freno podrían estar cristalizados por estar paradas 2 años. Yo los cambiaría. Saludos Ya tengo a mi chica en casa! jejejejeje.He ido hoy a traermela,ha sido un trayecto por carretera de unos 20 km y no me hacia gracia en princpio porque como llevaba la moto tanto tiempo parada,por no forzarla o por si le faltaba aceite o algo.....pero bueno al final he tenido que traermela. La verdad que la primera impresion ha sido buenisima,va muchissimo pero muchisimo,menuda barbaridad de fuerza para ser una scooter. Ahora se bien ya todos los datos.Se le hizo la revision de los 5000 en 2010 y desde entonces no se le ha hecho nada de mecanica y se le han hecho 1000 km. ¿Que hago la llevo a revision? o me pegaran un clavazo para nada?.Alguien me recomienda algun taller en Valencia de confianza para Kymco?Le tiro algun aditivo tipo WINS a la gasolina? Gracias Vete a un autolavado y dale una limpiada a conciencia, eso lo primero. Ahora podras ver mejor las cosas que pudiera tener. Yo le cambiaría el aceite del carter y su filtro de aceite. Esa es la sangre del motor. No le pasa nada por pasarse en celo, pero te va a tranquilizar mucho. Revisa la presión de neunaticos, agua de radiador y liquido de frenos. Con todo esto hecho, si te arranca cada día con normalidad, yo me esperaba a su próxima revisión con 10000 kms. Dinos que te ha costado, por favor. Suerte y enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Baraja Publicado 23 de Enero del 2013 Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Pues la moto la he limpiado al maximo,le he pegado una pulidita y ahora luego le pegare otra.La verdad ha queda bastante bien,dentro de los toquecitos que llevaba. Me ha costado 1300 con 5.800. La moto tengo en los papeles que en la casa oficial le hicieron la revision con su cuñito.... a los 5000.Ahora son 6000 reciente llegados,y de pasta voy justo...Que hago me espero y que me claven los 100 y me la dejen bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Baraja Publicado 24 de Enero del 2013 Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Pues la moto la he limpiado al maximo,le he pegado una pulidita y ahora luego le pegare otra.La verdad ha queda bastante bien,dentro de los toquecitos que llevaba. Me ha costado 1300 con 5.800. La moto tengo en los papeles que en la casa oficial le hicieron la revision con su cuñito.... a los 5000.Ahora son 6000 reciente llegados,y de pasta voy justo...Que hago me espero y que me claven los 100 y me la dejen bien? Alguien que me ayudeee please?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 24 de Enero del 2013 Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Pues la moto la he limpiado al maximo,le he pegado una pulidita y ahora luego le pegare otra.La verdad ha queda bastante bien,dentro de los toquecitos que llevaba. Me ha costado 1300 con 5.800. La moto tengo en los papeles que en la casa oficial le hicieron la revision con su cuñito.... a los 5000.Ahora son 6000 reciente llegados,y de pasta voy justo...Que hago me espero y que me claven los 100 y me la dejen bien? Alguien que me ayudeee please?? Si le hicieron hace pocos kms la revisión, dejala como esta. Incluso puedes sacarle la varilla del aceite, y mirar el nivel. Al mirarlo, limpia la varilla con papel higienico, o de cocina (blanco) y si el aceite es de color oro, esta nuevo, no lo cambies. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 24 de Enero del 2013 Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 cambiarle tu el aceite y filtro de aceite. no es nada dificil y te saldrá tirado de precio y ta aseguras que la moto está a punto. Como has dicho ponle un poco de wins en la gasofa. Si la gasolina llevaba mucho tiempo en el deposito puede ser malo para bujia y carburador. quítale el filtro de aire y le pegas un buen soplado y lista hasta los 10000. enhorabuena por tu compra y a disfrutarla. sube unas fotillos para que la veamos.... un saludo :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 24 de Enero del 2013 Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Por lo que me parece leer, la revision se la hicieron hace ya dos años, aunque no tenga kilometros el aceite se degrada tanto por uso (kilometros) como por el tiempo, y no es aconsejable aguantar un aceite mas de año, por lo que vale que es muy poco, te digo que cambies el aceite ya, no vayas a cargarte el motor por una nimiedad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Baraja Publicado 24 de Enero del 2013 Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Hola a todoss,he ido a la casa aprilia ,que en valencia es la oficial fe kymco tambien y he preguntado para comprar el filtro del aceite,me han dicho queno lleva,que lleva una rejillita.que la limpiara y ya esta al cambiar el aceite.como puedo limpiarla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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