Invitado elliotsebueno Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Muy buenas a todos!!! Llevo días leyendoos y por fin me decidí a formar parte del foro, ya que esta tarde iré a comprar mi Grand Dink 125. Con mil dudas...aunque ya muchas resueltas por vosotros. Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Nota Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Bienvenido Elliot!! Yo también soy nuevo y casi seguro que iré a comprar la moto hoy también, y la misma. La Grand Dink en blanco, que es más visible en la carretera. Si no es indicreción, a que precio te va a salir? A mí a 2559€◙, vamos, el oficial más matricula. A ver como se portan en el conce y si consigo algún otro artículo o vales descuento. Luego cuento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Hola y bienvenido Elliot,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Bienvenido.Un saludo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado elliotsebueno Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Gracias a todos por la acogida!!!! Al final en blanco, es la que primera que vi en exposición y me monté en ella y me enamoré jajajja. Al final son 2399 más 230 de matrícula, el seguro va de regalo pero me cuesta 108 el suplemento para robo, que para el primer año creo q merece la pena pagarlo. En el concesionario me regalan la pitón del manillar. Creéis que me pueden dar algo más??? Por pedir q uno quede!!! Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 24 de Enero del 2013 Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.