Saltar al contenido

Kymco en Sevilla,Jerez o alrededores ??

Panzer

Publicaciones recomendadas

Wenas

Ante todo que me perdonden los administradores del foro si no es aqui el sitio para exponer mi duda

Despues de mi correspondiente presentacion me gustaria que me echarais una manilla para poder decirme donde poder ir a ver la superdink, ya que donde vivo,me queda a unos 60 kms de sevilla y a otros 60 kms de jerez,se puede decir que vivo a mitad de camino de estre los 2 sitios jejeje

Os expongo la situacion :

Mis dimensiones son mas bien grandes,ya que mido 1.96 cms y rondo los 130 kgs (lo se,si esque me gusta mucho comer)

El otro dia que estuve en Sevilla Capital me acerque a ver la superdink 125 "al motorista" pero no pude verla bien y tranquilamente ya que estaba mas pendiente a la peque dando por alli sus carreras que a la moto en si y a las pocas preguntas que le hice a la persona que me atendio solo hacia encogerse de hombros y decir que era una scooter de 15 cv y que mas de 90 km/h no cogeria con lo cual sali de alli con mas dudas aun si pillarmela o no

Ya que soys por aqui bastantes foreros que tienen la Sd 125 cc y seguramente de donde yo solicito ayuda,podriais decirme donde mas puedo acercarme para poder verla y que me asesoren algo mejor ??

Tampoco descarto el mercado de 2 mano,porsi conoceis a algun amigo,vecino,primo etc,etc que quiera venderla

Ya os digo,tanto sevilla,como jerez como alrededores estoy dispuesto a acercarme sin problemas

espero vuestra ayudita

saludodd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:calor Hola panzer yo soy ddel pueto de santa maria y la mia la compre aqui en el pueto en MOTO HOBBY la verdad que el mecanico es excelente y el trato con el cliente igual....si te acercas por el conce dices que vas de mi parte que me conocen bien .....te digo yo mido 1,86 y peso sobre 98 kg y con la parienta +- 56 kg he ido de viaje jerez cadiz etc... y se pone sin problema a 110 de marcador o sea que yo veo buena compra la mia tiene 1 año y cero problemas un abrazo y animate .......

:la ola

Enlace al comentario

En montquinto hay una tiend-taller donde puedes verla. Carlos arroyo se llama

Wenas

Ostras menudo coraje,la semana pasada mismo pase por esa misma calle y por no disponer de algo de tiempo no me pare en esta tienda

Otra que apunto para visitarla

Muchas gracias

saludoss

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...