Panzer Publicado 26 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2013 el precio 3199 mas un regalo de 200 euros mira que te parece el casco que me piye solo puse 30 euros y mio[attachment=17027]DSCF0317_2013-01-26.JPG[/attachment] :contentisim Wenas Que me va a parecer ?? Pues que me encanta la moto y el casco :okey De ese mismo color fue la que estuve yo viendo el dia que fui a verla alli mismo,que la tenian alli puesta junto con las demas y que buena pinta tenia :corazon saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Enero del 2013 Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 Bienvenido al foro, saludos desde Córdoba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 30 de Enero del 2013 Compartir Publicado 30 de Enero del 2013 bienvenido desde alcala de henares,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 Wenas muchas gracias !!! saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.