Panzer Publicado 21 de Enero del 2013 Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Bueno,buscando informacion de esta marca he encontrado dicho foro,asin que me he animado y haya voy Me llamo Daniel y tengo 31 años y de toda la vida he vivido en Sevilla Capital,hasta hace unos 5 añitos aprox que me vine a vivir a Montellano (un pueblo de sevilla) por motivos de trabajo ya que esta mas cerca y la cosa no esta para gastar mucho :pistolas Aunque no tenga vehiculo de 2 ruedas de momento ( seguramente caiga la SD 125 ) espero poder aprender mucho de ustedes ya que yo me quede en la epoca mia juvenil del vespino :motito Bueno,no me enrrollo mas que osino no terminare nunca esta presentación saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Enero del 2013 Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Hola y bienvenido Daniel,te saludo desde Molina de Segura...espero que pronto te la compres y empieces a disfrutar ok.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 21 de Enero del 2013 Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. No esperes mucho a la SD, que no sabes lo que te estas perdiendo. Luego no querras bajarte de ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Bienvenido. Un saludo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Wenas muchas gracias por el recibimiento saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 wenas Muchas gracias Menudo frio pase cuando estuve por zaragoza jejejeje saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Wenas Muchas gracias saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 23 de Enero del 2013 Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 mucho cierzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Wenas Mucho no,lo siguiente jejeje saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aguerrerob Publicado 23 de Enero del 2013 Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Bienvenido al foro compañero, un saludo de un vecino de Utrera, espero conocerte pronto y que mejor que tomando una cervecita, aunque me han recomendado un montón de veces unos buñuelos de tu pueblo, que no se, no creo que pegue mucho buñuelos y cerveza, nos tendremos que ver 2 veces, juajuajuajua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Wenas muchas gracias por el recibimiento Aqui desde luego que esta bueno todo jejeje,aunque tu donde vives tampoco te quedas atras eh !! con esos mostachones y esas lenguas de gato,pufff se me hace la boca agua,mejor me cayo ya jejeje haber si es verdad y nos conocemos pronto saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 24 de Enero del 2013 Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Wenas muchas gracias saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amigo-Xmax-250 Publicado 24 de Enero del 2013 Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Bienvenido desde Madrid, Daniel !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Bienvenido desde Madrid, Daniel !! Wenas gracias !!! saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 25 de Enero del 2013 Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 Bienvenido. Un saludo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 25 de Enero del 2013 Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 Bienvenido, de Montellano es la familia de mi mujer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 wenas Muchas gracias !!! kkikem,Ya tienes una excusa para que nos conozcamos jejeje saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hv5_ Publicado 26 de Enero del 2013 Compartir Publicado 26 de Enero del 2013 ola daniel bien venido al foro espero que la compres pronto yo la tengo desde la semana pasada y me mola un monton la verdad es que hacia 25 años que no montaba te puedo asegurar que es una pasada saludos desde san jose la rinconada :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 26 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2013 Wenas Gracias Haber si es verdad y dejo un poco aparcado el coche Por cierto,donde te la has pillado ?? saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hv5_ Publicado 26 de Enero del 2013 Compartir Publicado 26 de Enero del 2013 el motorista :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hv5_ Publicado 26 de Enero del 2013 Compartir Publicado 26 de Enero del 2013 el precio 3199 mas un regalo de 200 euros mira que te parece el casco que me piye solo puse 30 euros y mio :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.