Mancheguet Publicado 21 de Enero del 2013 Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Me e acercado a un taller cercano y e preguntado por el cambio de los rodillos y me an recomendado malossi pero primero quiere saber el peso de los que la moto cuales me recomendais para el variador de serie o no se notara el cambio i el precio mas o menos graias :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 21 de Enero del 2013 Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Los originales son de 13, yo le puse unos naraku de 11.5 y se noto el cambio y al final he puesto el dr pulley con 12.5 y tambien ha mejorado (puedes leer al respecto en el foro, hay varios post al respecto), un colega tiene el malosi y esta tela de contento pero ahora mismo no se el peso, creo que me dijo 10.5 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mancheguet Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Gracias amigo mañana se los pedire al del taller i haber si se los puedo montar el miercoles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.