Saltar al contenido

presentación desde carabanchel

goyo

Publicaciones recomendadas

muy buenas, me presento, aunque ya me conocéis varios, ya que hemos coincidido en rutas o porque también esteis por el foro de granddink

he tenido una superdink, aunque a mi mujer le pilló el gustillo por las motos (como paquete) me saqué el A y me pillé una yamaha diversión 600, de ahí pasé a una Vstrom 650, que cambié por una BMW R1200ST, que algunos conocéis

espero compartir con vosotros impresiones y rutas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas, me presento, aunque ya me conocéis varios, ya que hemos coincidido en rutas o porque también esteis por el foro de granddink

he tenido una superdink, aunque a mi mujer le pilló el gustillo por las motos (como paquete) me saqué el A y me pillé una yamaha diversión 600, de ahí pasé a una Vstrom 650, que cambié por una BMW R1200ST, que algunos conocéis

espero compartir con vosotros impresiones y rutas

un saludo

Saludos y bienvenido al foro desde Madrid.

Muchos saludos majoooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

• 1 año más tarde...
Bienvenido al foro, un modelo lo tuve, la Diversion.

Saludos.

esa se ganó el cielo, la compré de segundamano el mismo día que recogí el provisional, se recorrió todos los puntos de España, incluso alguna burrada, como haberme Madrid_Sevilla_Madrid en el mismo día MuyMal

No contento con eso, se la dí a mi hermano cuando se sacó el A2 y también le pegó lo suyo,hasta que cambió de moto, seguro que todavía sigue dando guerra :motero

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...