goyo Publicado 21 de Enero del 2013 Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 muy buenas, me presento, aunque ya me conocéis varios, ya que hemos coincidido en rutas o porque también esteis por el foro de granddink he tenido una superdink, aunque a mi mujer le pilló el gustillo por las motos (como paquete) me saqué el A y me pillé una yamaha diversión 600, de ahí pasé a una Vstrom 650, que cambié por una BMW R1200ST, que algunos conocéis espero compartir con vosotros impresiones y rutas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 21 de Enero del 2013 Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Enero del 2013 Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Hola y bienvenido Goyo,te saludo desde Molina de Segura.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 21 de Enero del 2013 Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 saludos goyo y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 21 de Enero del 2013 Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Bienvenido. Un saludo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Un saludo, Goyo ¿Qué tal en Pingüinos ? A tí te ví pero cuando fui a saludaros sólo estaba tú hermano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goyo Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Un saludo, Goyo ¿Qué tal en Pingüinos ? A tí te ví pero cuando fui a saludaros sólo estaba tú hermano... me lo dijo, yo estaba recogiendo los bartulos, alguien tenia que hacerlo :-( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Enero del 2013 Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Bienvenido al foro goyo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 24 de Enero del 2013 Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 muy buenas, me presento, aunque ya me conocéis varios, ya que hemos coincidido en rutas o porque también esteis por el foro de granddinkhe tenido una superdink, aunque a mi mujer le pilló el gustillo por las motos (como paquete) me saqué el A y me pillé una yamaha diversión 600, de ahí pasé a una Vstrom 650, que cambié por una BMW R1200ST, que algunos conocéis espero compartir con vosotros impresiones y rutas un saludo Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Muchos saludos majoooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txema33 Publicado 9 de Abril del 2014 Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 Hola goyo, también está Tejera por aquí? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Abril del 2014 Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Bienvenido al foro, un modelo lo tuve, la Diversion. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goyo Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Ni idea, quieres ponerte en contacto con el? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goyo Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Bienvenido al foro, un modelo lo tuve, la Diversion. Saludos. esa se ganó el cielo, la compré de segundamano el mismo día que recogí el provisional, se recorrió todos los puntos de España, incluso alguna burrada, como haberme Madrid_Sevilla_Madrid en el mismo día MuyMal No contento con eso, se la dí a mi hermano cuando se sacó el A2 y también le pegó lo suyo,hasta que cambió de moto, seguro que todavía sigue dando guerra :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 13 de Abril del 2014 Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Bienvenido, saludos desde Terrassa - Bcn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.