AQUARIO1970 Publicado 21 de Enero del 2013 Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Hola foreros estoy leyendo por este foro y algunos mas que es peligroso dejar el casco en el habitaculo del asiento ya que los abren y se te llevan todo lo que pillan.Mi pregunta es que hay de cierto en eso y si entonces es mas seguro dejarla en el piton del manillar....gracias y un saludos a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 21 de Enero del 2013 Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Todo lo que has leido es cierto, y si, siempre sera mas seguro cogerlo con el piton del manillar, aunque quede a la vista y sea incomodo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Gracias Conan!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Enero del 2013 Administradores Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Pues el hueco de debajo del asiento y incluso las maletas se abren con toda facilidad en esta y en otras marcas, o te lo llevas encima, o con la piton del manillar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Enero del 2013 Administradores Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Lo mejor pero mas incomodo llevarselo. Yo hace años que asi lo hago. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Los baules tambien los abren facilmente?es por dejarlo ahi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 21 de Enero del 2013 Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 yo supongo que si se empeñan tb abriran la maleta pero me da la impresion de que les costara algo mas que el asiento que por lo q cuentan los compis debe estar tirado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 21 de Enero del 2013 Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 En el baul, si que no te aconsejo dejar nada, no hace falta abrirlo, con un tiron hacia arriba, parten la pestaña donde engancha el baul y se lo llevan entero, es de una facilidad pasmosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 21 de Enero del 2013 Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Haces unos días al marido de una compañera del curre se lo quitaron del baúl. La tenía aparcada delante de la oficina (En las Tablas Madrid) y pregunto al g. jurado y no habían visto nada. Lo mejor llevárselo. yo siempre me lo subo a la ofi. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsegurae Publicado 21 de Enero del 2013 Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 pero se supone que las nuevas motos ya vienen reforzadas anticacos ,no? como puedo saber si mi moto trae el kit antiapertura ? es seguro el que venden ? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Enero del 2013 Administradores Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Los baules tambien los abren facilmente?es por dejarlo ahi? Si con un destornillador hacen palanca en el cierre y salta con facilidad dependiendo de modelos. Pero es plástico salta, y con una patada dada en el lugar adecuado se llevan el baúl entero. Enviado desde mi GT-I9300 usand ras o Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mazitron Publicado 24 de Enero del 2013 Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 pero se supone que las nuevas motos ya vienen reforzadas anticacos ,no? como puedo saber si mi moto trae el kit antiapertura ? es seguro el que venden ? gracias El kit antiapertura no sirve para nada, te lo digo por (mala) experiencia, ya van dos robos, uno sin el kit y otro con él puesto por el taller oficial, mientras no cambien integralmente el sistema de apertura, piensa que aunque cierres el baúl, para mucha gente estará totalmente abierto, y tardarán 2 segundos en apropiarse de tus pertenencias. Lo mejor es llevarse todo encima y no dejar nunca nada de valor. Yo compré precisamente un gran scooter para dejar las cosas en el baúl, así que mi decepción es bastante grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 8 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Arreglado el tema,me compre una mochila para llevar mis cosas y el casco,25€ tienen la culpa,en Outlet Moto en Bcn y desde ahora todo va conmigo,gracias a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.