AQUARIO1970 Publicado 21 de Enero del 2013 Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Estimados foreros estoy teniendo problemas para poner un baul a mi moto,una GD 125.Compre un Shad 33 y cuando intente colocarlo en la parrilla de mi moto las pestañas me ivan fatal y lea tornilleria no me daba de largo,asi que lo devolvi. He preguntado y me han comentado que para este modelo hay un soporte especial de varillas.Mi pregunta es si no hay una manera mas sencilla y sin tanta parafernalia,gracias y un saludo a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Enero del 2013 Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Miguel Ángel,si el Shad era para la GD me supongo que llevarían toda la tornillería para ello,me supongo que llevaba una hoja explicativa,pues bien síguela al pie de la letra, tendrás que sustituir algunos tornillos originales por los que lleva el shad,y si no puedes yo te aconsejo que la lleves al taller y te lo ponga ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Gracias Poli,era el Shad 33 con instrucciones,pero la tornilleria no me alcanzaba la que traia el baul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 21 de Enero del 2013 Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Los Shad llevan el soporte de varillas, si o si o casi si. Mírate otra marca que llevan el soporte sin varillas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Hola, te paso este enlace de mi compra del baúl http://www.forokymco.es/index.php/foro/249-super-dink-125/201714-oferta-baul-ya-lo-he-montado.html. Si quieres información de la tienda dímelo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 Muchas gracias a todos,he resuelto el problema.He llevado la moto a un taller y por 20e me lo colocaron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.