javier37 Publicado 21 de Enero del 2013 Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Hola foreros ¿Alguien ha tenido problemas con el reloj de la Sipuerdink 125? Me ha pasado un par de veces que vuelve a aparecer las 12:00 como si fuera la hora de inicio y vuelve a aparecer los kilometros totales y no los parciales que generalmente dejo. ¿lo llevo al taller por la garantia? Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Enero del 2013 Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Javier siii llévala al taller que le echen un vistazo y que te digan como se pone en hora y que lo sepas para la próxima ok Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 puede ser por temas de batería que te pierda la hora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier37 Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Bueno, el tema de poner la hora no es intuitivo pero miras el manual y ya esta. Cuando arranco la moto. 1Dejo que haga el autodiagnostico y que pare el zumbido 2 Arranco Es entonces cuando se apaga la pantalla y las luces de las agujas y se vuelve a reinicializar el reloj La bateria la cambie hace un par de meses En el autodiagnostico antes de acabar se enciende la luz de bateria (o sea que primero se apaga) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 A mi me pasaba eso es la bateriA Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.