jboiza Publicado 21 de Enero del 2013 Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Buenas a tod@s, Soy Jose desde Getafe (Madrid). Acabo de adquirir una Super Dink 125 ABS en Naranja, que me entregarán la semana que viene. Espero que en este foro encuentre respuestas a todas mis dudas, (Que son muchísimas) ya que no he cogido una moto en la vida. Se admiten consejos para el día de la entrega, ya que como os comento no he conducido nunca una moto. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Enero del 2013 Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Hola y bienvenido Jose,te saludo desde Molina de Segura...enhorabuena por estrenar moto,yo te aconsejo que cuando salgas del concesionario no te pongas nervioso,te das una vuelta por alrededor y con decisión salgas a la carretera,tranquilo y veras como es fácil llevarla ok y suerte... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 21 de Enero del 2013 Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 saludos jose y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
musi Publicado 21 de Enero del 2013 Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Bienvenido al foro desde Terrassa(Barcelona). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 21 de Enero del 2013 Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Nota Publicado 21 de Enero del 2013 Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Bienvenido Jose!! Yo estaba en la misma situación que tu, pero los del concesionario me han dicho que me la traen a casa sin coste. Y es que la tienda está en el centro de Donosti, y como para salir de ahí sin haber tocado una moto... Por cierto, felicidades por la compra!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 21 de Enero del 2013 Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 bienvenido... yo te diria que te lo tomes con calma el primer dia... veras que es casi como montar en bici asi que simplemente suave y deja que la moto te lleve, que ella te vaya pidiendo gas poco a poco,,,te gustara.. ya nos contaras como ha ido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 21 de Enero del 2013 Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Bienvenido Jose, desde Madrid. Yo el primer día (nunca había tenido moto). Me tuve que hacer 50 km hasta casa, con cuidado y tranquilo, lo bueno que tuve que llevaba de guarda espaldas un amigo con una Harley. Saludos y disfrutala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 21 de Enero del 2013 Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 enhorabuena y a disfrutar de esa pedazo de preciosidad de moto Un saludo desde Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 21 de Enero del 2013 Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Enhorabuena. Disfruta la moto con cuidado y el foro a tope.... Como ya te han dicho lo mejor es tomarselo con calma y sobre todo llevar a alguien de escolta detrás de tí para que no te agobien los coches. Ve directo al la gasolinera y al poligono mas cercano y da unas cuantas vueltas para coger posicion cómoda, espejos ropa ajustes varios y prueba sobre todo frenos y curvas cerradas. en unos minutos estarás preparado para salir a carretera sin mayor problema. Piensa que eres uno más, y que la experiencia se adquiere rodando... por cierto ¿donde te la dan? un saludo. felicidades :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jboiza Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Gracias a todos por vuestra acogida y consejos, intentare llevarlo con calma y a coger experiencia poco a poco. Cuando me la entregen subiré unas cotos de la maquina e intentare si se me ha pasado el susto explicar mi experiencia hasta llegar a casa. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jboiza Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Hola rob73, gracias por tus consejos. La moto la cogí en STM Avenida de América Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 21 de Enero del 2013 Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enhorabuena y a disfrutarla. No la pases de 80 km/h, por el rodaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Bienvenido. Como ya te han comentado, no te preocupes por nada. El primer día DECISIÓN y TRANQUILIDAD,y verás que pronto te sientes con tu montura como si hubierais nacido juntos Si puedes, llévate alguien que te escolte, te dará mucha tranquilidad ante los primeros coches que cruces, llena el depósito, y busca un polígono o urbanización tranquila para poner la moto en orden. Probar posturas, hacerte bien a los frenos, coger curvas más abiertas, más cerradas...etc y ya verás que pronto estás en marcha carretera adelante. Paciencia y a disfrutar Un saludo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 24 de Enero del 2013 Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jboiza Publicado 31 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 Estoy de los nervios, Otro fin de semana sin mi SD abs, hoy he llamado y hasta el martes o miércoles de la semana que viene no la tendré ya que la moto les llega mańana, la matriculación, el seguro, etc... En fin, ya queda menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 31 de Enero del 2013 Compartir Publicado 31 de Enero del 2013 jj paciencia que todo llega...ya queda menos,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amigo-Xmax-250 Publicado 2 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Bienvenido desde Madrid, Jboiza !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 4 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2013 Hola José, Bienvenido alforo. A todos nos a pasado lo de la espera. Yo volvi loco a mas de uno, cuando me dieron la mia. Jejeje Veras como cuendo te la den, se te olvidan todos los males. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blanco Publicado 5 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Albacete :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 5 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jboiza Publicado 5 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2013 Hola de nuevo a tod@s, Esta tarde me han llamado y mañana me entregan la superdink 125 abs, llevo pensándolo desde entonces ya que si conocéis Madrid, tengo que traer la moto desde la Avenida de América hasta Getafe por la M30 y tengo mas miedo que verguenza. Por dioooooooooos que llegue ya¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado david24 Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Enorabuena por la compra a mi me la dieron hace 1 semana en blanca y con abs y ya tiene 216 kilometros y va de fabula y cada dia mas enamorado de la moto.soy de madrid y me gustaria hacer un grupo para kedadas por madrid.y por whasap si kereis ablar y comentamos..yo este finde echo una ruta solo.soy de pinto y me ido pinto,san martin de la vega,chinchon,perales del rio,villaverde y otra vez a pinto..os dejo mi telefono y agregarme al whaasapp y ablamos por ay gracias y un abrazo a todos david.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jboiza Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Bueno, bueno, esta tarde a las 17:00 me han entregado mi sd, despues de comprar el casco, chaqueta, Guantes, etc... Me han explicado el funcionamiento de la maquina, arranque, frenos, luces, etc... Y llego la hora de montárselo en ella, ha venido un compañero del trabajo para llevármela a Getafe, pero me he equipado, y me he liado la manta a la cabeza. He salido despacio hacia la Avenida de América, y de ahí a la M30. Buff que nervios, ( lo que tranquilizaba un poco es ver a mi compi detras de mi con el coche) de carabina, despues de recorrer la M30, salgo a la A4, M45 y directamente al trabajo. Unos 30 kilometros de, nervios, aire, lluvia. Creo que ha sido un buen estreno para alguien que es la primera vez que cojee una moto. Ya la tengo en el garaje descansando para mañana. Mañana mas tranquilo ya le haré unas fotillos para que la veáis. ( se que es como todas pero hace ilusión ). Por fin soy el propietario de SuperDink 125 ABS, NARANJA :ole :ole :ole :ole :en moto :ole :ole :ole :ole Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado david24 Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 dejo mi telefono y si porfavor acerme el favor y hacems un grupo por whasapp y escrivimos por ay ke es mas comodo y facil..yo curro en emergencias y apenas me meto por aki por eso digo lo del movil. soy de pinto gente ke viva alrededores pa hacer rutas mi telefono es 637375380 espero respuestra graciasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.