brochas Publicado 20 de Enero del 2013 Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 hola compañeros cansado de tener poca luz en el baúl me e decidido a poner unos led para compartir con vosotros os dejo las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 20 de Enero del 2013 Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 Que típo de led has puesto?? Parece que ilumina muy muy bien, lo has colocado en un lugar estratégico. Alguna foto del led ayudaría a comprende cómo lo has puesto en ese lugar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 20 de Enero del 2013 Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 Justo ahi tenia yo en mente poner 2 tiras de led. Ahora se que quedan de escandalo. A ver si el finde que viene me animo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 20 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 hola gente la verdad q el lugar creí q era el mas ideal ami entender el tipo de led pues no lo se los compre x ebay hace tiempo manan si puedo le saco una foto mas directa al led y os la pongo la instalacion es fácil no se tarda mucho saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 21 de Enero del 2013 Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Pues al final me he animado hoy, ha quedado muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 21 de Enero del 2013 Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Alomejor le pongo otra más alante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 21 de Enero del 2013 Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 lo que seria interesante que explicáseis de donde y cómo cogéis la luz pero de forma muy, pero que muy DETALLADA para los torpes como yo en tema de electricidad...ya que a mi me da pánico enrrear con los cables de nuestras SD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 21 de Enero del 2013 Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Yo la he cogido de los cables de la bombilla original que tiene, cerca del conector con un cuter he rajado un poco la funda de cada uno de ellos y he soldado cada cable con el suyo. Son dos cables, uno a cada uno, teniendo en cuenta que si cambias la polaridad no va a funcionar, pero eso tiene facil solución. Una vez soldados le he puesto una funda termoretráctil para proteger los cables con las soldaduras. y listo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 hola tieter1 te a quedado chulo como se nota la luz ehhhhhh merece la pena en mi caso yo e cogido la corriente de la clavija de la luz original positivo con positivo y negativo con.......... y ya esta es fácil tb decir q los led llevan positivo y negativo tb os dejo unas fotos de los led los led son smd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Enero del 2016 Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Actualizo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 25 de Enero del 2016 Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 hola...donde compraste los led????son tiras y van pegadas????? joder queda de muerte.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 27 de Enero del 2016 Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 donde as comprado los leds????que son una cinta y van pegados??? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 hola amigos la tira de del van pegadas llevan su propio pegamento el led 3528 la verdad q merece la pena ponerla paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 9 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 dejo el enlace de las tiras led para quien le interese....yo lo tengo pedido.. http://www.ebay.es/itm/161859866842?_trksid=p2057872.m2749.l2649&var=460831773711&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT http://www.ebay.es/itm/161859866842?_trksid=p2057872.m2749.l2649&var=460831773711&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT sale muy bien de precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanma-r1 Publicado 14 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 hola,yo les puse estos led tipo ojo aguila que con el nombre lo dice todo,es del mismo tamaño que el origuinal lo puedes poner en el mismo sitio y os aseguro que alumbran igual o mas que la tiras de led y para mi gusto quedan mejor,yo le puse uno en el mismo sitio que el que traia y otro en la parte de atras junto a una toma de mechero directa "con un fusible" a la bateria para meterle carga a la bateria sin desmontar el baul cuando no uso la moto http://www.amazon.es/gp/product/B00LHMX0UM?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s00 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.