Saltar al contenido

led en el baul

brochas

Publicaciones recomendadas

Yo la he cogido de los cables de la bombilla original que tiene, cerca del conector con un cuter he rajado un poco la funda de cada uno de ellos y he soldado cada cable con el suyo. Son dos cables, uno a cada uno, teniendo en cuenta que si cambias la polaridad no va a funcionar, pero eso tiene facil solución. Una vez soldados le he puesto una funda termoretráctil para proteger los cables con las soldaduras. y listo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-303-15066648612609_thumb.jpg

post-303-15066648613427_thumb.jpg

hola tieter1 te a quedado chulo como se nota la luz ehhhhhh merece la pena en mi caso yo e cogido la corriente de la clavija de la luz original positivo con positivo y negativo con.......... y ya esta es fácil tb decir q los led llevan positivo y negativo tb os dejo unas fotos de los led los led son smd

Enlace al comentario

• 3 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Enlace al comentario

hola,yo les puse estos led tipo ojo aguila que con el nombre lo dice todo,es del mismo tamaño que el origuinal lo puedes poner en el mismo sitio y os aseguro que alumbran igual o mas que la tiras de led y para mi gusto quedan mejor,yo le puse uno en el mismo sitio que el que traia y otro en la parte de atras junto a una toma de mechero directa "con un fusible" a la bateria para meterle carga a la bateria sin desmontar el baul cuando no uso la moto

http://www.amazon.es/gp/product/B00LHMX0UM?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s00

post-256805-15066667485838_thumb.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...