Saltar al contenido

Encantado de encontraros y saludos desde Gran Canaria

Invitado MrOcs123

Publicaciones recomendadas

Invitado MrOcs123

Hola a tod@s!

Tras cinco años de motero con una Kawasaky Z750 hace apenas unas semanas que soy el feliz propietario de una Kymco Super Dink 300i.

De momento no tengo más que bondades que decir acerca de esta moto; hago unos 40 kms (ida y vuelta) de mi casa al trabajo. Antes tenía que andar con una mochila a la espalda donde llevaba una botella de agua, el portátil, un abrigo, etc., por lo que llegaba a casa con los hombros y el cuello tensos, amén de tener que cargar con el casco, los guantes y demás a todos lados. Sin embargo, ahora llevo lo mismo (y a veces más) y todo debajo del asiento. Al llegar al trabajo cojo mis cosas y coloco los guantes y el casco en el compartimento y listo. Además, la postura es mucho más cómoda y menos forzada. En definitiva, que estoy muy contento con la compra.

He llegado a este Foro debido a una pequeña avería (en circulación permanece encendida la luz de la batería y al pararla no se pone en marcha). Estoy seguro que aquí encontraré ayuda. Os contaré como se va resolviendo mi problema y espero con ello poder ayudar a otros.

Saludos

post-6827-15066648601694_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MrOcs123

Muchas gracias. Lo cierto es que a veces, a la hora de adelantar, echo en falta los 76 caballos que tiene de diferencia con la Z750, pero me lo tomo con mucha calma y me hace ser un conductor más prudente, cosa que agradezco profundamente. Y en cuanto a la comodidad...es como la noche al día. Qué bien le sientan a mis lumbares y a mi cuello la Super Dink...

Saludos

Enlace al comentario

Normal Orlando,tienes que olvidar pronto los 76cv. de la anterior,y confórmate con los 32cv de la SD300,y veras como disfrutas ok.

Ahh sobre lo de la luz roja y que no te enciende la moto,puede ser que lleves un borne de la batería algo flojo, míralo.....

Poli :beer

Enlace al comentario

Invitado MrOcs123

Esta mañana, al ver que no se ponía en marcha tras pararla, he accedido a la batería y, efectivamente, había un borne, el negativo, que estaba algo flojo. Pero tras apretarlo seguía sin ponerse en marcha. Finalmente grúa y mañana al taller.

He leído en el Foro que hay algunos usuarios que han tenido el mismo problema o similar. Iré contando las novedades a medida que estas vayan surgiendo. Espero ayudar a otros.

Un saludo

Enlace al comentario

Invitado MrOcs123

Muchas gracias. El cambio ha sido, sin duda, a mejor. Ahora disfruto de la carretera como no lo había hecho antes sobre una moto (a excepción de a lomos de una BMW K1200LT, pero esa es otra historia) ;-)

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...