loboastur Publicado 6 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 Mi casco schuberth c3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Brikobsky Publicado 6 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2013 En la comparativa de Motorrad va a ser que la puntuación que saca el Lazer Monaco está más que sospechosamente tirada por el suelo. Creo que tampoco es una tabla imparcial. Hace tiempo hubo bastante polémica a cuenta de esta comparativa. Me parece que algún "sobre" siempre se termina escapando para favorecer a algunas marcas e incluso especialmente dedicado a perjudicar a otras. El Lazer es un señor casco (con o sin carbono) y las puntuaciones no tienen nada que ver con la realidad. Ah! por si alguien piensa que es mi casco... no. Llevo un N104 de Nolan. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 7 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2013 entonces el mio ke kompre en el lidl de la marka crivit ha de ser malisimo porque no sale ni en la lista jajajajajaja bueno para lo ke me costo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Buenos cascos los del LIDL para que no te multen, cuando lo tuve en la mano me dio la sensación que era de juguete. Los cascos es como ir de putas, si vas con una pilila se ríen de ti, hay que ir con un pollon como la manga de un abrigo. Es broma, cada uno lleva lo que quiere o puede, pero tu vida está en juego y no hay que escatimar en seguridad, si pierdes la vida lo pierdes todo y me joderia muchísimo perderla por ahorrar un puñado de €uros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCarradine Publicado 10 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 Yo en otros foros hace un tiempo y viendo informacion por la red me vine a enterar de que algunos de esos modelos de la marca del lidl los fabricaba nzi para luego el lidl en la gestion "cambiarlos" a crivit. Eran modelos que rondaban los 100€ y al menos aquellos en cuestion se correspondian mas con un casco de 100-100 y pico euros que con uno de su precio. Aun con todo, y aun entrando en la posibilidad de que todos los crivit los fabricase nzi, en seguridad pueden tener buenos resultados generales pero tambien es cierto que los materiales y acabados afectan tanto a su efectividad en proteccion como a su durabilidad, comodidad y largos etcs Y lo cierto es que un casco que ronda los 100€ no es que tenga unos acabados y un empleo de materiales de alta gama precisamente. Si bien no son malos del todo, al cogerlos se nota y por bastante frente a un casco de mayor calidad. Personalmente creo que no hace falta para nada gastarse 500€ en un casco, pero lo que tengo claro es que yo uno de 100 no me compraria nunca. Y por supuesto siempre integral. Al fin y al cabo y como muy bien dice el compañero es tu cabeza la que va ahi dentro. Y eso es mucho decir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurrololailo Publicado 10 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2013 bueno pos ya sabeis todos,kada dia k os levanteis por la mañana rezad para ke el kasko del lidl de kurrololailo no se parta. ok gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrorico Publicado 11 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2013 La marca de mi casco no esta, se ve que a algunas como son tan buenas dan por hecho que tienen 6 estrellas y pasan de perder el tiempo. En concreto Zeus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.