Invitado streetjero Publicado 9 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 yo lo maximo a sido unos 160km.de zaragoza a daroca(un pueblo de zaragoza) mas o menos 80km(ida y vuelta)la verdad, la people se comporto de maravilla.la velocidad entre 70km en un puerto y 120km en alguna recta.yo creo que aun se podria hacer algun km mas sin que la people sufra mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 9 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 la leche pos si que aguntan.gracias mik.tendre que hacer algun mas largo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 9 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 yo a diario la meto 90kms. 45ida 45 vuelta al curro. ayer en la quedada cerca de 130 con alguna paradiña... lo que más:roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Espartano Publicado 9 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 En las concentraciones nacionales del Varadero Club España, unos 2.000 km entre sábado y domingo. Con mi SD, 800 km en una excursión por la provincia de Badajoz, sábado y domingo. En un día, casi 600 km en la quedada que hicimos en Málaga. V´sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 10 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 Eso es fácil de contestar, una ida y vuelta de Bilbao a Santander, total unos 240 km, aunque no tuvo mucho de rutilla, fue 99% autovía y puño a tope por si alguno le tiene miedo. La otra rutilla fue Bilbao - Beasain, ida y vuelta unos 200 km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 11 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 gracias a todos por las respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 11 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 Miguelnet, qué recuerdos me trae, cuando mi padre me llevaba en una de paseo delante de él agarrado sobre el depósito porque yo tenía unos 4 añitos y aún me acuerdo de aquella brisa en la cara, era mi primera experiencia en moto me encantaba. Me recorría así que yo recuerde por lo menos unos 35 km de ida y otros tantos de vuelta, y me parecía bien poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.