El Nota Publicado 17 de Enero del 2013 Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 Buenas!! Soy nuevo por aquí. Todavía no tengo moto pero estoy a punto de cogerme una. La elegida es la Kymco Grand Dink 125. Aburrido ya del coche y su alto consumo. Pero estoy indeciso con la compra y es que manejo dos variantes. Os lo expongo haber si me podéis ayudar: -Moto nueva con casco, matriculación y seguro (sin baul): 2559€ -Moto segunda mano (2010 - 7000km) con transferencia, casco, baul y seguro: 2150€ 410€ de diferencia. LA moto de segunda mano la he visto y está perfecta. LA arrancó a la primera delante de mí y tiene todas las revisiones perfectas, de ahí que el precio no sea excesivamente bajo. Aun y todo, yo me iría a por la moto nueva, que decís vosotros? Muchas gracias por prestarme atención!!! Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 17 de Enero del 2013 Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 Bienvenido al foro Pablo,a mi me paso como a ti ,solo que mis dudas fueron mas allá,porque dependían también del estilo de moto(naked,custom,escuter,...) y al final me decidí por la SuperDink 125 nueba, y preguntaras ¿por que?,pues porque fue la que mas me gusto. Me alegra mucho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: el poder aclarar tus dudas,y que gracias a mi comentario por fin te hayas decido por cual moto comprar. Un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 17 de Enero del 2013 Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 Nueva sin dudarlo. Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Enero del 2013 Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 Hola y bienvenido Pablo,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erpity Publicado 17 de Enero del 2013 Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 Bienvenido Pablo, saludos desde Sevilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Nota Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 Gracias por la bienvenida chavales!!! Mucho vecino veo por aquí, escribo desde Gipuzkoa Nueva, verdad? Estoy ya impaciente por tener moto. La verdad que me va ahorrar mucho en gasolina y tiempo, y la amortizaré, si todo va bien, bastante rápido. La única pega, no haberme dado cuenta antes! jejeje!! Por cierto, que capacidad tiene bajo el asiento la Grand Dink? En la tienda me han dicho que no entran dos integrales, pero leyendo por inetrnet, parece que hay gente que mete dos. Me podéis aclarar este aspecto? Muchas gracias de nuevo!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 18 de Enero del 2013 Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Salamanca, nueva, y si puedes permitirtelo con ABS, en cuanto a los cascos, depende del tamaño y de si tienen alerones y demás Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 18 de Enero del 2013 Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 18 de Enero del 2013 Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 Bienvenido!! Yo por esa diferencia de precio ni lo dudaba, nueva de cabeza. Un saludo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 18 de Enero del 2013 Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 Bienvenido desdé cartagena!!! Por ese precio, estreno moto. Seguro que hay alguna parecida pero con precio más asequible!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Enero del 2013 Compartir Publicado 19 de Enero del 2013 Bienvenido desde Córdoba, que disfrutes con tu nueva adquisición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 19 de Enero del 2013 Compartir Publicado 19 de Enero del 2013 Gracias por la bienvenida chavales!!! Mucho vecino veo por aquí, escribo desde Gipuzkoa Nueva, verdad? Estoy ya impaciente por tener moto. La verdad que me va ahorrar mucho en gasolina y tiempo, y la amortizaré, si todo va bien, bastante rápido. La única pega, no haberme dado cuenta antes! jejeje!! Por cierto, que capacidad tiene bajo el asiento la Grand Dink? En la tienda me han dicho que no entran dos integrales, pero leyendo por inetrnet, parece que hay gente que mete dos. Me podéis aclarar este aspecto? Muchas gracias de nuevo!! Como no tengo una Grand Dink, no te se decir sobre el hueco. Mira por el foro en otras motos, haber si sale algo. :beer :beer Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 20 de Enero del 2013 Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 Saludos desde Madrid y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Nota Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Buenos días gente! Ayer fui al conce y ya está hecho, compré la motooo :contentisim :contentisim !!!! Me sentía extraño sentado allí fimrnado los papeles. Y el tiempo, como regalo, me ha obsequiado con una cacho tormenta del copón, como diciéndo, adónde te crees que vas a llegar en tu moto??? MWAJAJAJAJA :demonio !!!! jejeje!!! Se supone que la moto me llegará la próxima semana, a ver si es verdad, que soy muy impaciente. Cuando las tenga, subiré alguna fotillo de la mejor moto del mundo. Saludos y buenos días! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 23 de Enero del 2013 Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Buenos días gente! Ayer fui al conce y ya está hecho, compré la motooo :contentisim :contentisim !!!! Me sentía extraño sentado allí fimrnado los papeles. Y el tiempo, como regalo, me ha obsequiado con una cacho tormenta del copón, como diciéndo, adónde te crees que vas a llegar en tu moto??? MWAJAJAJAJA :demonio !!!! jejeje!!! Se supone que la moto me llegará la próxima semana, a ver si es verdad, que soy muy impaciente. Cuando las tenga, subiré alguna fotillo de la mejor moto del mundo. Saludos y buenos días! Enhorabuena y a disfrutarla, si el tiempo te lo permite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Nota Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Muy buenas gente! Pues se supone que hoy me entregan la moto, que nervios!! Aunque por el norte el tiempo está un poco inestable y me da que si me la dan la estrenaré en mojado, y eso no me gusta mucho. Con el tema del casco tengo un par de dudas. Ello me dan a elegir entre uno jet y un integral. Por supuesto elegiré el integral, pero claro, yo de marcas y modelos pues no tengo ni idea, entonces, en que me tengo que fijar a la hora de elegir? Gracias otra vez!! Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Nota Publicado 2 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Pues hoy he cogido la motooooo!!!! OEOEOEOE!!!! jajajaja!!!! Nunca habia cogido una moto, y la verdad es que me he hecho a ella bastante más fácil de lo que mepensaba. Bueno, dentro de lo lentito que voy claro. Pero me he metido en la carretera general y bueno,bastante bien. Lo mejor de todo las sensaciones, buah, que libertad da la moto. LA única pena, no haberla cogido antes. A, y que me ha llovido y como no tengo buenos pantalones, he llegado pajarito pajarito a casa., jejejeje!!! Un saludo a todos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amigo-Xmax-250 Publicado 2 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2013 Bienvenido desde Madrid, El Nota !! Por fin has conseguido tener moto. Trátala bien y todo irá bien. Y disfrútala !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.